Cita previa INEM Melilla


En la oficina del INEM de Melilla (ahora SEPE) es necesario pedir cita previa.

La cita previa en Melilla se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet
Cita por INTERNET

 

 

 

 Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 

 

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

[ads2]

 

Nueva oficina del INEM (SEPE) en Melilla

  • C/ GURUGÚ. 52005 Melilla. 952671260

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  4

 

  1. Hola, estuve en una empresa tres años y pedi la baja voluntaria termine un viernes y al dia siguiente me llamaron para trabajar el fin de semana en otra empresa por fiestas de la ciudad . Mi inquietud es si vale la pena echar el paro o no. Si lo hago que tiempo tardaría en darme una respuesta.

    • Si pidió la baja voluntaria no tenía derecho a desempleo. No sé a que se refiere cuando dice que la LGSS tendría que darle una respuesta, el organismo al que debería acudir es al SEPE (antes se llamaba INEM). En este artículo tiene toda la información sobre lo que sucede para cobrar el paro tras una > baja voluntaria (+info).

    • Hola buenas tardes. Entiendo que usted tiene la prestación o el subsidio suspendidos porque empezó a trabajar. En ese caso, cuando solicite la reanudación, aunque sea por ejemplo el día 25, se la aprobarán con efectos retroactivos desde el día 23, es decir, que le reanudarán el pago con efectos a partir del día siguiente al del cese del contrato.
      La reanudación la puede pedir con cita previa en la oficina de empleo o bien desde internet, si tiene clave de acceso o certificado digital. Sobre el día en que le den la cita previa, intente que sea lo más próximo a partir del 22, no porque vaya a perder días de reanudación, que ya comenté que no se pierden, sino porque como es a final de mes, conviene pedir la cita cuanto antes para que entre en las nóminas que pagarán el 10 de agosto, porque las nóminas se cierran a finales de mes.
      Como sabe, se puede pedir cita por teléfono o por internet. Yo le recomiendo internet, porque al hacer la cita previa, al final le dan un día. Si es próximo y posterior al 22 confirme esa fecha de cita previa. Si no le conviene, puede cancelar el proceso y solicitar una nueva cita, en la que le darán otra fecha distinta. De este modo trate de ajustarlo. Un saludo

 

Consultas y comentarios