Cita previa INEM SEPE Palencia

 
En las oficinas de empleo de Palencia el sistema de cita previa es obligatorio para realizar gestiones como solicitud de información, petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.
 
La cita previa en las oficinas del INEM de PALENCIA se puede pedir de dos formas:
 
Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono
 




 

 
Oficinas de empleo del INEM SEPE en Palencia:

SEPE INEM PALENCIA Dirección CP telefono fax
Dirección Provincial Edif. Avda. Ser. Múltiples Avda. Simón Nieto, 10-2ª planta 34005 979 99 04 31/32 979 74 89 92
Oficinas de Empleo : Los servicios de empleo están transferidos a la Comunidad Autónoma
— Palencia Las Monjas, 13 34003 979 70 27 28 979 74 23 37
— Aguilar de Campoo Pº del Soto, 1 34800 979 12 55 85
— Carrión de los Condes Piña Blasco, 33 34120 979 88 08 83/02 98
— Guardo Santa Bárbara, 21 34880 979 85 09 28/00 77
— Venta de Baños Avda. Primero de Junio, 30 34200 979 77 01 13
Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional
Palencia Cº de la Miranda, s/n 34003 979 74 51 22
Unidad Administrativa FOGASA Edif. Advo. Ser. Múltiples Avda. 34005 979 70 73 88 979 74 86 49

 

22 comentarios en “Cita previa INEM SEPE Palencia

  1. Hola buenos dias actualmente se esta investigando un posible caso de maltrato infantil sobre mi hija x parte de su padre y yo he sido mujer maltrada x violencia de género mi pregunta es podria solicitar el rai ya q no trabajo y x motivos de abogados psicologos y juicios no voy a poder trabajar hasta q se solucione todo?espero su respuesta gracias saludos

    • Buenas tardes, dependerá de su situación. Si estaba cobrando el paro o al menos siendo demandante de empleo, deberá informar tanto al servicio estatal de empleo como al autonómico, y dependiendo de su situación le informarán si debe de seguir o no, ya que cobrando algunas ayudas especificas mientras se trabaja es necesario seguir sellando.

      Un saludo.

  2. Es posible q me adelante mucho en el tiempo. dentro de 5 años cumpliré los 55. tengo los 6 años cotizados y los 15 años cotizados a las ss. ya no tendre derecho a ningún prestación contributiva ni subsisdio de desempleo. Mi pregunta es ¿tendre derecho a cobrar la ayuda de los 55 años, o tendre que reunir otros requisitos? Muchas gracias

    • Hola Pedro. Es verdad que se adelanta mucho. Cinco años en materia de regulación de prestaciones por desempleo es una eternidad, y todo puede cambiar. El subsidio antes esa para mayores de 52 años y hace tres años lo cambiaron a mayores de 55 años (+info). Antes no se tenía en cuenta las rentas del cónyuge, ahora si. Podría estar contándole decenas de cambios que ha habido en los últimos cinco años … asi que no queda otro remedio que dejar pasar el tiempo e intentar encontrar empleo antes.

      Un saludo

  3. Buenos días
    Con la nueva ley laboral, mi empresa, ha cambiado la nomina con las siguientes variables:
    Después de poner el salario, lavado de ropa, y antigüedad , han comenzado a ponerme una cantidad de unos 4 euros y con concepto póliza de seguros.
    Hasta ahí ok, pero luego en los descuentos me quitan esa cantidad y por ella me hacen retenciones para hacienda (11% + o -)
    Es legal ?

    • Buenas tardes, no sabiendo que proceso ha hecho la empresa para cambiar las nóminas no le podemos decir si lo ha hecho bien o mal. Sería necesario estudiar las nóminas antiguas, las nuevas y el > Convenio Colectivo (+ info) aplicable para ver si cumple con lo que en él se dice. Respecto a las retenciones de IRPF usted puede elegir que se lo suban o se lo bajen, dependiendo de su situación y de si prefiere que el año que viene hacienda le devuelva o prefiere pagar usted.

      Un saludo.

  4. Buenos días, quería comentar mi caso a ver si me pueden informar. Estoy cobrando actualmente el subsidio, osea la ayuda familiar, tengo casi un año todavía por cobrar . En estos momentos me he quedado embarazada y quería saber ahora que pasa, he leído que no se pierde pero cuando nazca el bebé hay alguna ayuda o puedo pedir baja maternal o algo? Gracias

  5. Quisiera saber si cumpliendo el resto de requisitos,que creo que los cumplo,si tengo derecho a esta nueva ayuda aunque mi marido este trabajando.Cobra solo 900 euros y tenemos dos hijos.

    Muchas gracias.

  6. Hola. Trabajo con contrato indefinido a tiempo parcial desde octubre de 2013 con una jornada de 20 horas semanales siendo la jornada completa de 35 semanales y tengo intención de solicitar la prestación por desempleo y poder compatibilizarlo con el trabajo a tiempo parcial. Tengo un paro de aproximadamente 20 meses del que según tengo entendido se me pagaría el porcentaje que me falta hasta completar la jornada completa. Mis pregunta es: ¿puedo compatibilizarlo y agotar todos esos meses y a la vez seguiré generando un nuevo paro de este actual contrato?

    Con respecto al tema expuesto anteriormente otra consulta: ¿Si se me realizara una reducción o ampliación de jornada se me reajustaría el porcentaje automáticamente o debo ser yo quien informe estos cambios al Inem?

    • Buenos días. Tenemos una duda respecto de su consulta: desde octubre de 2013 trabaja a tiempo parcial 20 horas semanales. Comenta que ahora “tiene intención de solicitar la prestación por desempleo y compatibilizarlo con el trabajo a tiempo parcial”. Esta prestación por desempleo que va a solicitar ahora …¿ la tenía aprobada antes de octubre de 2013 y la suspendió para trabajar a tiempo parcial? ¿o se ha generado por otro empleo que ha tenido hasta ahora y en el que ha cesado?. En definitiva …¿de dónde proviene el paro de 20 meses que dice tener?

    • La cuota total que habría que pagar es un 24% sobre su salario. Se puede informar directamente en la Tesorería General de la Seguridad Social más cercana a su domicilio que es donde tendrá que realizar los trámites. Un saludo.

  7. Buenos dias tengo una duda?:debo comunicar un cambio de domicilio?(me hize el dni nuevo con todo actualizado con el empadronamiento en mano)el 2 de enero del 2013me toca volver a fichar en la oficina habitual de Palencia capital como hasta ahora?.estoy viviendo en Villodrigo un pueblo pequeño de Palencia.muchas gracias

    • Si, es obligatorio y muy recomendable que comunique el cambio de domicilio, sobre todo por si le envían alguna notificación o citación del servicio público de empleo. Pida cita previa en su oficina de empleo ( en la antigua o en la nueva) y también compruebe si tienen actualizado su número de teléfono. Un saludo

Deja un comentario