Cita previa INEM Guadalajara


En las oficinas de empleo de la provincia de Guadalajara el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

La cita previa en las oficinas del INEM de Guadalajara se puede pedir de dos formas:

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 
 

También te puede interesar
 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 




 

 

 

Oficinas del Inem (SEPE) en Guadalajara

AZUQUECA DE HENARES: C\ ROMERO, 7-9. Tlfno: 949278938
CIFUENTES: CALLE DEL REMEDIO, 19. Tlfno: 949810027
GUADALAJARA: CALLE REGINO PRADILLO, 3. Tlfno: 949235170
MOLINA DE ARAGON: PASEO DE LOS ADARVES, 38. Tlfno: 949830968
PASTRANA: PLAZA DEL DEAN SN. Tlfno: 949370696
SIGUENZA: ALFONSO VI,2. Tlfno: 949391186

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  6

 

  1. Buenos días: me gustaría que me pudieran resolver mi duda, hace 4 años el 28/03/2009 me concedieron la paga por subsidio de desempleo de mayor de 52 años que actualmente es 55 años, me la concedieron desde 2009 al 2022., pero me puse nuevamente ha trabajar por lo cual no llegue a cobrarla.
    Ahora me encuentro de nuevo en paro y quisiera saber si tengo derecho a esa paga o tengo que acogerme a las nuevas normativas existentes.
    Gracias de ante mano.

    • Buenas tardes, si ha trabajado lo suficiente como para que le reconozcan la > prestación contributiva por desempleo (+ info), osea más de 360 días, posiblemente tenga que pedir primero esta prestación, ya que tiene prioridad respecto de los subsidios. Si no ha cotizado lo suficiente o una vez agotada la prestación, podrá pedir el subsidio, y dependiendo de su situación será considerado una reactivación del subsidio ya concedido o un nuevo subsidio, por lo que se regirá por la nueva normativa,

      Un saludo.

  2. Buenos días, y en primer lugar gracias por el foro y las aclaraciones que en algunos casos son muy útiles.
    Mi caso es el siguiente:
    Llevo 5 años trabajando con un contrato indefinido, y con un salio base de 1500€.
    Tengo posibilidad de realizar una formación de 9 meses (jornada completa) + 9 meses (media jornada) que me interesa mucho y me puede abrir muchas puertas en lo laboral, para ello debo dejar mi trabajo actual de forma voluntaria.
    Mi duda, para poder decidirme a realizar el curso de manera más tranquila es:
    Si en el periodo intermedio después de los nueve meses iniciales, pudo conseguir un trabajo temporal de 1 – 2 meses a tiempo completo, de cualquier cosa, en el que cotizase, ¿podría solicitar la prestación por desempleo entonces y poder afrontar la segunda parte del curso más tranquilo? En el caso que me correspondiese prestación, ¿me haría la media de mi actual base cotización con la que tuviese en ese periodo, o sólo se haría el cálculo con la base de cotización de éste último periodo?
    Muchas gracias, un saludo.

    • Buenos días, su consulta ha sido resuelta en la anterior pregunta.

      Un saludo.

  3. Hola, mi nombre es Francisco Javier y paso a exponerle mi pregunta:
    Yo me encuentro en estos momentos cobrando el paro y en breve me tienen que operar.¿que pasos debo seguir?,¿debo comunicarlo en el inem?.¿que ocurre apartir de ese momento?.Espero puedan resolver mis dudas y sin mas le agradezco de antemano sus servicios.Un saludo.

 

Consultas y comentarios