Cita previa INEM Ceuta

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la oficina del INEM de Ceuta (ahora SEPE) es necesario pedir cita previa.

La cita previa en Ceuta se puede pedir de dos formas;

 

Cita previa por internet Por internet
Cita por INTERNET

 


 


 

 Por teléfono

Cita previa por teléfono

 


 

También te puede interesar
 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

 

Oficinas del INEM (SEPE) en Ceuta

  • CEUTA, Pedro Meneses, 4

 


 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  8

 

  1. hola soy parada de larga duracion llevo mas de 15 años inscrita en el paro no he dejado de sellar cada 3 meses mi marido es autonomo pere gana muy poco no tengo ningun tipo de rentas y llevo sin cobrar la rae mas de dos aos tengo una hija de 15 años-tengo derecho a la paga de parados de larga duracion

  2. Hola soy padre de dos niños menores y casado, mi mujer esta parada hace 5 años. Yo llevaba muchisimo tiempo en paro, he agotado el paro, el subsidio y la prepara. Justo cuando se me acabo el prepara un vecino me ofrecio trabajo en su empresa. Ahora despues de trabajar seis meses y medio me ha tenido que despedir por recorte de personal. Mi pregunta es, ahora despues de haber agotado todas las ayudas años atras puedo pedir alguna otra vez. Muchisimas gracias.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Si, si tiene seis meses de cotización acumulada y no consumida y teniendo mujer e hijos a su cargo, puede pedir el llamado subsidio por cotización insuficiente (+info) o “subsidio por pérdida de empleo”. En su caso, con 6 meses de cotización y responsabilidades familiares, el subsidio le cubriría hasta 21 un meses, con prórrogas que hay que ir pidiendo de 6 en 6 meses. Lo que cobraría depende de si su último contrato era a tiempo completo o parcial. En el primero de los casos se cobran 426 euros. Para tramitar todo esto, pida cita previa en su oficina de empleo.

      Un saludo

  3. Buenos dias.
    Tengo un problema : fui al Inem por inscribirme al paro 4 dias antes de mi cita, al mismo tiempo pregunte que traigo cuando vuelvo(la chica mi dijo que solo en D.N.I, tarjeta del banco y certificado de empresa) el 26 de julio tenia cita para areglar el paro, cuando fue me pidieron pasaporte , , nóminas y me dijo la mujer que me atendió que en el certificado de empresa hay que tener los dias trabajados.
    Ahora tengo cita para volver hasta el 1 de agosto y para solicitar el paro son 15 dias se me pasan esos 15 dias me daran el paro? ? O vuelvo sin coger cita?
    Porque claro cada vez que me pidan algu tengo que coger cita pasarán los 15 dias y no me daran al paro.
    Que dirais sobre mi situación.
    Gracias

    • Ya veo que anda agobiado por el tema de las fechas. Mire, cuando trabajaba de técnico en el SEPE (que no hace mucho), recuerdo una época en la que debido a la grandísima afluencia de personas para solicitar, el sistema de citas estaba saturado. Tanto era así que la fecha de 15 días hábiles para solicitar se pasaba. Pues bien, el SEPE no tuvo más opción que considerar la fecha en que se pedía la cita como fecha efectiva de presentación de la solicitud.
      De todas formas, me hubiera sido de ayuda saber si presentó y le recogieron o no la solicitud y los demás documentos a falta solo del certificado de empresa.
      Vaya el día 1 de agosto que será la cita que le dieron en la oficina de empleo el día que fue.
      En mi oficina de empleo, para las personas que habían presentado solicitud y documentación, y le faltaba algún otro documento, había una mesa dedicada a ello, sin cita ni colas. Pero no tiene por que haber este servicio en su oficina de empleo, por que lo correcto es ir con cita.
      En resume, acuda tranquilamente a su cita el día 1 de agosto. No creo que tenga ningún problema con su prestación en relación con las fechas porque se establece en la norma (art. 25.1 RD 625/85) que si al solicitante le falta documentación, se le da un plazo añadido de 15 días para presentarla y que el plazo deja de correr el día en que pide la segunda cita previa. Un saludo

  4. Hola, mi pregunta es, yo he cogidi cita para la prorroga de la ayuda por internet y me han dado cita para mañana, a las 09:15,me gustaria saber si es para la entrega de papeles directamente o es para que me den cita nuevamente gracias mi codigo postal es 51003

    • La cita que le han asignado es para que entregue ya toda la documentación de la ayuda que vaya a solicitar.

 

Consultas y comentarios