Cita previa SEPE Guadalajara

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la Oficina de Empleo del SEPE de GUADALAJARA es necesaria la cita previa para pedir prestaciones y subsidios por desempleo, certificados, presentar documentación o solicitar información sobre ayudas.

La cita previa en SEPE GUADALAJARA se puede pedir de dos formas:

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 


 

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 


 

 

 

 

OFICINAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL SEPE EN GUADALAJARA

Servicios

Domicilio

C.P

Teléfono

Fax
Dirección Provincial Avda. del Ejército, 12-3º 19004 949 24 75 17 949 24 80 51
Oficinas de Empleo: Servicio Autonómico de Empleo de Castilla La Mancha
Guadalajara Regino Pradillo, 3 19004 949 23 51 70 949 21 51 26
Cifuentes Del Remedio, 19 19420 949 81 00 27 -
Molina de Aragón Carmen, 2 19300 949 83 09 68 -
Pastrana Pl. del Deam, s/n 19100 949 37 01 15 -
Sigüenza Alfonso VI, 2 19250 949 39 11 86 -
Azuqueca de Henares Romero, 7-9 19200 949 27 89 38 -
Centro Nac. de Formación Profesional Ocupacional en Guadajara Regino Pradillo, 3 19004 949 24 80 01 949 20 79 47
Unidad Administrativa FOGASA Avda. del Ejército, 12, bajo 19004 949 24 80 01 949 20 79 47

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  8

 

  1. Buenos días:

    Me gustaría consultarles una duda que tengo. Hace algunos días que vengo leyendo su web y, en primer lugar, me gustaría felicitarlos por la labor informativa tan importante que hacen. En segundo lugar, querría hacerles una consulta. Entre el año 2009 y el 2010 tuve un contrato de trabajo de interés social / fomento del empleo agrario que terminó en agosto del 2010. En ese momento no solicité el subsidio de desempleo porque me dijeron que con ese tipo de contrato no tenía derecho a percibirlo, aunque nunca me informé de si eso era totalmente cierto. Ahora, consultando su página, he visto que hay un subsidio por insuficiencia de cotización. Con aquel contrato de interés social estuve trabajando 9 meses y tengo cotizados 273 días. ¿Ese tipo de contrato me da derecho a algún tipo de subsidio? ¿Podría solicitarlo aunque hayan pasado cuatro años?

    Muchísimas gracias y un saludo afectuoso.

    • Oscar de las Heras. Especialista en prestaciones y orientación laboral. el comentó:

      Buenos días. Tendríamos que ver el contrato, porque hay algún tipo de contratos de colaboración social (+info) que cotizan para jubilación, etc, pero no para desempleo. Si este contratos si cotizara por desempleo, esos 9 meses de cotización entre el 2009 y 2010 estarían aún vigentes, ya que para pedir una prestación por desempleo o subsidio, se cuentan las cotizaciones acumuladas y no consumidas en los últimos seis años.
      Tendrá que consultar en la oficina de empleo el estado actual de sus cotizaciones. Eso si, para poder utilizar esas cotizaciones anteriores, tendría que encontrarse usted en situación legal de desempleo, es decir, pedir su prestación al finalizar un contrato, aunque sea de unos días. Lo que no puede hacer es pedirlo directamente desde la situación actual, sin una nueva contratación de por medio.
      Un saludo

  2. Hola, estaba cobrando una ayuda por víctima de violencia de genero y la asistenta social me conseguio un trabajo y estuve un año al terminar cobre el parí y ahora estoy sin ningún tipo de ingreso. Mi pregunta es, tengo derecho a volver a seguir cobrando la ayuda de antes? No tengo hijos del ex marido tengo un hijo de 21 años en mi país de origen y tengo 40 años. Gracias

    • Buenas tardes, si sigue teniendo la condición de víctima de género, y sigue cumpliendo los requisitos, podrá posiblemente volver a pedir alguna ayuda. Le recomiendo que consulte el artículo sobre > ayudas a víctimas de violencia de género (+ info), y ve allí los requisitos para estas ayudas. Además acuda a su oficina de empleo, donde podrán indicarle exactamente si puede pedir alguna ayuda.

      Un saludo.

  3. Estoy intentando sellar el paro por Internet, tengo todos mis datos correctos, consigo entrar y cuando me dice que la identificacion es correcta y que pulse sobre el botón “renovar la demanda” me sale esto:
    IMPORTANTE: Su renovación de la demanda solo puede realizarla presencialmente en su Oficina de Trabajo.
    ????? No entiendo que está pasando, sería la segunda vez que lo hago online, y no estoy cobrando prestaciones. Aluien me puede asesorar? Estoy llamando a la oficina de empleo donde estoy registrada y no me lo coge nadie!

    • Normalmente cuando aparecen ese tipo de indicaciones es porque se trata de una incidencia técnica o bien porque su expediente está siendo sometido a investigación por parte del Servicio Público de Empleo y por ello reclaman que la renovación se haga en persona en la oficina. Supongo que ya habrá acudido a la oficina y lo habrá gestionado, pero si por cualquier motivo no lo hubiera hecho asi, acuda mañana lunes a sellar, porque hay casos en los que habiendo tan solo dos días hábiles de retraso en la renovación de la demanda, el sistema lo admite. Un saludo.

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


4 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>