Cita INEM Palma de Mallorca

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly




 

Cita INEM  Palma de MallorcaLas oficinas del INEM (SEPE) en Palma de Mallorca tienen el sistema de cita previa obligatoria para realizar las gestiones de reconocimiento y pago de subsidios y prestaciones.

 

La cita previa en Palma se puede pedir de dos maneras:

 


 

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 



 
 

También te puede interesar
 
Diez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroCómo sellar el paro por INTERNETPlazos para pedir el paroLas obligaciones de los paradosQué hacer si no hay cita previa disponible

 

 

Oficinas de empleo del SEPE (INEM) en Palma de Mallorca

  • MIGUEL MARQUES – PALMA DE MALLORCA MIGUEL MARQUES, 13
  • JORDI VILLALONGA – PALMA DE MALLORCA C/ JORDI VILLALONGA I VELASCO, 2
  • MATEO ENRIQUE LLADO – PALMA DE MALLORCA C/MATEU ENRIC LLADO N.21

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  10

 

  1. Hola,

    Me llamo Raquel, y hace algunos meses que vivo en Francia por trabajo. Mi pareja estaba en paro en España, pero conseguimos hacer la exportación. Hace poco le han concedido la prórroga de otros 3 meses. El problema es que parece que me van a echar del trabajo este mes, y si eso fuera así, sería mejor volvernos a España porque de momento mi pareja no ha encontrado nada, y se nos puede complicar la situación aquí.

    La pregunta es, puede volver en cualquier momento a España y cancelar la exportación del paro? O tiene que estar hasta que finalice la fecha?

    Gracias

  2. Buenos dias,
    El teléfono de la oficina de Miguel Marques es incorrecto. Siempre sale el tono de fax.

    Atentamente,

    Adriana

  3. buenas tarde. todavia no echo. la cita para pedir ayuda. no se si puedo. pedirlo. estoy casado. tengo un jijo de 2 semanas yo y my mujer no trabajamos emos trabajado con documentos. vivimos en alquiler. en casa con los suegros. y de verdad nececito una ayuda. familiar llevamos 7 años en españa gracoas espero un mensage. si. puedo recibir una ayuda. familiar.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Buenos días. La ayuda familiar, aunque se llama asi, es realmente un subsidio por desempleo que únicamente se puede cobrar al terminar un contrato de trabajo o una prestación por desempleo, es decir, que para cobrar la ayuda familiar hay que haber cotizado anteriormente. No se si este es su caso. Si usted tiene cotizaciones sin consumir, pida cita previa en la oficina del INEM para que le informen de las ayudas a que podría tener derecho. Si no tiene derecho a ayudas del sistema público de empleo, tendrá que pedir información en los servicios sociales de su ayuntamiento o comumnidad autónoma, para las llamadas “rentas de integración (+info). Un saludo

  4. Estoy desesperada me a llegado una carta certificada de la inen diciendo que tengo que debolver 3000 euros y no los tengo ni estoy deacuerdo que es lo que puedo hacer

    • Buenos días. Si no está conforme con la resolución que ha recibido, debe formular alegaciones en el plazo de 10 días y si no las aceptan, un escrito de reclamación previa (+info). Si lo desestimasen, tendría que acudir a la via judicial o bien si no puede pagar, solicitar el fraccionamiento en el pago (+info). No son temas fáciles si no tiene conocimientos jurídicos, por lo que sería recomendable buscar asesoramiento profesional. Un saludo

  5. Ola megutaria saber.k rekisitos se piden para cobrar el subsidio.estado trabajando 7 siete mese . K pales necesito .

    • Los subsidios se conceden en función de las circunstancias personales, es decir, de la renta que tenga, edad, hijos, prestaciones que haya agotado, etc .. por lo que tiene que informarse en la oficina de empleo. Hemos publicado una > Guía general de todos los subsidios, donde explicamos los requisitos y documentación de cada uno de ellos. Un saludo.

 

Consultas y comentarios