Cita previa en la oficina del INEM de Aranjuez

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly




 
Para realizar los trámites en las oficinas del  Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) de Aranjuez es necesario solicitar cita previa.

La cita previa para las oficinas del INEM SEPE se puede pedir de dos formas:

Cita previa telefónica

Pedir cita por teléfono paso a pasoCita previa por internetCita previa por internet

Pedir cita por internet paso a paso

 

Información sobre la oficina de empleo de Aranjuez

La oficina del Servicio Público  de Empleo Estatal de Aranjuez está en:
C/ Infantas, 81
28300 Aranjuez
Teléfono 918 92 91 50 ‎

 

También te puede interesar

 

Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMGuía en 5 pasos para pedir el paroGuía de los subsidios por desempleo

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  6

 

  1. Con cuántos días de antelación se puede sellar el paro por internet? Porque a mí me ha dejado renovar hoy mismo con 4 días de antelación. Me tocaba el 15 y hoy es 11. Puedo estar seguro de que todo está correcto? Gracias.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Buenos días Roberto. Normalmente el sistema de renovación por Internet únicamente permite sellar el propio día de la demanda. Sin embargo, en ocasiones otros trabajadores nos han comunicado lo mismo que usted. La clave para saber si todo está correcto es que se descargue el DARDE, el documento de renovación de la demanda de empleo, desde Internet, en formato pdf y lo imprima como resguardo de que ha llevado a cabo la renovación. Si las fechas de sucesivas renovaciones son las mismas, todo está correcto. Si le quedase alguna duda, puede ir a la oficina de empleo a primera hora y solicitar allí un duplicado de la tarjeta de demanda.
      Recuerde que también a través de Internet puede acceder a su expediente online para ver si hay alguna sanción, incidencias o el propio detalle de sus nóminas. En esta guía le explicamos cómo acceder a su expediente (+info).

      Un saludo

  2. hola con el muy buenos días para solicitar a guie le corresponda me ayuden con el subsidio del desempleo ya gue soy una persona con obligaciones pago arriendo y tengo una hija menor de edad de 9 años y yo tengo 52 años naci el 29 01 1962 soy diabético insuli independiente también tengo una hernia discal y anecia crónica no tengo segurida socialy nesecito de esta ayuda urgente por favor halludenme gracias no tengo trabajo

    • Hola Pablo,

      En primer lugar decirle que siento mucho que se encuentre en esa situación.
      Me faltaría alguna información más para ser más precisa (si ha cobrado el paro alguna vez, cuándo fue la última vez que trabajó, etc). Lo primero que le aconsejo es que acuda al SEPE y se apunte como demandante de empleo para así poder beneficiarse de los cursos que hay, y empezar a generar antigüedad. Aunque no sé si lo ha hecho ya.
      No sé si cumple los requisitos para ello, pero podría ver si le corresponde la ayuda de la RAI >RAI (+info)

      Si no fuera así, tiene la opción también de poder cobrar los salarios sociales, que son ayudas que ofrecen las Comunidades Autónomas para personas con necesidad >salarios sociales (+info) . Le recomiendo que acuda al ayuntamiento de su localidad y pregunte por ellos.

      También le aconsejo que acuda al SEPE y solicite toda la información que necesite puesto que son ellos los que tramitan las ayudas y lo que podrán informarle.

      Un saludo y ánimo!

  3. quisiera saber los horarios de atencion al publico. los documentos necesarios para inscribirte. los puestos de trabajo que podria solicitar

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


9 + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>