Cita previa INEM Guipúzcoa


En las oficinas de empleo de la provincia de Guipúzcoa es obligatorio pedir cita previa en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

La cita previa en las oficinas del INEM de Guipúzcoa se puede pedir de dos formas:

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 


 

 

© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 31 de agosto de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

10 comentarios en “Cita previa INEM Guipúzcoa

  1. Hola, llevaba trabajando dos años en 2 empresa a la vez, hace 2 meses empecé a trabajar en una tercera empresa 2h/semana, y durante estos dos meses tuve 3 contratos en activo.
    El día 23 causé baja voluntaria en las dos empresas que llevaba dos años, y el 26 me despidieron de mi tercer trabajo , ya que era por obra y servicio.
    Al ser el último trabajo de fin de contrato, tengo derecho a prestación por desempleo?

  2. Buenas noches,

    Soy madre divorciada con dos niñas y hace 5 años que no cotizo ya que era autónoma y tuve que cerrar mi negocio. Actualmente vivo con mis padres y no trabajo. Me gustaría saber si puedo pedir alguna ayuda. Muchas gracias!

  3. Hola.Estoy cobrando el subsidio para mayores de 45.Pero he llegado a la cotizacion de 360 dias.Voy al Inem y me dicen que debo dejar el subsidio y coger el paro si o si.Pero como trabaje a tiempo parcial resulta que cobrare menos que los 426 euros. No puedo elegir entre cobrar el subsidio y seguir cotizando dias si es que me conviene mas???

    • Buenas tardes, la prestación contributiva por desempleo es preferente ante los subsidios, por lo que si puede cobrar el paro el INEM le reconocerá la prestación y no podrá seguir cobrando el subsidio.

      Un saludo.  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 36315)

  4. Hola trabajé en la empresa de seguridad hasta el 31 de diciembre de 2014
    (3 años y 4 meses) en la cual pedí la excedencia hasta Julio del 2014. Trabajé
    como empleado de hogar desde el 17 de febrero al 17 de marzo (fin de contrato) solicité la prestación contributiva y me la han denegado.
    ¿tengo derecho a dicha prestación?
    Gracias un saludo.

  5. Hola, he estado recibiendo una ayuda o subsidio para mayores de 45 años, este mes se me acaba la ayuda, no he conseguido trabajo todavía, quería saber si tengo opción de otra ayuda, como por ejemplo el RAI o otro tipo de subsidio.
    Gracias…

 

Comentarios y Consultas

Recuerde que esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Se responden únicamente comentarios generales y dudas básicas referidas al artículo publicado, no consultas particulares.

* Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad (+info).