Cita previa INEM ( SEPE ) de Colmenar Viejo

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, antiguo INEM) de Colmenar Viejo  en Avenida  del Padre Claret 17 es necesario solicitar cita previa para realizar las gestiones.

La cita previa en las oficinas del INEM de COLMENAR VIEJO se puede pedir de dos formas:

 

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 
 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoQué hacer si no hay cita previa disponible

 




 

 

Dirección de la oficina de Colmenar Viejo:
AVDA. PADRE CLARET, 17 .
Código postal: 28770
Teléfonos:918459903  918459904
Fax:918451705

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  12

 

  1. Hola ,buenas mi mario y yo tenemos aproba la ayuda de parado de larga duracion,si contratan a mi mario ,yo podre seguir cobrando la ayuda?

  2. Buenos días, tengo una duda, yo trabajo de administrativa en un hospital con contractos temporales, una vez terminado el último fecha 14/11/2012 me acerqué como siempre a mi oficina de empleo a solicitar mi paro dado que había trabajado un año, cual es mi sorpresa que me dicen que aún me faltan 4 o 5 días, bueno como me están llamando cada dos por tres digo bueno para el proxímo contracto lo solicito, con tal mala suerte que al día de hoy por la crisis todavía no me llamaron, unos meses atrás me acerqué a mi oficina de empleo porque no me acordaba de los días que me faltaban y como ando buscando trabajo sea donde se por mi cotización, era por tener una idea , cual es mi sorpresa que me dicen que no me pueden informar por protección de datos pero que saque mi vida laboral y que cuente desde el 1/06/2011 al 15/11/2012 los días trabajados y así ya sé, lo hago y tengo 496 trabajados, o sea más de un año,acabo de ir esta semana a hacer la misma pregunta y llamo al 901 y me dicen que tengo que trabajar al menos un día para reclamar, no me dijo que fué un error pero no me dán solución, mi pregunta es, que puedo hacer dado que yo en mis 15 días hice la solicitud presenté mi certificado de empresa y el error fué de ellos.
    Gracias

    • Oscar de las Heras. Prestaciones y orientación laboral el comentó:

      Hola buenos días. En este caso, puede presentar una reclamación en la propia oficina de empleo. Le explicamos en este artículo cómo hacerlo (+info). No obstante, desde un punto de vista práctico, lo más razonable es que haga lo que le han sugerido. Consiga un trabajo aunque sea de unos días (resulta más fácil por ejemplo a través de una ETT) y una vez finalizado este trabajo y siempre que no sea después de una baja voluntaria, podrá solicitar su prestación por desempleo. Eso si, procure que esos días el trabajo sea a jornada completa, no parcial, ya que ello le perjudicaría más adelante a la hora de cobrar un subsidio (+información). Un saludo

  3. Quisiera saber si por haber trabajado durante este ultimo año con varios contratos con una duración de 40 días, y dándome de alta en la demanda por desempleo en varias ocasiones, podría pedir el segundo año del RAI, o tendría que esperar un año hasta que me la concedieran. Mi ultimo certificado de inscripción data con fecha del 22 de octubre de 2014. Me corresponde pedir el segundo año del RAI, el 18 de diciembre de 2014.

    Gracia, Jose Luis.

    • Virginia Castillo -abogada laboralista- el comentó:

      Buenas noches, para cobrar la > RAI (+ info) se exige estar inscrito 12 meses como demandante de empleo, pero se permite realizar trabajos con una duración inferior a 90 días, sin perder la antigüedad como parado.
      Un saludo.

  4. Hola, mi duda es la siguiente:

    Podría una persona que cotizó 6-7 meses en los últimos 8 años pedir algún tipo de ayuda. Es decir, la duda es que si se pueden acumular los meses trabajados en los últimos 8 años para pedir el paro o alguna ayuda.

    Gracias.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Para pedir el paro se tienen en cuenta las cotizaciones acumuladas en los últimos seis años, no en los ocho. Para la prestacion contributiva (+info) son necesarios 360 días de cotización acumulada, pero si no llega a esa cifra, puede pedir el subsidio por cotización insuficiente (+info), si tiene al menos 3 meses de cotización (si tiene hijos o conyuge a su cargo), o si no, seis meses. Eso si, para pedir el paro, tiene que hacerlo después de que termine un contrato de trabajo, aunque sea de unos días. Un saludo

  5. Hola mi consulta es la siguiente llevo en el paro desde 24/04/2008 y deje de cobrar el paro y ayuda familiar en el 2010 , lo cual llevo 4 años sin cobrar nada referente al Inem y no se si tengo derecho a alguna ayuda etc espero me resuelvan la duda gracias.

    • No, la inscripción como demandante de empleo debe realizarla acudiendo a la oficina de empleo correspondiente a su domicilio. Tiene más información en este artículo > inscribirse en el paro. Un saludo.

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Unicamente se responden consultas de carácter general y referidas a algún artículo publicado, no casos que necesiten asesoramiento profesional.

Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>