Cita previa INEM Tarragona


En las oficinas de empleo de la provincia de Tarragona el sistema de cita previa es obligatorio en las oficinas de empleo para realizar gestiones como solicitud de información,petición de prestaciones, ayudas, subsidios, etc.

La cita previa en las oficinas del INEM de Tarragona se puede pedir de dos formas:

Pedir cita INEM SEPE por Internet
Pedir cita INEM SEPE por teléfono

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 




 

 

 

Oficinas del INEM (Sepe) en Tarragona:

AMPOSTA: C/ AGUSTINA DE ARAGON, 39. Tlfno: 977704680
CAMBRILS: C/ JAUME FERRAN N.7. Tlfno: 977929352-977929353
MORA D’EBRE: DR. BORRAS 16. Tlfno: 977402144
REUS: PASSEIG MISERICORDIA, 6-12. Tlfno: 977751892
TARRAGONA – CLARET: C/ SAN ANTONIO MARIA CLARET, 19. Tlfno: 977244775
TARRAGONA – POL. IND. CAMPCLAR: C/ RIU SIURANA N.29  Tlfno: 977551018
TORTOSA: PASEO DE LA RIBERA, 29. Tlfno: 977448444
VALLS: CARRETERA DEL PLA ,37. Tlfno: 977613987
VENDRELL: CAMI REIAL N,11-B. Tlfno: 977667922

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

22 comentarios sobre “Cita previa INEM Tarragona

  1. Buenas tardes,

    Estoy compatibilizando el paro con el trabajo tiempo parcial.
    En su dia en la oficina del paro del ayuntamiento de mi ciudad me comentaron que como estaba trabajando a tiempo parcial no hacia falta renovar la demanda.
    He mirado hoy por internet y he observado que me han sancionado, de momento, con un mes de penalizacion.
    Que debo hacer ahora??
    Gracias

  2. Mire estoy trabajando con un contrato de 20h a la semana y llevo ya unos 10 meses, no sé si tendré la suerte se cumplir el año pero si no lo cumplo podría pedir este subsidio? no estoy casado ni tengo hijos, ni cargas.
    muchas gracias espero su respuesta.

  3. Tengo 55 años y me han denegado la paga de 55 años porque me dicen que tengo que estar contratada 3 meses , cuando estoy en paro y estoy buscando trabajo ,solo trabajo de promotora dias sueltos en fines de semana y devo llevar en total unos 20 dias en total no entiendo lo de los 3 meses ???????

    • Es así Mayte, como lo regula la normativa, aunque no es fácil de explicar. No se puede acceder directamente al subsidio, sino que hay que solicitarlo cuando se ha generado el derecho tras una situación legal de desempleo, es decir, tras el cese en el trabajo y con condiciones para solicitar un subsidio. El número menor de días de cotización necesarios es de tres meses. Lo explicamos en el punto 6 > subsidio para mayores de 55 años (+info). Un saludo

  4. Hola buenas.. Haber si podéis ser tan amable en responder.Somos un matrimonio en casa con un hijo de 5 años, mi marido era autónomo hasta octubre de 2014 que tuvo que cerrar el negocio…y no le han dado nada de ayuda..yo cobro 960 euros y tenemos una hipoteca de 605 euros..y los gastos que conyeva una casa y un hijo menor..nos darán esta ayuda o otra?muchas gracias

  5. Hola mi caso es el siguiente: año 2009 trabajo como marinero pescador 9 meses y desde el año 2010 enero como autonomo pagando mi seguro y el paro y en el 2013 sierre por cese de actividad 31 de diciembre entonces tengo 3 años trabajados como autonomo y 9 meses como marinero para entonces ni FREMAP ni la INEM me quieren mandar al paro y ya estoy asi sin cobrar el paro 12 meses.
    P.D. estoy firmando la cartilla del paro desde que cerre el negocio (12 meses) mi pregunta es si me pertenece alguna ayuda que me pueden dar? o hay una solucion para cobrar el paro y que solucion me pueden dar gracias

  6. Buenas tardes,
    De antemano gracias por su web de la que ya en varias ocasiones he recibido su ayuda.
    Tengo 46 anos y se me ha agotado mi prestacion de desempleo de 2 anos.Quisiera solicitar el subsidio por desempleo pero tengo una duda: he realizado un curso de la comunidad de Madrid pero gestionado por,el Sepe y aunquelo he finalizado sin faltas de asistencia y con los examenes aprobados y cerrtificado de la academia, me he visto obligada a rechazar las practicas puesto que me suponian,un,desplazamiento a la periferia de Madrid que economicamente no me podia permitir.Es posible que el,sepe me deniegue el subsidio por este motivo aun teniendo mi curso teorico perfectamente terminado?
    Muchas gracias.

    • El SEPE paga siempre el día 10 / 11 de cada mes. Por lo tanto, su primer ingreso será el 10 de julio y cobrará lo correspondiente al periodo del 5 de junio al 30 de junio. Recuerde que en todo momento puede consultar a través de Internet su expediente en el SEPE y ver el detalle de cada nómina que irá cobrando. Le explicamos cómo hacer estas consultas en la siguiente guía > cómo acceder a sus datos online (+info)

      Un saludo

  7. Estoy cobrando prestación y he ido a dos ofertas de empleo no adecuadas por la distancia de mi domicilio hasta el puesto de trabajo ya q por carretera eran 40 km .En una no tenía ni sueldo era por comisiones y en otra el horario era de 10.30 de la mañana hasta las 12 de la noche en animación de un hotel. Tengo un hijo menor.en ninguna de las dos ofertas me dieron ningún papel para q presentase a la empresa por lo tanto no tengo justificante. Me pueden sancionar?

    • Hola buenos días. Con solo esa información no podemos saber qué es lo que sucederá. La empresa que estaba realizando el proceso de selección ha podido comunicar a la oficina de empleo que usted no reunía el perfil necesario, con lo cual no habría ningún problema, o bien que usted rechaza la colocación, con lo que ya habría que estar a lo que determine el Servicio Público de Empleo. El concepto de “colocación adecuada” no es estricto, depende de las características del puesto, si es acorde con su perfil profesional, la distancia, la existencia de medios de comunicación, etc. Tenemos publicado un artículo en el que lo explicamos con más detalle aquí > colocación adecuada (+info).
      Un saludo

Consultas y Comentarios

Estamos mejorando la accesibilidad de la información y el diseño de la página web, así como la capacidad del servidor. Hasta la finalización de estos ajustes técnicos puede consultar la sección de DUDAS FRECUENTES donde se responde a las 150 consultas más habituales.