Cita previa INEM A Coruña


En todas las oficinas de empleo (SEPE INEM) de A CORUÑA es necesaria la cita previa para solicitar prestaciones por desempleo, ayudas, subsidios, certificados y solicitar información.

La cita previa en el INEM de A CORUÑA se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 


 

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 

Oficinas del INEM (SEPE) en A Coruña

BETANZOS – Venezuela, 39
BOIRO – Avda. de la Constitución, 69
CARBALLO – Rua Luis Calvo s/n, esq. Praza Cruz Roja
CEE – Corcubion Domingo Antonio de Andrade, s/n
CORUÑA – Monelos Plaza Rafael Dieste s/n
CORUÑA –  Tornos Avda. Finisterre 227-229
CORUÑACENTRO , Orillamar, 78
FERROLCENTRO, Pza Camilo J. Cela, Edificio Xunta Galicia
FERROLESTEIRO,  Avda de Vigo, 135/137
MELIDE-  Avda de Lugo, 61
ORDES- Rua de Galicia 23, Edificio Comarcal Xunta de Galicia 2ª Planta
AS PONTES DE GARCIA- Rodríguez Pardo Bazán, 52-Baixo
SANTIAGO DE COMPOSTELACENTRO, Ramón Piqeiro N7-9, Baixo
SANTIAGO DE COMPOSTELA NORTE- Rua Do coto, 19 Baixo

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  4

 

  1. Buenas tardes.

    Tengo 27 años y he ingresado una cantidad puntual de dinero (12.000€). Vivo con mis padres y mi padre, mayor de 55 años, está recibiendo la ayuda por desempleo para mayores de 55 años. ¿Influiría ese cantidad puntual de dinero que he recibido en las rentas involucradas para que mi padre reciba la ayuda?. Por lo que he podido entender en los artículos y en el BOE, no se incluiría ya que soy MAYOR DE 26, pero si me lo pudieran confirmar, muchísimo mejor.

    Un saludo y gracias.

    Juan Manuel

    • Buenos días, para el subsidio para mayores de 55 años, se tienen en cuenta los ingresos de los hijos, si tienen menos de 26 años. Si usted tiene más de esa edad, no debe de incluirse dentro de la unidad familiar de su padre, por lo que no debería de tener problemas a la hora de seguir cobrando el subsidio. Le recomiendo que lea el artículo sobre > el subsidio para mayores de 55 años (+ info), y el artículo sobre > rentas de la unidad familiar (+ info).
      Aún así le recomiendo que su padre acuda a su oficina de empleo, y se informe de su situación en este caso, para evitar que en un futuro el Servicio de Empleo le reclame el subsidio en el caso de que considere que ha dejado de cumplir los requisitos.

      Un saludo.

  2. He intentado conseguir cita previa tanto por internet como por telefono y la respuesta es que no me la pueden dar en este momento y que lo intente al dia siguiente, la misma respuesta durante tres dias seguidos, que ocurre?

 

Consultas y comentarios