Cita previa INEM Albacete


En las oficinas de empleo de la provincia de Albacete el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

La cita previa en las oficinas del INEM SEPE de Albacete se puede pedir de dos formas:

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 

- Localizaciones de las oficinas con Cita Previa Inem en Albacete:

ALBACETE-CARRETAS
C/CID, 29-31
Tlfno: 967192380

ALBACETE-MELCHOR DE MACANAZ
NTRA. SRA. DE CUBAS, 4
Tlfno: 967503786

ALCARAZ  
C/ PADRE PAREJA,1
Tlfno:967380189

ALMANSA
C/GALILEO, 2
Tlfno:967341122

CASAS-IBAÑEZ
AVENIDA DEL VINO, 2
Tlfno:967460793

CAUDETE
PASEO LUIS GOLF, 14
Tlfno:965826078

ELCHE DE LA SIERRA     
JOSE ANTONIO MERENCIANO, 5
Tlfno:967410290

HELLIN
C/ SAN JUAN DE DIOS, 3
Tlfno:967300245

LA RODA   
AVDA. R. SOFIA, 12
Tlfno:967440054

VILLARROBLEDO
ESTACION, 14
Tlfno:967141112 

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  2

 

  1. Hola, tengo cotizados en la misma empresa, 39 años i 6 meses de mi vida laboral, nacido en Enero del 58 con lo cual tengo 55 años, sigo trabajando en la misma empresa, pero ahora como tiempo parcial, mi pregunta es. si mi empresa me manda al paro en alguna época del año y me doy de alta en otra empresa en ese periodo de tiempo me perjudicaría a la hora de prejubilarme a los 61 años por haber cambiado de empresa en ese periodo de tiempo? Gracias.

    • Buenas tardes, su situación depende de en cuales condiciones le manda su empresa al paro, ya que no es la misma situación si le manda al paro por despido, por suspensión temporal de su contrato de trabajo… Y de esta situación depende también la posibilidad de trabajar en otra empresa. Él hecho de estar de alta en otra empresa, en principio no le perjudicaría, siempre y cuando cumpla los requisitos legales para acceder a ese tipo de jubilación anticipada, como es ser demandante de empleo durante al menos 6 meses anteriores a la fecha de solicitud de la jubilación. Para más información puede visitar la página de la seguridad social (+ info). Aún así lo mejor que puede hacer, una vez se de la situación de encontrarse en el paro, es que acuda tanto a una oficina del Servicio de Empleo como de la Seguridad Social para que tenga una información exacta para su caso.

      Un saludo.

 

Consultas y comentarios

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


+ 1 = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>