Cita previa INEM ( SEPE ) de Colmenar Viejo

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, antiguo INEM) de Colmenar Viejo  en Avenida  del Padre Claret 17 es necesario solicitar cita previa para realizar las gestiones.

La cita previa en las oficinas del INEM de COLMENAR VIEJO se puede pedir de dos formas:

 

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 
 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoQué hacer si no hay cita previa disponible

 




 

 

Dirección de la oficina de Colmenar Viejo:
AVDA. PADRE CLARET, 17 .
Código postal: 28770
Teléfonos:918459903  918459904
Fax:918451705

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  8

 

  1. Quisiera saber si por haber trabajado durante este ultimo año con varios contratos con una duración de 40 días, y dándome de alta en la demanda por desempleo en varias ocasiones, podría pedir el segundo año del RAI, o tendría que esperar un año hasta que me la concedieran. Mi ultimo certificado de inscripción data con fecha del 22 de octubre de 2014. Me corresponde pedir el segundo año del RAI, el 18 de diciembre de 2014.

    Gracia, Jose Luis.

    • Buenas noches, para cobrar la > RAI (+ info) se exige estar inscrito 12 meses como demandante de empleo, pero se permite realizar trabajos con una duración inferior a 90 días, sin perder la antigüedad como parado.
      Un saludo.

  2. Hola, mi duda es la siguiente:

    Podría una persona que cotizó 6-7 meses en los últimos 8 años pedir algún tipo de ayuda. Es decir, la duda es que si se pueden acumular los meses trabajados en los últimos 8 años para pedir el paro o alguna ayuda.

    Gracias.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Para pedir el paro se tienen en cuenta las cotizaciones acumuladas en los últimos seis años, no en los ocho. Para la prestacion contributiva (+info) son necesarios 360 días de cotización acumulada, pero si no llega a esa cifra, puede pedir el subsidio por cotización insuficiente (+info), si tiene al menos 3 meses de cotización (si tiene hijos o conyuge a su cargo), o si no, seis meses. Eso si, para pedir el paro, tiene que hacerlo después de que termine un contrato de trabajo, aunque sea de unos días. Un saludo

  3. Hola mi consulta es la siguiente llevo en el paro desde 24/04/2008 y deje de cobrar el paro y ayuda familiar en el 2010 , lo cual llevo 4 años sin cobrar nada referente al Inem y no se si tengo derecho a alguna ayuda etc espero me resuelvan la duda gracias.

    • Hola Enrique,

      Para poder ayudarte mejor deberíamos saber tu edad, ya que si eres mayor de 45 años podrías ver si puedes solicitar la RAI >RAI (+info) y si tienes más de 55 años podrías solicitar si cumples con los requisitos la ayuda para mayores de 55 años >subsidio para mayores de 55 años (+info)

      Un saludo

    • No, la inscripción como demandante de empleo debe realizarla acudiendo a la oficina de empleo correspondiente a su domicilio. Tiene más información en este artículo > inscribirse en el paro. Un saludo.

 

Consultas y comentarios