Cita previa INEM ( SEPE ) de Ciudad Lineal

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la oficina del INEM (SEPE) de Ciudad Lineal en Miguel Yuste 21 es necesaria la cita previa para solicitar ayudas y prestaciones por desempleo, pedir certificados o información.

La cita previa en el INEM de CIUDAD LINEAL se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 


 

 
 

También te puede interesar
 
¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 




 

 

Dirección de la oficina de Ciudad Lineal :
Dirección:  MIGUEL YUSTE, 21.Código postal:  28037 MADRID
Teléfono:  913751081  913751082 fax: 913042743

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  12

 

  1. Me gustaría saber si ahora con la nueva ley que ha salido de las ayudas para familias.
    Si también a los que hemos trabajado pero hemos tenido que trabajar media jornada por tener hijos y estamos cobrando 213 euros de subsidio nos lo van a subir?
    porque me parece surrealista que una persona que sale de la cárcel un emigrante que no ha cotizado y vive en España estén cobrando ayudas y los españoles no estamos cobrando nada más que una miseria q no llega ni para comer.
    Me preguntáis con esta nueva ley va a cambiar también los subsidios?

    • Esta nueva ayuda no va a modificar la regulación existente de los subsidios, al menos nada de eso han comentado ni gobierno ni sindicatos. La situación de los subsidios parciales (+info) es en algunos casos muy injusta y antes de la reforma de 2012 todos los subsidios se cobraban al 100%, pero ahora a nadie parece importar el tema, más áun cuando se fomenta la contratación a tiempo parcial.

  2. Hola!! Deje de cobrar el RAI en Abril de este año, en la oficina me dijeron que no había ninguna ayuda mas para darme. Tengo 50 años, vivo sola y no tengo ninguna ayuda. Tengo derecho alguna paga? Gracias.

    • Hola buenos días. En este momento no hay ninguna ayuda disponible si no tiene nuevas cotizaciones y después de agotar la RAI. Al subsidio para mayores de 55 años no llega por la edad. Hay ayudas de los servicios sociales de su Comunidad Autónoma, se lo contamos en este enlace > rentas de inserción autonómicas (+info) y el gobierno está hablando de la nueva ayuda para parados de larga duración, pero aún no es oficial y no se sabe a ciencia cierta si pedirán o no el requisito de tener responsabilidades familiares. Lo que se conoce está aqui > nueva ayuda (+info)

  3. Hola estoi cobrando la excarcelación y me han ofrecido un trabajo y quisiera saber cuantas hora puedo estar de alta para que no me quiten el subcidio.

    • Buenas tardes, mientras que el trabajo no sea a jornada completa y no tenga ingresos superiores a 483.98 euros al mes podrá compatibilizar el subsidio y el trabajo. Pero el subsidio se verá reducido en proporción a la jornada que realice. Puede ver más información en el artículo sobre > paro y empezar a trabajar (+ info).

      Un saludo.

  4. termine de trabajar el dia 30 de mayo y he pedido cita para hacerme la tarjeta del paro,me han dado cita para el dia 18 de junio,tengo entendido que si no me lo hago en un plazo de 15 dias desde que termine de trabajar pierdo la antiguedad,puede influirme ya que en un par de semanas arreglo la renta agraria,vivo en andalucia

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Para pedir el paro hay un plazo de 15 días hábiles (no se cuentan domingos ni festivos) desde la fecha del cese en el trabajo. Usted tendría que pedir dos tipos de cita: la cita en el Servicio Andaluz de Empleo SAE, para inscribirse como demandante de empleo (apuntarse al paro) y la cita en el SEPE (INEM) para pedir su prestación. ¿Ha pedido ambas citas? la que le han dado para el 18 de junio …¿es la del SEPE o la del SAE?. Antes funcionaba una doble cita conjunta, pero últimamente se ha cambiado el procedimiento y ahora van por separado.

  5. Hola me acaban de hechar del trabajo y para recibir paro q tengo q acer? Ir directamente o llamar para cita previa o como? Y tambien cuantos dias tienes para q no se te pase el paro? Cuantos dias tienes para apuntarte? Gracias

  6. Hola,
    Soy Jacobo Baños. Mi situación actual es estudiante desempleado.
    Quería saber que hay que hacer para darse de alta en el INEM. Si hay que pedir cita previa y a que ventanilla me tengo que dirigir.
    Gracias.Un saludo.

    • Hola Jacobo. En la Comunidad de Madrid no es necesario pedir cita previa para inscribirse como demandante de empleo, ya que esta es una gestión que hace el Servicio Regional de Empleo de la CAM y no el SEPE, que es el organismo estatal que se encarga del pago de las prestaciones. En el siguiente enlace tiene un artículo con toda la información sobre lo que debe hacer para solicitar su tarjeta de empleo. Un saludo. > Cómo apuntarse al paro

 

Consultas y comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

Recuerda que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

Al enviar la consulta o comentario declaras haber leído las normas de funcionamiento y privacidad.


4 + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>