Cita previa INEM ( SEPE ) de Villaverde

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la oficina de empleo del INEM ( SEPE) de Villaverde en Avenida Real de Pinto 36  es obligatoria la cita previa para pedir prestaciones y subsidios por desempleo, certificados o información.

La cita previa en el INEM de VILLAVERDE se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 


 

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

 
Dirección de la oficina de Villaverde
Dirección: AVDA. REAL DE PINTO, 36 Y 38.  28021 Madrid
Teléfono:  917100132   917100131 – 33 Fax:  917984576
 


 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  6

 

  1. Hola recibi un mensaje dandome un dia para asistir una hora a un curso de una hora ,se me a pasado la fecha y no he asistido ,estoy cobrando ,pueden hacer algo por no asistir?

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Le pueden imponer una sanción. Dependerá de qué tipo de curso era, cómo se lo notificaron, si ha sucedido otras veces que usted no haya comparecido, etc. Todo lo relativo a las obligaciones que se asumen al solicitar una prestación lo explicamos en este artículo > el compromiso de actividad (+info). Un saludo

  2. Buenos días.

    Estoy cobrando la ayuda familiar, pero he comenzado a trabajar hace 3 días. Tengo que avisar para que me la paren o es automático?.

    • Hola Eva,

      Eres tu la que tienes que avisar y te aconsejo que lo hagas lo antes posible, ya que si no dices nada te pueden sancionar y perder la ayuda.

      Un saludo

  3. Hola tenia una consulta sobre la hoja del paro, me tocaba renovar la hoja el día 26 de diciembre, pero no pude ir por estar de viaje y ahora quisiera saber i la puedo renovar sacando una cita o me tengo que sacar otra hoja.Me lo podríais decir por favor. Muchas gracias.

    • La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde el día en el que tenía que haber sellado el paro. Intente sellar el paro por internet y si no le deja tiene que acudir lo antes posible a su oficina de empleo. Si está cobrando la prestación por desempleo, posiblemente le sancionen con mes sin cobrar y si simplemente está inscrito como demandante puede que pierda la antigüedad. Un saludo.

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


8 + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>