Ayudas de 430 euros para jóvenes con contrato de formación y aprendizaje

ayuda 430 euros jovenes contrato de formación
 

 

 

El gobierno anuncia ayudas de 430 euros al mes durante un año para jóvenes menores de 30 años con dificultades de inserción laboral que suscriban contratos de Formación y Aprendizaje.

 
Según informa en su página web el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)  “la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, planteará a los interlocutores sociales y a las comunidades autónomas un nuevo grupo de medidas para menores de 30 años con dificultades para la inserción laboral. Las medidas consistirán en una ayuda de acompañamiento de aproximadamente 430 euros al mes. La duración de esta medida tendrá una duración mínima de un año y estará vinculada a un contrato de Formación y Aprendizaje que se pueda completar con incentivos a la contratación.”

 

Noticia SEPE ayudas 430 euros

 

Más información: nota de prensa del Ministerio de Empleo (pdf)
 
Información relacionada sobre este tema

Un artículo de la redacción de citapreviainem.es

Abogados, graduados sociales y redactores especialistas en derecho laboral.

Si te ha parecido interesante, comparte este artículo en tus redes sociales
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales (legislación española), los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Hay 2 comentarios en “Ayudas de 430 euros para jóvenes con contrato de formación y aprendizaje

  1. hola, ¿dónde puedo encontrar contratos de formación para el aprendizaje? ¿en los portales de empleo? Ya he visto que aun no se ha puesto en marcha esta medida, pero por echar un vistazo
    un saludo
    Laura

 

Comentarios

Esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

* Al enviar su comentario acepta las condiciones de uso y privacidad (+info).