Calendario laboral 2014

Calendario laboral año 2014
 

 

 

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el calendario laboral, con la relación de fiestas laborales de ámbito estatal, más las remitidas por las 14 Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla.

 

Tiene disponible el calendario del año 2015 en este enlace:
 
Descargar calendario laboral 2015

 

El documento del BOE se puede descargar en este enlace > Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2014 (pdf).

En 2014 habrá nueve días festivos nacionales

Serán festivos para todos los españoles: el 1 de enero (miércoles), el 6 de enero (lunes), 18 de abril (viernes), 1 de mayo (jueves), 15 de agosto (viernes), 1 de noviembre (sábado), 6 de diciembre (sábado), 8 de diciembre (lunes) y 25 de diciembre (jueves).

Festividades por Comunidades Autónomas

Como el 12 de octubre es domingo, el día el 13 de octubre será festivo en algunas comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

El 17 de abril (Jueves Santo) es festivo en todas las comunidades autónomas, salvo en Cataluña y Comunidad Valenciana.  El 19 de marzo (San José) sólo será festivo en Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra. Por su parte y el 25 de julio (Santiago Apóstol)  será festivo en Cantabria.

Luego hay un día más festivo al año, en el que cada Comunidad Autónoma celebra su festividad.

Esquema BOE de los festivos por CCAA (pulsa para ampliar):

 

Esquema del calendario laboral 2014 por CCAA


© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 30 de Septiembre de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales (legislación española), los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

 

Comentarios

Esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

* Al enviar su comentario acepta las condiciones de uso y privacidad (+info).