Cita previa INEM Castellón


En las oficinas de empleo de la provincia de Castellón el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

La cita previa en las oficinas del INEM SEPE de Castellón se puede pedir de dos formas:

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  8

 

  1. hola tengo la ayuda del rai y me caduca en junio podria renobarla o en junio ya la pierdo… y en caso de renobarla tengo k solicitarla antes o despues de k me caduque… muchas gracias

    • La renovación depende de qué tipo de RAI haya solicitado usted: si es por minusvalía o victima de violencia de género, puede solicitar las tres anualidades seguidas, pidiendo la renovación a partir del último día de vencimiento del último periodo. Si accedió como emigrante retornado o parada de larga duración mayores de 45 años, no se puede pedir la renovación hasta que pasa un año. Tiene toda la información y los impresos, ya que cada renovación es cómo hacer una nueva solicitud, en este enlace > Renta Activa de Inserción (+info). Un saludo. Ref: Castellón.

  2. buenos dias!tengo una pregunta…si he perdido la oja que e renovado en inem me pueden dar otra??o algo como que el dia de 23 de junio estaba apuntada en INEM?como que no me he perdido derecho de trabajar.gracias!!y es urgente..contestarme por favor!

    • Si ha perdido la demanda de empleo puede hacer dos cosas: una, ir a la oficina de empleo con su DNI, NIE, o documento de identificación y pedir un duplicado de la tarjeta del paro. La segunda opción, si alguna vez ha renovado el paro por internet, o tiene los datos de acceso, es pedir un duplicado de la tarjeta de demanda desde la página web del servicio público de empleo de su comunidada autónoma. En este artículo, al final, le damos los enlaces a los servicios públicos de empleo de cada comunidad, para que vea si lo puede tramitar online > http://www.citapreviainem.es/sellar-el-paro-por-internet/. Un saludo

  3. Me gustaria saber que documentación tengo que llevar para solicitar la ayuda de los 420 euros,por favor alguien me puede ayudar!!

  4. Quiero mostrar mi queja ante el nuevo servicio de cita previa, ya que, es practicamente imposible concertarla a través de internet, con lo cual nos están obligando:
    – Utilizar un servicio telefónico, que no es gratuito, y además es una tarifa abusiva.
    _ tener que desplazarse a un establecimiento y pagar unas tarifas por la línea de internet, y que además no funciona, en la mayoría de casos.
    A todo esto hay que añadir que gran parte de los parados de este país somos de larga duración y no recibimos ningún tipo de prestación y/o ayudas.

    • Estamos de acuerdo con tu queja, Mar. El telefono de cita previa debería ser 100% gratuito. Hay algunas Comunidades Autónomas, como Madrid, en las que también funciona un telefono con tarifa local (como llamada urbana) más barato que un 901, pero en todas deberían ser del tipo 900

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


+ 5 = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>