Cita INEM Palma de Mallorca

 
Cita INEM  Palma de MallorcaLas oficinas del INEM (SEPE) en Palma de Mallorca tienen el sistema de cita previa obligatoria para realizar las gestiones de reconocimiento y pago de subsidios y prestaciones.

 

La cita previa en Palma se puede pedir de dos maneras:

 

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 



 
 

 

 

Oficinas de empleo del SEPE (INEM) en Palma de Mallorca

  • MIGUEL MARQUES – PALMA DE MALLORCA MIGUEL MARQUES, 13
  • JORDI VILLALONGA – PALMA DE MALLORCA C/ JORDI VILLALONGA I VELASCO, 2
  • MATEO ENRIQUE LLADO – PALMA DE MALLORCA C/MATEU ENRIC LLADO N.21

 

Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. Toda la información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

25 comentarios sobre “Cita INEM Palma de Mallorca

  1. Buenos días mi consulta es la siguiente,este año me caso y mi novia trabaja y tiene dos niños de otra pareja yo estoy en el paro y enviando curriculum a empresas haber si sale trabajo. El menor de los niños me llama papa y desde hace un año estamos viviendo juntos. Mi pregunta es ¿si puedo pedir el PAE? al ser parado de larga duración

    • Buenas tardes. El problema es que el PAE tiene, entre otras condiciones, la de tener responsabilidadas familiares (cónyuge o hijos a su cargo). En este momento su novia legalmente no es considerada como cónyuge y lo mismo sucede con los hijos de ella, que no forman parte de la unidad familiar de usted en este momento. El padre de los niños es quien tiene obligación legal exigible de contribuir a su mantenimiento de los crios y quien, a efectos legales, puede alegar responsabilidades familiares para pedir una ayuda.

  2. Buenos días

    En Julio 2015 cumplo 63 años, soy autónomo y reúno los requisitos para la pre jubilación y tengo 2 trabajadores.

    PREGUNTA: Cual será la indemnización que tendrán que percibir.
    Muchas gracias

    • Buenos días. Es una gestión que debe contratar servicios profesionales de un asesor o gestoría. La indemnización dependerá de la antigüedad de los trabajadores, el tipo de contrato que tengan, etc. Imposible darle una cifra online sin tener acceso a toda la información. Un saludo

  3. Hola,acabo enjulio d cobrar la ayuda x violencia d genero ..ya la tercera vez z ..puedo solicitar esta nueva o tengo q esperar 6 meses….

    • La cita previa de la que informamos en esta página es únicamente para las gestiones que hace el SEPE, el organismo estatal. La inscripción como demandante de empleo (apuntarse al paro) se hace en las mismas oficinas de empleo, pero no las hace el SEPE, sino el servicio de empleo autonómico. En algunas comunidades, hay que pedir cita para ese servicio en concreto, pero en la mayoría, no, basta con ir a la oficina y coger allí turno. Tiene más información en este enlace > cómo apuntarse al paro (+info).

      Un saludo

  4. Buenos días, necesito saber si lo que cobra mi hijo por beca del Ministerio de Educación por enseñanzas universitarias tengo que sumarlo a la hora de los ingresos de mi familia (requisito de carencia de rentas). Tengo entendido que la RAI es compatible con las becas del MEC pero los “ingresos” se suman al total de las rentas de la familia. Gracias por adelantado y Feliz Navidad.

  5. hola buenas tardes mi pregunta es yo hace tres meses cause baja voluntaria de un trabajo donde llevava 2 y medio y ahora en enero me quedo en el paro la pregunta es tengo derecho a cobrar el paro y cuanto tiempo me quedaria por que se supone que en dos años y medio he acumulado paro

  6. Hola,

    Me llamo Raquel, y hace algunos meses que vivo en Francia por trabajo. Mi pareja estaba en paro en España, pero conseguimos hacer la exportación. Hace poco le han concedido la prórroga de otros 3 meses. El problema es que parece que me van a echar del trabajo este mes, y si eso fuera así, sería mejor volvernos a España porque de momento mi pareja no ha encontrado nada, y se nos puede complicar la situación aquí.

    La pregunta es, puede volver en cualquier momento a España y cancelar la exportación del paro? O tiene que estar hasta que finalice la fecha?

    Gracias

  7. buenas tarde. todavia no echo. la cita para pedir ayuda. no se si puedo. pedirlo. estoy casado. tengo un jijo de 2 semanas yo y my mujer no trabajamos emos trabajado con documentos. vivimos en alquiler. en casa con los suegros. y de verdad nececito una ayuda. familiar llevamos 7 años en españa gracoas espero un mensage. si. puedo recibir una ayuda. familiar.

    • Buenos días. La ayuda familiar, aunque se llama asi, es realmente un subsidio por desempleo que únicamente se puede cobrar al terminar un contrato de trabajo o una prestación por desempleo, es decir, que para cobrar la ayuda familiar hay que haber cotizado anteriormente. No se si este es su caso. Si usted tiene cotizaciones sin consumir, pida cita previa en la oficina del INEM para que le informen de las ayudas a que podría tener derecho. Si no tiene derecho a ayudas del sistema público de empleo, tendrá que pedir información en los servicios sociales de su ayuntamiento o comumnidad autónoma, para las llamadas “rentas de integración (+info). Un saludo

  8. Estoy desesperada me a llegado una carta certificada de la inen diciendo que tengo que debolver 3000 euros y no los tengo ni estoy deacuerdo que es lo que puedo hacer

    • Los subsidios se conceden en función de las circunstancias personales, es decir, de la renta que tenga, edad, hijos, prestaciones que haya agotado, etc .. por lo que tiene que informarse en la oficina de empleo. Hemos publicado una > Guía general de todos los subsidios, donde explicamos los requisitos y documentación de cada uno de ellos. Un saludo.

Consultas y Comentarios

 

Recuerde que esta página es independiente. NO ES UNA WEB OFICIAL y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario. Solamente se responden comentarios de carácter general y referidos a algún artículo publicado.

 

NO PODEMOS ATENDER CONSULTAS PARTICULARES de asesoramiento especializado.

Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad.