Cita previa INEM (SEPE) Lepe

Teléfono de cita previa INEM SEPE AndalucíaEn la oficina del Servicio Público de Empleo de LEPE ( Villablanca esquina Castaño ) ya funciona el servicio de Cita Previa para realizar las gestiones.

La cita previa se puede conseguir por teléfono o por Internet.

A) Por teléfono:   Llamando al  955625695 (llamada local) o el 902100506 (tarifa más cara). La gestión de las llamadas se hace desde un Call Center ubicado en Sevilla que tiene capacidad para poder atender a más de 700 usuarios al día.

B) Por Internet:  a través de la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía, desde el 12 de Julio también se puede realizar el trámite desde Internet.


Enlaces de interés:  Servicio Andaluz de Empleo

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  2

 

    • Hola Julio. El INEM (SEPE) es el único que puede comentarle qué ha sucedido con su solicitud. Puede informarse de tres maneras: 1) pidiendo cita previa y preguntando personalemente en la oficina de empleo, 2) Llamando al teléfono de atención al trabajador del SEPE, 901119999 en horario de 9 a 14 h de lunes a viernes (+información) y 3) entrando usted mismo en la web del SEPE, a través de internet y comprobando el estado de su solicitud. Esto último se lo explicamos paso a paso en este artículo > cómo ver su solicitud en internet (+info). Un saludo.

 

Consultas y comentarios