Cita previa INEM DOS HERMANAS

 

En la oficina de empleo del INEM (SEPE) de DOS HERMANAS es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones, información, entrega de documentación, etc.

La cita previa en DOS HERMANAS se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET en DOS HERMANAS

 

 
Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 



 

Importante: Para pedir cualquier tipo de prestación, ayuda por desempleo o curso de formación es necesario estar primero inscrito como demandante de empleo (apuntado al paro en su oficina).

Si usted no está apuntado al paro, antes de pedir una cita al SEPE (INEM) deberá inscribirse en su oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Si ya está apuntado al paro, pida la cita previa al SEPE (INEM) como explicamos arriba.

 

Para apuntarse al paro la cita previa hay que pedirla al SAE (Servicio Andaluz de Empleo), y no al INEM (SEPE), que únicamente gestiona el pago de las ayudas.

 

 

¿Cómo se pide cita previa para el SAE?

  Cita previa telefónica, al  902 10 05 06 o al  955 62 56 95

Cita previa por internet Cita previa por internet, entrando en este enlace de la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía : www.citaempleo.es

Para las siguientes gestiones NO es necesario solicitar cita previa. Se puede acudir directamente a la oficina de empleo del SAE:

–   Renovación de la demanda de empleo (sellar paro).
–   Solicitud del certificado digital.
–   Inscripción en ofertas de empleo.
–   Entrega de la carta de presentación tras entrevista con empresa.
–   Si representa a una empresa, puede acudir sin cita.

 

 
Oficina de empleo SEPE INEM en DOS HERMANAS

SEPE INEM DOS HERMANAS Dirección CP teléfono FAX
DOS HERMANAS C/ Orippo, 8 41701 600 146 067 955 563 655

También te puede interesar
 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 




 
 

 

© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 6 de octubre de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

10 comentarios en “Cita previa INEM DOS HERMANAS

  1. Buenas. Tengo una duda. Tengo contrato de formación. Estoy embarazada y me han concedido baja por riesgo. Desde que la conceden hasta k la empresa acepte ya estoy con el contrato interrumpido xk yo sigo trbjndo. Y después k tendría k recuperar los 7 mese de baja entre una cosa y otra. Es obligatorio. O podría pedir reducción de jornada. Estoy muy cnfundida

  2. hola , buenas , yo he estado exando a renta agraria , y por lo visto despue de 3 años tenia muxas jornadas , y me toco exar la contributiva , ya la e cobrado , pero por lo k me an dixo , namas terminara de cobrarla , a continuacion con ke tuviera 35 peonadas podia exar otra vez la renta agraria , sin esperar al año , es cierto? y supondria algun problema el debito de un sello despues de cobrar la contributiva para poder exar la renta agraria?

    • Buenas tardes. No podemos darle una respuesta firme, porque necesitaríamos conocer más detalles de su expediente, cotizaciones y ayudas anteriores que ha agotado. La Renta Agraria tiene muchas particularidades y sería un error por nuestra parte pretender una solución con tan poca información. Le sugiero que contacte bien con su…  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 46513)

  3. hola. E trabajado en la misma empresa durante seis meses, el primer mes a media jornada, luego tres a jornada completa y los dos ultimos meses a media jornada. ¿como puedo saber lo que voy a cobrar?. como ago la media?

    • Buenas tardes, se hará una media ponderada de la jornada media que ha hecho en esos 6 meses, para así hacer el cálculo de cual es la jornada media que ha hecho. Por lo que dice la jornada media será aproximadamente el 75% de la jornada completa.

      Un saludo.  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 45827)

  4. Hola,
    Voy a viajar al extranjero 21 días, y estoy cobrando paro. He pedido ya cita previa para ir a pedir la autorización, ¿Necesito llevar algún tipo de papeleo ese día?

  5. Buenos dias.Mi consulte es sobre el derecho del subsidio por desempleo.

    Yo he tenido el subsidio por desempleo con hijos a cargo y se termino el diciembre pasado 2013.Mientras he tenido el subsidio he trabajado y he acumulado pues unos 10 meses cotizados porque he trabajado unos 3 meses al ano en verano.

    Cuando se me acabo el contrato en 1 septiembre fui al inem para solicitar el subsidio,me han pedido los contratos de hace 3 anos y mucho rollo,fui unos 3 veces porque le faltaban cosas.

    Todo bien,el 10 de octubre me han ingresado el subsidio de 426 euros y digo aver por cuanto tiempo sera porque en inem no me han dicho,y cuando miro era solo para 2 meses,digo no puede ser!
    Fui otra vez en inem y me dicieron de que me cambiaron el contrato de trabajo a fijo discontinuo y mientras tengo ese contrato no puedo hacer nada.
    Resulta que mientras estaba trabajando me han cambiado el tipo de contrato 402 a 300(fijo discontinuo) pero sin decirme a mi nada,el contrato que tengo yo en mano es contrato 402(el normal),no se si hay otro firmado por mi.En fin,como he trabajado solo 2 meses en el ultimo ano como fijo discontinuo me han dado solo 2 meses de subsidio.

    Mi consulta es: se puede anular de alguna manera este subsidio de fijo discontinuo y pedir el de desempleo con hijos a cargo?

    Se puede hacer algo?Los meses que he cotizado se han perdido?Me han quitado solo los 2 meses o todas?

    Muchas gracias de antemano!!!

 

Comentarios y Consultas

Recuerde que esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Se responden únicamente comentarios generales y dudas básicas referidas al artículo publicado, no consultas particulares.

* Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad (+info).