Cita previa en la oficina de empleo de Tudela


En la oficina de empleo del INEM en TUDELA el sistema de cita previa es obligatorio para solicitar prestaciones y subsidos por desempleo, certificados o información.

La cita previa en las oficinas del INEM de TUDELA se puede pedir de dos formas:

 

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 

También te puede interesar


¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoQué hacer si no hay cita previa disponible

 

La Agencia de Empleo de Tudela da servicio a 22 localidades de la Ribera en las que residen 92.000 personas: Ablitas, Arguedas, Barillas, Buñuel, Cabanillas, Cadreita, Cascante, Castejón, Cintruénigo, Corella, Cortes, Fitero, Fontellas,Fustiñana, Milagro, Monteagudo, Murchante, Ribaforada, Tudela, Tulebras, Valtierra y Villafranca.

Oficina de empleo de Tudela.  Servicio Navarro de Empleo: C/Díaz Bravo 20 – 22-  31500 Tudela.   948 821 870

 


<

Ver mapa más grande

Fuente de la información:  elaboración propia y Noticias de Navarra

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  6

 

  1. me han llamado para un trabajo asegurada y me gustaría saber que debo hacer hace años que no voy a sellar el paro y me pase al numero de seguridad de mi marido y me gustaría saber si tengo que volver a darme de alta en la seguridad con un nuevo numero o con darme de alta en el paro es suficiente en caso de uno de los dos que debería hacer o que documentación llevar.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Hola buenas tardes. Si nunca ha trabajado y no tiene número propio de la Seguridad Social, se tendrá que acercar a una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) para obtenerlo. Puede pedir información en el teléfono de la TGSS 901 50 20 50 en horario laboral. No es obligatorio darse de alta en el paro. La mayor parte de las empresas comunican directamente al INEM (SEPE) las nuevas contrataciones y lo hacen a través de un sistema informático. Un saludo

  2. Hola !! me gustaría saber si se pide la cita para solicitar el subsidio de paro por teléfono la dan de un día para otro. Muchas gracias.

    • No, depende de la carga de trabajo que tenga la oficina, pero nunca es de un dia para otro, pueden ser dos o tres días como mínimo, hasta tres semanas, como están dando en determinadas oficinas en las que están desbordados. Un saludo

  3. Hola,me gustaría que me resolvierais una duda que tengo.
    Durante 6 años mas o menos,mi jornada laboral siempre ha sido de 8 horas, por lo tanto nunca he estado en el paro y ahora a últimos de agosto me despiden y me han contratado en otro sitio para trabajar 3 horas y media y aquí viene mi duda.Si yo el día de mañana tengo que coger el paro¿mi paro será del último trabajo en el que halla estado,es decir del de 3 horas y media?sino es así resolverme la duda por favor.
    Muchas gracias

    • La duración del paro se calcula con las cotizaciones acumuladas durante los últimos seis años y el importe a cobrar, con la media de las bases de cotización de los 180 días anteriores al cese en el trabajo. Si su último contrato es a tiempo parcial, hace que la base de cada uno de esos días sea menor, lo que afecta a la baja al dinero que recibirá por el desempleo. Lo tiene todo explicado en este artículo > http://www.citapreviainem.es/la-prestacion-por-desempleo/. Un saludo

 

Consultas y comentarios