Cita previa INEM Tafalla




 

En TAFALLA es necesario solicitar CITA PREVIA en las oficinas del INEM SEPE para pedir prestaciones y ayudas por desempleo, subsidios, información, o certificados.

La cita previa en el INEM (SEPE) de TAFALLA se puede pedir de dos maneras;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 


 

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo 

 

[ads2]

 

Más información sobre las oficinas de empleo de TAFALLA:

Tafalla

C/ Paseo Padre Calatayud, 19    Tlfno.  948 70 04 00    Fax 848 42 09 18

etafalla@cfnavarra.es
Ver mapa más grande

 

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  6

 

  1. Buenas tardes, queria saber si puedo pedir algun tipo de ayuda y que necesito presentar, vivo con mi pareja que esta trabajando y cobra 900€ netos, somos pareja de hecho y vive con nosotros mi hijo de 8 años, yo nunca he cotizado y se me ha pasado por mucho el ir a sellar al INEM.

  2. Buenas!! queria sellar la tarjeta del paro..pero,la anterior se me ha perdido!.Se puede hacer via on line,si tener..q trasladarme?.Luego ademas..me queria apuntar para trabajar como peon de obras publicas,para el ayuntamiento de mi localidad..q proximamente cojeran..gente,pero si ambaa cosas,no tengo nada q hacer.Respondanme lo antes posible via email.gracias!!

    • Buenos días Montse.
      Sí no hay ningún problema en que usted selle por internet, es más, es lo recomendado.
      El sistema emite un justificante en pdf con clave de validación, que sirve de resguardo. Como consejo, lo mejor es renovar la demanda por internet de madrugada o a primeras horas de la mañana del día de la renovaación, por si tuviera algún problema poder acudir personalmente a la Oficina de Empleo.
      Igualmente si se le ha perdido la tajeta del paro (DARDE) tiene que pedir un duplicado, bien en la Oficina de Empleo, o bien solicitarlo a través de Internet.
      Para más información puede consultar el artículo.
      Un saludo.

    • Buenas tardes. Depende del tipo de certificado que necesite. Si es un certificado de que no ha recibido ayudas del INEM lo tendrá que solicitar o bien por teléfono o bien a través de internet. En el siguiente enlace le explicamos paso a paso como solicitarlo > http://www.citapreviainem.es/certificado-inem/. Para algunas ayudas, como el Prepara, se solicita un certificado de no haber recibido ayudas sociales de las Comunidades Autónomas. Esos certificados son los que hay que pedir en las direcciones de servicios sociales de cada autonomía. Un saludo

 

Comentarios y consultas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>