Cita previa INEM Illescas

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la oficina de empleo del INEM DE ILLESCAS, que atiende a la comarca de La Sagra, es necesaria la cita previa para solicitar prestaciones por desempleo, ayudas, subsidios, certificados y solicitar información.

La cita previa en el INEM de ILLESCAS se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 


 

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 

 
Oficina de empleo de Illescas
Dirección: C/ ARAGON, 6 Código postal: 45200 Teléfono: 925511351 Fax: 925540979
 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  30

 

  1. hola buenos días mi pregunta es mi pareja y yo yebamos 5 años parado y con una hija de 12 año podríamos eschar la paga que ay de 426 la que a salido hace poco
    yo yebo con el carto de paro creo que no yega ni un mes

  2. tenia cita para sacarme el carnet de paro el dia 09/01/15 a las 9:15h y cuando llego al inem resulta que el internet no funciona espero un rato y viendo que no sale mi nombre en la pantalla pregunto en una mesa y me dicen que que como no tienen internet no pueden comprobar si yo tenia cita para este dia y hora y no me atendieron. vuelvo a coger cita por internet y me la dan par el dia 20/01/15 a las 9:30h pues resulta que llego y viendo que no salia mi nombre en la pantalla vuelvo a preguntar y me vuelven a decir que en el oredenador de ellos no sale que yo haya cogido cita y ya ellos me han dado cita para el viernes 23/01/15 a las 9h. osea que voy a tener que ir tres dias distintos para poder sacarme el carnet de paro por culpa de un error en el sistema informatico del inem y lo peor es que como pedi las citas desde mi casa y no tengo mpresora no puedo imprimir el comprobante pera poder demostrarlo.resulta que mañana dia 21/01/15 tengo cita para prestaciones a las 13:30h. mi pregunta es ¿que pasa si cuando llegue al inem me vuelven a decir que no les sale ninguna cita con mi dni y si les sale como voy a entregar la solicitud si todavia no me han dado el carnet de paro

    • Oscar de las Heras. Prestaciones y orientación laboral el comentó:

      Buenos día Ana. Tenga en cuenta algo: la inscripción como demandante de empleo (apuntarse al paro y tener la tarjeta) lo hace el servicio autonómico de empleo, no el SEPE. El SEPE (INEM) tramita su prestación por desempleo, el paro, pero para cualquier gestión con el SEPE antes hay que estar apuntado al paro y para esto, apuntarse al paro, no se utiliza la cita del SEPE, sino que uno se apunta al paro directamente en la propia oficina de empleo. Puede hacerlo el dia antes de la cita del sepe o unas hora antes, para hacer primero el tramite de la tarjeta y luego la petición de la ayuda. Se lo explico mejor aqui > que tengo que hacer para pedir el paro (+info)?. Un saludo

  3. Estoy cobrando el subsidio por desempleo. Mi actividad es la formación. una empresa me ofrece trabajar dando un curso de 60 horas a razón de 4 diarias de lunes a viernes mediante un contrato mercantil. Son tres semanas de curso solamente. ¿Qué debería hacer para realizarlo de forma legal? El problema es que empezaría en 4 días y no se si me daría tiempo a hacer los tramites legales necesarios.

    • Jorge Danés. Abogado laboralista el comentó:

      Buenas tardes, para poder firmar un > contrato mercantil (+ info) debería informar en su oficina de empleo y suspender el subsidio al > empezar a trabajar (+ info). Y debería darse de alta como autónoma en la Seguridad Social. Y aunque la formación suele estar exenta de IVA, acuda a Hacienda a informarse si debiera hacer alguna gestión.

      Un saludo.

  4. Hola,mi mujer tiene cotizados unos tres meses por cuenta ajena,nunca a cobrado subsidio por tanto ni prodi ni rai,el motivo por ser regimen agrario y de limpieza de casa y no cotizan para los subsidios,estamos casados y con dos hijos y de ingresos entran los 426 euros de subsidio que cobro,…..ella tiene derecho a nueva ayuda de parados de larga duracion,gracias

  5. Buenas tardes,
    tengo un pequeño dilema sobre el concepto de rentas en la RAI para discapacitados,
    actualmente percibo la RAI por discapacidad, sin conyugue ni hijos, convivo con mis padres, es sabido que la renta de estos no se tienen en cuenta en la RAI,
    pero mi duda es debido a que le han enviado una carta a mi madre informándole de las nuevas deducciones del año que viene en IRPF, en concreto ella podría beneficiarse de la deducción por descendiente con discapacidad. Entonces, ¿esto me afectaría a mí para algo en mi RAI?, o sea, los empleados del SEPE cuando revisaran los datos de hacienda verían que yo no tengo ingresos pero que mi madre me incluyó como estando a su cargo por mi discapacidad (física y del 45%, 28 años de edad) para beneficiarse de una deducción de hasta 1200 euros anuales en el IRPF. Serías tan amable de aclararme si no hay ningún problema en que ella se beneficie de esta deducción o habría alguna contradicción, etc.?
    ¿La normativa en el concepto de rentas no admite excepciones y sigue siendo la misma a pesar de esto?

    Saludos y gracias.

    • Virginia Castillo -abogada laboralista- el comentó:

      Buenas tardes, es posible que su madre se beneficie de la deducción por hijo mayor de edad con discapacidad superior al 33%, y a la vez usted percibir la > RAI (+ info), ya que no supera los ingresos máximos como para no considerarse carga familiar. No obstante, es aconsejable que su madre se pase por la Agencia Tributaria a para que le informen su caso en concreto.
      Un saludo.

  6. necito saber el horario de cita que tengo para hoy,creo que es108b pero no estoy seguro,gracias por vuestra ayda

    • Jorge Danés. Abogado laboralista el comentó:

      Buenas tardes, no existe un método de recordar las citas previas. Si sabe el día, le recomiendo que acuda a su oficina y mire la lista que se cuelga con todas las citas al abrir la oficina.
      Para más información lea el artículo sobre > cómo recordar la cita previa (+ info).

      Un saludo.

  7. hola buenas tardes, sé me olvido sellar el día 22 de este mes(abril)me he acordado hoy sábado 26 y no me deja sellar por internet, me pueden sancionar? Podré sellar por internet el lunes?
    gracias.

    • Oscar Delas . Especialista en las prestaciones del Sistema Público de Empleo el comentó:

      Si estuviera abierta la posibilidad de sellar por Internet debería haber podido hacerlo hoy mismo. Como han pasado ya cuatro días es posible que su demanda de empleo esté bloqueada por no haber renovado. Mi consejo es que acuda el lunes a primera hora a la oficina de empleo, a ver si está a tiempo, pero va a ser dificil. Consulte la información que publicamos en este artículo > ¿se te olvidó sellar el paro? (+info).. Espero que pueda serle útil.

  8. no encuentro el curso de elementos aerospaciales con materiales compuestos alguien me puede ayudar

  9. Buenos días! ¿Me podrían decir el horario de la oficina de empleo de Illescas?

    • El horario habitual de todas las oficinas del SEPE es de 9 a 14 h, pero puede confirmarlo llamado a la propia oficina de empleo de ILLESCAS, c/ Aragón 6, 45200. Tfno
      925511351 . Un saludo

  10. Buenos días. Para inscribirme como demandante de empleo en la oficina de illlescas es necesario la cita previa?

    • Buenos días Sara.
      Para sacarse la tarjeta del paro, en la mayoría de las Oficinas de Empleo, no hace falta pedir cita previa, puede acudir directamente.
      Un saludo.

  11. Buenos días!tengo una duda..si tengo 15 días para solicitar el paro..pero la cita me la dan pasado esos 15 días,pasa algo?estaria muy agradecida si pudieran contestarme.Gracias!!!

    • No se preocupe, está todo correcto. El plazo de los 15 días deja de correr cuando usted pide la cita por teléfono o por internet. Se lo explicamos con un ejemplo en este artículo > plazo para pedir el paro. Un saludo.

      • Muchísimas gracias!un saludo

  12. tengo cita el dia 21 de diciembre a las 10.28, intento anularla por internet, para pedir otro día y el sistema no me deja.¿Qué hago????

  13. Hola, la mejor hora para tramitar la cita por internet es la 8:30 de la mañana, después de intentar a la 1:00 a.m y a las 7:00 a.m sin ningún resultado satisfactorio a las 8:30 pude acceder y tramitarla. La he solicitado el día 15/11/11 y me asignaron el día 24/11/11, con lo cual si el tramite apremia este no es el mejor medio de gestionarlo.

  14. que ******************* los del paro ni te dan cita ni dejan cogerla por internet siempre intentelo mas tarde y por telefono despues de llamar al 901 lo mismo no te dejan intentalo mas tarde no hay citas asi llevo semanas para hacer una consulta al final me tendre que acercar y lo mismo no me la daran pues hasta que no deje al peque cole no puedo y aun asi seremos muchos y no atenderan a todos y a volver otra vez una y otra vez a si va españa con parados con ganas de trabajar y toda la culpa se la hechan a la crisis crisis que crisis me rio yo tambien no todos somos iguales ni nunca lo seremos pues los ricos ricos son y los pobres pobres seremos y como somos españoles no tenemos ayudas viva españa eso si española a mucha honra

  15. estoy totalmente de acuerdo contigo, y no solo eso, cada dia y persona te dicen una cosa diferente, mira yo se me agoto la prestacion por desempleo fui a solicitar el subisidio porque estoy embarazada de 8 meses y me dicen que no te ngo derecho porque aun no se considera una carga familiar1!!!que no me jodan, y mi marido ganando una miseria, menudo plan que hay, a ver si cuando nazca me la dan..que ya no se ni que pensar, desde luego España tiene lo que se merece por la gran mayoria de personas que votaron al desgraciado deZapatero….que robo esero que la gente haya aprendido que con los socialistas todo va a peor..

  16. PARA PEDIR CITA HAY QUE HACERLO SOLO DE 9 A 10 DE LA MAÑANA PORQUE A PARTIR DE ESA HORA YA NO HAY, Y POR SUPUESTO SOLO POR INTERNET YA QUE EL TELEFONO ESTA DE DECORACION, ADEMAS AHORA VAS AL INEM MINIMO CUATRO VECES, LA PRIMERA PARA QUE TE DEN CITA LA SEGUNDA PARA QUE TE ATIENDAN LA TERCERA PARA VOLVER A COGER CITA Y LA CUARTA PARA QQUE TE RECOJAN LOS PAPELES QUE TE PIDIERON EN LA SEGUNDA CITA.
    SI YA LO DIJO ZP, SI ESTO NO ES MEJORAR QUE VENGA DIOS Y LO VEA!!!!!!!!!1

  17. NO ENTIENDO PARA QUE PONEN LOS TELEFONOS PORQUE LUEGO NO HAY CITA LLEVO LLAMANDO UNA SEMANA Y AL FINAL TENGO QUE IR ALLI PARA PEDIR CITA

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


8 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>