Cita previa INEM Soria

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En las oficinas de empleo de la provincia de Soria el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

La cita previa en las oficinas del INEM de Soria se puede pedir de dos formas:

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 

Oficinas del Inem (SEPE) en Soria

ALMAZAN: RONDA SAN FRANCISCO, 24. Tlfno: 975300067
BURGO DE OSMA: AVDA. JUAN CARLOS I, 6. Tlfno: 975340302
SORIA: ADUANA VIEJA, 8. Tlfno: 975228027

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  6

 

  1. Buenas noches, mi situacion es la siguiente:
    Estoy trabajando 10 horas a la semana repartidas en 2 horas al dia de lunes a viernes, cobro 252 €
    Los ultimos trabajos en los que estuve hacen mas de seis años, tengo 43 años, llevo 5 divorciada, sin hijos, no cobro ninguna pension compensatoria
    Vivo con mis padres en un.piso de su propiedad, mi padre cobra por jubilacion algo mas de 800€.
    Mi pregunta es si tendría derecho o podría solicitar paro o algun tipo de subsidio y si fuera asi que cantidad sería.
    Muchas gracias y un saludo

    • Hola Rosa,
      Si estás trabajando no vas a poder solicitar el paro ya que estás no estás en situación legal de desempleo, es decir tienes trabajo, y lo mismo sucede con los subsidios.
      Siento no poder ayudarte más.
      Un saludo

  2. Hola a todos.
    he trabajado desde 26 de octubre de 2012 hasta 14 de marzo de 2014 y tengo cotozados 240 dias con contrato temporal agrario tipo 401 en la misma empresa sin interumpir y con cargos familiares(hija de 2 años y mujer sin trabajo hace ya 3 años).Ayer mismo acudi a la oficina de INEM para pedir los subsidios por insuficencia de dias cotizados y me dijeron q no tengo derechos de pedir este tipo de subsidios con el tipo de contrato que tengo sin mas explicaciones.Mi pregunta es por que no tengo este derecho,si yo he trabajado igual que cualcuer otra persona……?

    • Buenos días, el contrato tipo 401 es un trabajo por obra o servicio, y con ese tipo de contrato, una vez terminada la obra o el servicio, si que se tiene derecho a cobrar las ayudas del servicio de empleo, si se cumplen los requisitos de cada ayuda. En el caso de que usted se haya ido voluntariamente del puesto de trabajo, en ese caso, no tendrá derecho. Por lo que le recomiendo que acuda a su oficina de empleo, y solicite que le expliquen el motivo por el cual le dicen que no tiene derecho a pedir el subsidio. Además, en cualquier caso, le recomiendo que usted presente la solicitud lo antes posible, para evitar que se le pasen los plazos, y si posteriormente le deniegan la solicitud podrá presentar una reclamación contra la denegación, si usted considera que es injusta.

      Un saludo.

  3. Buenos días,
    El próximo día 10/06 recibo la primera prestación por desempleo, la cual solicite en la Comunidad de Madrid, pero esta semana cambie mi expediente a la Comunidad de Castilla y Leon por que sin trabajo me era imposible vivir sola en Madrid y vine a vivir con mi familia a Soria, pero planteo ir a procura de trabajo en Suiza el proximo mes de Julio. Sigo empadronada en Madrid porque aun no gestione todos los tramites aqui, entonces mi duda es…Onde debo solicitar mi Tarjeta de Sanidad Europea??Puedo hacerlo en Madrid??o debo cambiar todo a Soria y luego solicitarlo aqui??

    Muchas gracias por la atención,

    Un cordial saludo,

    • Hola buenos días. Aunque haya realizado su traslado de expediente en el INEM, debería actualizar también los datos en la Seguridad Social (INSS y TGSS), para que conste su domicilio en Soria. La tarjeta sanitaria europea (+info), si es la primera vez que la solicita, tendrá que pedirla en persona en una oficina de la Seguridad Social (ver directorio) ,pero antes le recomiendo que haga la consulta en el telefono de informacion de la Seguridad Social, para tenerlo todo preparado. El número es el 901 16 65 65 de 9 a 20 h. Un saludo

 

Consultas y comentarios