Cita previa INEM La Rioja


En todas las oficinas del INEM de La Rioja (ahora SEPE) es necesario pedir cita previa.

La cita previa en La Rioja se puede pedir de dos formas;

 

Cita previa por internet Por internet
Cita por INTERNET

 


 

 Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 
Oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en La Rioja:

* Los números de teléfono que aparecen a continuación son para contactar con cada oficina, pero no para solicitar cita previa.  Para solicitar cita previa telefónica pulse aquí > solicitar cita previa por teléfono.

 

- En Logroño : C/  Calvo Sotelo , 27 – 29. 26003 Logroño .  Teléfono 941512190 Fax: 941262186
- En Haro:  C/  Juan Ramón Jiménez 2.  26200   Teléfono 941304971  Fax 941304916
- En Calahorra: Plaza de Europa 7 – 8 – 9 CP 26500   Teléfono  941137472

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  8

 

  1. buenas tardes,agote mi prestación contributiva de 6 meses,el 26/10/2012, en septiembre tendremos un bebé,mi marido actualmente esta cobrando el subsidio para mayores de 45 con cargas familiares(me tiene a mi como carga). podría yo en septiembre cuando nazca la niña pedir algun tipo de subsidio siendo menor de 45 y metiendo a la niña como carga mía,aunque mi marido me tenga a mi como carga?o ya estoy fuera de plazo por haber pasado casi 2 años?no tenemos rentas que superen los 481€.gracias y un saludo

    • Buenas tardes, se puede pedir la > ayuda familiar (+ info) únicamente si ha pasado un año desde que se acaba la prestación contributiva y el momento en el que se tiene el hijo. Al haber pasado 2 años, posiblemente ya no pueda pedirla. Desconociendo exactamente su situación no podemos indicarle, pero le recomiendo que lea el artículo sobre > ayudas para desempleados (+ info), y consulte si cumple los requisitos de algunas de las ayudas.

      Un saludo.

  2. Buenas tardes
    Mi pregunta es tengo contrato fijo 6 años media jornada la empresa nova bien me hasen vida imposible paraque yo pongo baja voluntaria pora nopagar me . Ahora consequi con otra empresa contrato tambien media jornada para verano unos dos meses . Mi pregunta es si pido la baja voluntaria en la primera empresa tendria derecho de paro . gracias

  3. Hola buenos días solo quería enterarme si hay alguna manera de obtener el pago único del paro para fundar empresa en el extranjero. Tengo una gran oportunidad de negocio en centro América pero necesito liquidez espero que podáis resolver mi duda un saludo.

    • En relación a la solicitud del pago Único, además de los requisitos para poder optar al mismo:

      1. Estar desempleado cuando presentes la solicitud y no haber iniciado la actividad para la que pides la capitalización del paro.
      2. Tienes que estar cobrando una prestación de desempleo contributiva.
      3. Te tienen que quedar al menos tres meses de paro por cobrar.
      4. Que no te hayan concedido el pago único del desempleo en los cuatro años anteriores a la solicitud.
      5. Que para la actividad que vayas a desarrollar, te des de alta como cotizante de la seguridad social, como autónomo o como trabajador estable ya sea en la modalidad de empresa o cooperativa.
      6. Tienes que iniciar la actividad en plazo máximo de un mes, desde que te conceden la capitalización del desempleo.

      Se han de dar otros requisitos de acceso entre los que señalo:

      No se podrá percibir el pago único para instalar la empresa o sociedad o realizar la inversión en el extranjero.

      Por tanto además de otros requisitos, la norma contemple que no se podrá realizar capitalización para inversiones o establecimiento en el exterior, la base o fundamente de esta afirmación esta en el interés general de establecimiento y desarrollo de actividades económicas en el territorio nacional, igualmente la norma estipula que los trabajadores extranjeros, a excepción de los nacionales de la Unión Europea / Espacio Económico Europeo, deberán presentar la correspondiente autorización para trabajar.

      Otra cuestión diferente pero relacionada en cierto modo, es en función de la nacionalidad del solicitante, es decir si su nacionalidad no es española y piensa establecerse en el extranjero, si que podría obtener la liquidez que menciona, mediante la solicitud del retorno voluntario, pero ya le digo si no es español, ya que en caso contrario, nos encontramos ante un supuesto de prohibición.

 

Comentarios y consultas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>