Cita previa INEM Illescas


En la oficina de empleo del INEM DE ILLESCAS, que atiende a la comarca de La Sagra, es necesaria la cita previa para solicitar prestaciones por desempleo, ayudas, subsidios, certificados y solicitar información.

La cita previa en el INEM de ILLESCAS se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 


 

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 

 
Oficina de empleo de Illescas
Dirección: C/ ARAGON, 6 Código postal: 45200 Teléfono: 925511351 Fax: 925540979
 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  16

 

    • El horario habitual de todas las oficinas del SEPE es de 9 a 14 h, pero puede confirmarlo llamado a la propia oficina de empleo de ILLESCAS, c/ Aragón 6, 45200. Tfno
      925511351 . Un saludo

  1. Buenos días!tengo una duda..si tengo 15 días para solicitar el paro..pero la cita me la dan pasado esos 15 días,pasa algo?estaria muy agradecida si pudieran contestarme.Gracias!!!

  2. Hola, la mejor hora para tramitar la cita por internet es la 8:30 de la mañana, después de intentar a la 1:00 a.m y a las 7:00 a.m sin ningún resultado satisfactorio a las 8:30 pude acceder y tramitarla. La he solicitado el día 15/11/11 y me asignaron el día 24/11/11, con lo cual si el tramite apremia este no es el mejor medio de gestionarlo.

  3. que ******************* los del paro ni te dan cita ni dejan cogerla por internet siempre intentelo mas tarde y por telefono despues de llamar al 901 lo mismo no te dejan intentalo mas tarde no hay citas asi llevo semanas para hacer una consulta al final me tendre que acercar y lo mismo no me la daran pues hasta que no deje al peque cole no puedo y aun asi seremos muchos y no atenderan a todos y a volver otra vez una y otra vez a si va españa con parados con ganas de trabajar y toda la culpa se la hechan a la crisis crisis que crisis me rio yo tambien no todos somos iguales ni nunca lo seremos pues los ricos ricos son y los pobres pobres seremos y como somos españoles no tenemos ayudas viva españa eso si española a mucha honra

  4. estoy totalmente de acuerdo contigo, y no solo eso, cada dia y persona te dicen una cosa diferente, mira yo se me agoto la prestacion por desempleo fui a solicitar el subisidio porque estoy embarazada de 8 meses y me dicen que no te ngo derecho porque aun no se considera una carga familiar1!!!que no me jodan, y mi marido ganando una miseria, menudo plan que hay, a ver si cuando nazca me la dan..que ya no se ni que pensar, desde luego España tiene lo que se merece por la gran mayoria de personas que votaron al desgraciado deZapatero….que robo esero que la gente haya aprendido que con los socialistas todo va a peor..

  5. PARA PEDIR CITA HAY QUE HACERLO SOLO DE 9 A 10 DE LA MAÑANA PORQUE A PARTIR DE ESA HORA YA NO HAY, Y POR SUPUESTO SOLO POR INTERNET YA QUE EL TELEFONO ESTA DE DECORACION, ADEMAS AHORA VAS AL INEM MINIMO CUATRO VECES, LA PRIMERA PARA QUE TE DEN CITA LA SEGUNDA PARA QUE TE ATIENDAN LA TERCERA PARA VOLVER A COGER CITA Y LA CUARTA PARA QQUE TE RECOJAN LOS PAPELES QUE TE PIDIERON EN LA SEGUNDA CITA.
    SI YA LO DIJO ZP, SI ESTO NO ES MEJORAR QUE VENGA DIOS Y LO VEA!!!!!!!!!1

 

Consultas y comentarios