Cita previa INEM ( SEPE ) de Villaverde


En la oficina de empleo del INEM ( SEPE) de Villaverde en Avenida Real de Pinto 36  es obligatoria la cita previa para pedir prestaciones y subsidios por desempleo, certificados o información.

La cita previa en el INEM de VILLAVERDE se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 


 

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

 
Dirección de la oficina de Villaverde
Dirección: AVDA. REAL DE PINTO, 36 Y 38.  28021 Madrid
Teléfono:  917100132   917100131 – 33 Fax:  917984576
 


 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

16 comentarios sobre “Cita previa INEM ( SEPE ) de Villaverde

  1. Hola!, he leído y releído en todas las paginas y foros y en todas coincide en que debes pasar 4 semanas como demandante de empleo antes de solicitar la exportación. Entre paréntesis siempre aparece una frase en la que dice que hay excepciones a esta norma. Pero en ningún sitio aclara quién cumple los requisitos para ser excepción. Yo no tengo familia ni apoyos económicos. He acabado mi contrato el 28/02 y por las vacaciones debo solicitar el paro el 16/03. No puedo estar un mes mirando las musarañas perdiendo dinero cuando sé que quiero irme. Como máximo puedo estar como demandante 18 días antes de salir del país. Donde se me informa de esta clausula? Muchas gracias!

    • Hola buenos días. Debe hacer la consulta en la dirección provincial del SEPE que se corresponda a su domicilio, que es donde están los especialistas en exportación del paro. Las direcciones las tiene en este enlace > direcciones provinciales (+info) y si le aclaran algo sobre esa excepción que nosotros no conocemos, le estaremos muy agradecidos si la comparte con nosotros para que pueda ser de utilidad a otras personas.

      Un saludo

  2. Llevo del 2010parada he cobrado todo ,por niños a cargo ,hasta el prepara,no se si puedo pedir esta ayuda. Y se me paso lo de sellar el paro un tiempo de2014 un mes o asi y lo volvi hacer cuando pude pasar por la oficina. Entonces no se si pueda.

  3. Hola,he estado cobrando el paro despues queria solicitar la ayuda familiar porque tengo 2 hijos pero no me la han dado dicen que he trabajado en el campo ultimamente como temporero ,alguien me puede explicarmelo por favor.gracias

    • Buenas tardes, no conociendo su situación no le puedo indicar el motivo por el cual no puede pedir esa ayuda. Le recomiendo que acuda a su oficina de empleo y que le expliquen exactamente por qué motivo no puede pedirla, para ver si tiene razón. Si no, le recomiendo que presente la solicitud, y al denegarsela le vendrá indicado el motivo.

      Un saludo.

    • Le pueden imponer una sanción. Dependerá de qué tipo de curso era, cómo se lo notificaron, si ha sucedido otras veces que usted no haya comparecido, etc. Todo lo relativo a las obligaciones que se asumen al solicitar una prestación lo explicamos en este artículo > el compromiso de actividad (+info). Un saludo

  4. Hola tenia una consulta sobre la hoja del paro, me tocaba renovar la hoja el día 26 de diciembre, pero no pude ir por estar de viaje y ahora quisiera saber i la puedo renovar sacando una cita o me tengo que sacar otra hoja.Me lo podríais decir por favor. Muchas gracias.

    • La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde el día en el que tenía que haber sellado el paro. Intente sellar el paro por internet y si no le deja tiene que acudir lo antes posible a su oficina de empleo. Si está cobrando la prestación por desempleo, posiblemente le sancionen con mes sin cobrar y si simplemente está inscrito como demandante puede que pierda la antigüedad. Un saludo.

Consultas y Comentarios

Estamos mejorando la accesibilidad de la información y el diseño de la página web, así como la capacidad del servidor. Hasta la finalización de estos ajustes técnicos puede consultar la sección de DUDAS FRECUENTES donde se responde a las 150 consultas más habituales.