Cita previa en la oficina del INEM de Valdemoro


En la oficina de empleo del INEM de VALDEMORO (MADRID)es necesaria la cita previa para solicitar prestaciones por desempleo, ayudas, subsidios, certificados y solicitar información.

La cita previa en el INEM de VALDEMORO se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 
 


 

También te puede interesar
 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

Cómo llegar a la oficina del INEM de Valdemoro
La oficina está en:
C/ Apóstol Santiago, 2,
28342 Valdemoro
Teléfono: 918018495 Fax:918084381

Ver mapa más grande

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  14

 

  1. hola, estoy en desempleo el paro se termino en julio del 20013 y no me dieron el subsidio porq no cumplia los 45 años, quiero saber ahora en junio cumpli los 45 y quiero saber si tengo derecho a alguna prestacion o ayuda, porq ahora me encuentro desprotegido y sin trabajo y debo de alkiler de vivienda ya dos meses, tendria alguna solucion?, muchas gracias,atentamente hombre desesperado. un saludo.

  2. Hola, el 31 de julio termina mi contrato. Pero me voy a valencia porque mi familia esta alli. Puedo darme de alta en una oficina de empleo en valencia o es necesario q venga aqui a valdemoro? ? Estoy empadronada aqui. Muchas gracias por la ayuda.

  3. hola mi pregunta es la siguiente los ultimos 6 años he trabajado como autonomo y por la crisis lo he dejadado me comentan en el inem que no tengo derecho a ningun tipo de prestacion y de ayuda es esto cierto pues soy padre de familia con dos menores a mi cargo .gracias

    • Es cierto, Raul. En el régimen especial de autónomos no se cotiza por desempleo, salvo que usted hubiera contratado de forma voluntaria la cotización por cese de actividad (+info), el llamado “paro de los autónomos”, pero que casi nadie tiene. Si cotizaciones no ha posibilidad de acceder a las ayudas del INEM SEPE. Ayudas fuera del sistema están las de las Comunidades Autónomas, los llamados “salarios sociales” (+info), pero se conceden en situaciones de especial necesidad y se puede demorar su tramitación hasta un año.
      Si tiene responsabilidades familiares, la opción más próxima es cotizar un mínimo de tres meses para acceder al > subsidio por insuficiencia de cotización (+info), pero solo con seis meses podría lograr una ayuda más prolongada, como se explica en el artículo. En estos casos, sería de especial importancia que los trabajos fueran a jornada completa, pues los parciales dan lugar a que se cobre el subsidio con la misma parcialidad. Se que no es fácil encontrar ahora empleo, pero no hay otras muchas opciones que las que le comento. Un saludo y ánimo.

  4. Hola.Tengo una duda en relacion con el JUSTIFICANTE DEMANDA DE EMPLEO.Despues de la alta de esta tarjeta fui a pedir el paro.A mi me han pagado solo 22 dias porque tenia que finalizar una prestacion anterior.Normalmente yo tengo otro año y medio trabajado y de aqui son otros 6 messes de paro,pero estos meses me dijeron que lo puedo pedir despues de aver dado de alta otra vez en cualquier empresa.Todo bien hasta aqui.Mi pregunta es: ?¿tengo que seguir a sellar la demanda anque yo no estoy cobrando nada y no estoy trabajando?¿tambien se puede por internet?¿.Gracias.

    • Buenos días. Aunque no esté trabajando y haya agotado la prestación anterior, es aconsejable seguir sellando la tarjeta de desempleo (DARDE) porque le pueden llamar para realizar cursos o para un posible trabajo. Sí es posible sellar por internet, aquí le explicamos cómo hacerlo> sellar el paro por internet. Un saludo.

  5. Hola. he recibido hoy a medioda un sms de esta oficina citandome mañana a las 12 en la SALA REUNIONES.
    El motivo por el cual escribo es porque mañana yo acudire a Madrid a una entrevista de trabajo y or ello no podre asistir a dicha cita ya que se me avisa con poco tiempo y ya tenia programada la entrevista hace dias, no obstante mañana tratare de llamar al numero de telefono que aqui aparece para avisar que no ire a esa cita mañana a las 12 puesto que no podre dada mi necesidad de encontrar un trabajo.
    Gracias.

    • Buenos días Cristina. No deje de llamar al número de teléfono de contacto que tiene en el sms, porque es fundamental que avise de que no podrá asistir a la reunión. En estos casos de incomparecencia, el SEPE está aplicando sanciones si no se les avisa. Nosotros somos una web independiente, sin vinculación con el servicio público de empleo y por ello le recomendamos que para evitar sanciones que hemos visto en otras consultas, comunique que no podrá acudir. Un saludo

  6. Pedí mi cita la semana pasada y he perdido la hora a la que la tenia que ir¿ como puedo volver a verla?. Porque no he encontrado ningun vinculo en la pagina. Gracias.

    • Teóricamente, no hay forma de ver la cita asignada si no la apuntó en el momento, aunque algunos usuarios nos han comentado que si tiene cita y vuelve a intentar solicitar una nueva por teléfono, al final, el sistema le indica que no es posible porque ya tiene una nueva cita previa asignada “el día tal a tal hora”. Compruebe si de esta forma puede recuperar la información. Un saludo

  7. HE PEDIDO CITA EN LA OPCION C, Y LA NECESITO EN LA OPCION B, A TRAVES DE ITERNET NI POR TELEFONO CON EL CONTESTADOR SOY CAPAZ DE ANULAR ESA CITA PARA SOLICITAR UNA NUEVA EN LA OPCION B.

    • Hola Beatriz. No puede porque no es posible anular la cita, el sistema no lo permite y solo se puede pedir una nueva cuando ya haya pasado el día que le asignaron la anterior. Como ya no le queda otra que esperar, yo intentaría ir el dia de la cita a la oficina. Hay casos en los que en algunas oficinas si que han atendido al trabajador aunque sea una gestión del grupo B (que tienen un tiempo asignado de 15 minutos) en lugar de la C (que solo son 5 minutos). En otras oficinas no han podido hacerlo porque tienen el cupo tan ajustado que van a tope y no tienen margen de tiempo. Intentelo, no pierde nada con ello. Un saludo.

 

Consultas y comentarios

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


+ 8 = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>