Cita previa INEM Navarra


En todas las oficinas del INEM de Navarra (ahora SEPE) es necesario pedir cita previa.

La cita previa en Navarra se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet
Cita por INTERNET

 

 

 Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

[ads2]

 

Oficinas de empleo del INEM SEPE en la provincia de Navarra

  • ALSASUA.-C/ GARCIA XIMENEZ N. 3 BAJO
  • AOIZ.-URBANIZACION KANPONDOA 45
  • ESTELLA-LIZARRA.-PLAZA SIERRA DE ARALAR N.2
  • LODOSA.- CALVARIO, 1
  • PAMPLONA -2- ENSANCHE.- C/ AOIZ N.6
  • PAMPLONA-YAMAGUCHI.- ARCADIO Mª LARRAONA, 1-2º
  • PAMPLONA-ROCHAPEA.- C/ ERROTAZAR 9-11-13
  • SANTESTEBAN.- CARRETERA DE LEIZA, 1
  • TAFALLA.- P. PADRE CALATAYUD 19
  • TUDELA.- C.UGARTE DONA MARIA, SN

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  4

 

  1. Comunidad de residencia: Navarra . Empiezo a trabajar de nuevo y no sé si tengo que informar yo de que ya no estoy en desempleo y por lo tanto no tengo que cobrar la prestación o si por el contrario al entrar mi contrato en el servicio navarro de empleo el tema es automático.
    ¿Tengo que realizar alguna gestión?
    Gracias

    • Buenos días Blanca. Debe informar al INEM, aunque no esté cobrando una prestación, ya que de lo contrario seguirá de alta como demandante de empleo, llegará la fecha de renovación, no renovará y le darán de baja por no haber cumplido ese compromiso. Además, al apuntarse al paro también se comprometió a informar si cambiaba su situación laboral. No cuesta demasiado hacer una llamada al 901119999 e informar de que va a comenzar a trabajar. Suerte y enhorabuena.

    • Nuestra página web, citapreviainem.es, no es una página oficial y nosotros no podemos dar citas. Solo explicamos cómo se pide la cita y damos asesoramiento, pero para pedir la cita previa tienes que hacerlo por teléfono o por internet, al SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal.

      En el menú que hay arriba tienes los enlaces y guías sobre cómo pedir la cita oficial y si tienes cualquier duda, nos la puedes preguntar por aqui.

 

Consultas y comentarios

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


+ 3 = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>