Cita previa INEM SEPE Zaragoza


En todas las oficinas de empleo (SEPE INEM) de ZARAGOZA es necesaria la cita previa para solicitar prestaciones por desempleo, ayudas, subsidios, certificados y solicitar información.

La cita previa en el INEM de ZARAGOZA se puede pedir de dos formas;

 

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 


 

También te puede interesar


¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

INEM ZARAGOZA

Servicios

Domicilio

C.P

Teléfono

Fax

Dirección Provincial Avd. Tenor Fleta, 53-55 50008 976 28 87 00

901 11 99 99

976 28 87 10
Oficinas de Empleo: Oficinas en el Servicio Aragonés de Empleo (INAEM)
Zaragoza – Arrabal Mariano Turmo, 24 50015 976 79 84 06 -
Zaragoza – Centro Dr. Cerrada, 3 50005 976 48 24 38 -
-Zaragoza – Ranillas Avda. Ranillas, 101 50003 976 40 51 72 -
Zaragoza – Santander Santander, 3-5 010 976 46 78 07/8/9 976 46 78 06
Zaragoza – Compromiso de Caspe Compromiso de Caspe, 4-10 50002 976 48 15 71 976 48 15 48
Zaragoza – Parque de la Memoria Royo Villanova, 1 50007 976 45 33 97 -
Calatayud Gleen Ellyn, 7 50300 976 89 72 05 -
Caspe San Agustín, 1 50700 976 63 95 36 -
Ejea de los Caballeros Mediavilla, 27 50600 976 66 77 13 -
Tarazona Joaquina Zamora, 1 50500 976 19 93 46 -
Unidad Administrativa FOGASA Paseo de la Constitución, 10 – bajos 50004 976 56 69 96 976 55 97 94

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  6

 

  1. Buenas tardes,
    Tenía que realizar el sellado el día 15 de junio pero no estoy segura de haberlo hecho en la fecha correcta, ya que reactivé la demanda tras la baja por maternidad en el mes de marzo y perdí un poco el control del sellado.
    El hecho es que las renovaciones las hago por internet y estoy convencida de que durante el mes de junio renové, pero no imprimí el justificante.
    El 2 de julio quise comprobar el estado del sellado, y salía como dada de baja como demandante de empleo.
    Hoy tenía cita y me han confirmado que estaba dada de baja y con sanción de un mes.
    El hecho es que no me ha llegado ninguna notificación hasta ahora, y yo estaba tranquila ya que, además,al consultar mis Prestaciones, podía ver el pago de la nomina de julio y la de agosto. ¿Es normal que no me haya llegado carta y que los datos no estén actualizados ciando han pasado más de 15 días ¿Puedo utilizar este hecho como una alegación para reclamar?

    Por otra parte, durante la segunda quincena de junio me desplacé a la ciudad donde vive mi madre para cuidarla, ya que ella estaba de baja .
    Con el justificante médico adecuado, ¿Podría servirme de alegación o la baja médica solo puede ser a mi nombre?

    Les agradeceré que me informen de qué tipo de bajas médicas son las que el sepe acepta como alegación, para saber si alegarlo o no.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Buenos días. Cualquier resolución que implique sanciones, como es la de un mes sin cobrar la prestación, se la tienen que comunicar por escrito, entre otras cosas para que usted pueda realizar alegaciones. Lo que sucede es que la alegación de tener que desplazarse a cuidar a un familiar no la tendrán en cuenta. Las únicas que admiten son las bajas médicas oficiales del propio desempleado (no de otros miembros de su familia). En todo caso, como recomendación, yo le diría que se acerque a la oficina de empleo para confirmar que reactivan su demanda y cobra cuanto antes tras el mes de sanción, porque en ocasiones esto se queda bloqueado al estar el SEPE esperando que transcurra el tiempo para que el desempleado formule alegaciones. Lo explicamos en este artículo > alegaciones contra sanción por no renovar (+info). Un saludo

  2. hola.tengo 40 años con responsabilidades familiares.mi familia esta a mi cargo. me dieron alta un año de un subsidio por desempleo con responsabilidades familiares por agotamiento de la prestación contributiva. me termina dentro de poco esta ayuda,he cobrando los 12 meses sin renovar.ahora si tengo derecho pedir prorrogar?qué tengo que hacer? tengo todos los requisitos que hace fata para esta ayuda,pero no lo se si tengo o no derecho de renovar como general, desempleados menores de 45 años, con responsabilidades familiares y que agotaron una prestación contributiva de seis meses como mínimo. Se les concede una cuarta prórroga hasta los 24 meses: 6+6+6+6.me tenia alta solo un año.ahora tengo baja.en mi situacion no puedo pedir renovar esta ayuda¿gracias

    • Buenos días, ya hemos contestado a sus preguntas en su anterior consulta.

      Un saludo.

  3. Hola, mi pregunta es un poco distinta, soy de Zaragoza y pedi el pago unico para abrir una tienda, a los 4 meses me pusieron al ladito una megatienda de lo mismo(franquicia, de cuyo nombre no quiero acordarme….) la cual obligo a cerrar varios negocios incluido el mio.
    Bueno, pues segun el Inem me quedan 7 meses meses no consumidos, pero mi sorpresa es que no puedo cogerlos hasta febrero.
    La cosa es que voy al Inem y me dicen que efectivamente, pero que eche los papeles,y una carta explicativa y asi lo hice….pues me lo han denegado.
    La cosa es que voy a la oficina y me dicen me dicen, losentimos que usted no pueda pagar la hipoteca ni comer ni nada, la Ley es la Ley.
    Y entonces que hago????
    VAYASE A LOS SERVICIOS SOCIALES.
    alli no creo que me pagen la hipoteca, ni tansiquiera me van a pagar una ayuda, y en mi situacion el Inem no contempla tampoco darme un subsidio, osea que por intentar emprender, voy a perder el piso y me van a embargar hasta la medula.
    Bueno, total, solo era preguntar si hay alguna solucion, Muchas gracias

    • Vaya Pablo, tu mensaje nos ha dejado helados … precisamente porque nosotros conocemos bien las dificultades que tiene emprender una nueva empresa y que en este puñetero país todo son buenas palabras pero pocas realidades. A los politicos se les llena la boca con grandes planes de apoyo a los emprendedores, pero la realidad es que no hay nada de nada de nada. Sobre este asunto podríamos escribir un libro … y quizá lo hagamos, para poner claro con ejemplos reales como se dilapidan recursos y que en la realidad nada llega a donde tenía que llegar. Además de sentirnos tristes, porque tu realidad es la de otros muchos que conocemos, no podemos hacer mucho más. Darte animos, eso si. Cuando no nos queda más remedio, la única solución es levantarse e intentarlo de nuevo, no hay otra. Si te han reconocido el derecho a cobrar el paro en Febrero quizá puedas llegar a un acuerdo con el banco, con ese justificante de ingresos futuros, para que te adelanten algo, no se ….
      Te hemos enviado un email con información sobre nuestra empresa, porque te podemos dar ayuda desinteresada por si decides emprender otro negocio y quieres tener una presencia profesional en internet. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


6 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>