Cita previa INEM Ávila


En las oficinas del Servicio Público de Empleo (SEPE , antes INEM) de la provincia de Ávila, es imprescindible pedir cita previa para acudir a realizar cualquier gestión como: solicitud de prestaciones, ayudas, subsidios, petición de certificados, etc.

La cita previa en las oficinas del INEM de Ávila se puede pedir de dos formas:

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

[ads2]

 

Oficinas de empleo del INEM SEPE en la provincia de Ávila

  • ARENAS DE SAN PEDRO  TRAVESIA JOSE GOCHICOA S/N/
  • AREVALO  C/ SANTA CATALINA, 2
  • AVILA  PL. VIRREINA MARIA DAVILA, 2
  • PIEDRAHITA   C/ PATIO DE ARMAS, PALACIO DUQUE DE ALBA
  • TIEMBLO, EL  PLAZA DE LA VILLA 27-28

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  4

 

    • Buenos días, si ya está trabajando, no puede pedir ninguna ayuda del servicio de empleo, ya que estas están destinadas únicamente a los desempleados. Distinto sería si estuviese en el paro, cobrando alguna ayuda, y empezase a trabajar a tiempo parcial, que en ese caso si se pueden compatibilizar el trabajo con las ayudas para desempleados.

      Un saludo.

  1. Buenos días, les escribo porque me quiero dar de alta en el paro, no he trabajado antes y no voy a pedir ninguna ayuda económica. Mi pregunta es ¿qué debo llevar a la oficina y debo pedir cita previa?

    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Raquel

 

Consultas y comentarios