Cita previa Sepe (INEM) en Zaragoza

Cita previa INEM ZARAGOZA

 
En todas las oficinas de empleo de Zaragoza es necesario pedir cita previa.

La cita previa en Zaragoza se puede pedir de dos formas;
 

Cita por INTERNET

 

  Cita previa por teléfono
 



 

Localización de todas las oficinas del SEPE en Zaragoza con cita previa obligatoria:

 

ZARAGOZA – SANTANDER
C/ SANTANDER 3-5
Código postal:50010
Teléfono:976467807/8/9 976486077
Fax:976467806

ZARAGOZA – P.GARGALLO
C/PABLO GARGALLO, 29-33
Código postal:50003
Teléfono: 976405172

ZARAGOZA – CENTRO
C/AVDA. CESAREO ALIERTA 9-11
Código postal: 50005
Teléfono: 976482438

ZARAGOZA – ARRABAL
C/MARIANO TURMO, 24
Código postal: 50015
Teléfono: 976798406

ZARAGOZA – COMPROMISO DE CASPE
C/COMPROMISO DE CASPE 6-10
Código postal: 50002
Teléfono: 976481551

ZARAGOZA – PARQUE DE LA MEMORIA
C/ROYO VILLANOVA 1
Código postal: 50007
Teléfono: 976453397 / 976453412

TARAZONA
C/PLAZA JOAQUINA ZAMORA, 1
Código postal: 50500
Teléfono: 976199346

EJEA DE LOS CABALLEROS
C/MEDIAVILLA, 27 (CASA EL CARLISTA)
Código postal: 50600
Teléfono: 976677213

CASPE
C/SAN AGUSTIN N 1
Código postal: 50700
Teléfono: 976639536

CALATAYUD
C/GLEN ELLYN, 7
Código postal: 50300
Teléfono: 976897205

 

Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. Toda la información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

32 comentarios sobre “Cita previa Sepe (INEM) en Zaragoza

  1. Buenas!
    Mi pregunta es: qué pasa con las personas que siendo parados de corta duración agoten el subsidio por insuficiencia de cotización? Viven del aire?

    Es mi caso. En Octubre se me acaba este subsidio y llevo en desempleo desde Marzo, aún no he encontrado nada y tengo que seguir pagando facturas. No tengo cargas familiares y siendo parado de corta duración, qué opciones tengo?
    Gracias!

    • Buenos días. Con el actual sistema, no hay otras opciones. El Plan Prepara (+info), que es la ayuda que pueden solicitar quienes agotan un subsidio o prestación y no tienen ni 45 años ni responsabilidades familiares, exige llevar al menos un año inscrito como demandante de empleo. Así están las cosas …

  2. Buenas noches.
    Tengo un problema para entrar en mi demandam
    Quiero saver cuando me di de alta
    Esto es inadmisible.
    No me va la pagina y yo igual que necesito formarme para mi trabajo, ustedes necesitan formacion para hacer una pagina.
    Y si la habeis hecho por voluntad meteros en un avion y vereis que por voluntad no sabeis hacer una pagina como no saveis yevar un avion.

    • Buenas tardes. Nosotros somos una página de colaboradores independientes, como indicamos en el aviso legal, en las normas de envio de comentarios, al final de cada artículo y en el propio formulario desde el que usted ha enviado su comentario. Todo lo relativo a incidencias técnicas con los portales web de empleo debe comunicarlo al Servicio Público de Empleo (SEPE) (+información), si es un problema que tenga que ver con el portal estatal http://www.sepe.es o bien al servicio autonómico de empleo que corresponda a su domicilio (+info) si el problema tiene que ver con el acceso a la gestión de la demanda de empleo online. No podemos hacer otra cosa por ayudarle con su incidencia, salvo facilitarle los enlaces anteriores para que contacte con el servicio oficial que corresponda.

      Un saludo

  3. Hola, tengo una consulta. Mi contrato finalizó el 06/05/2015. Sumando los 15 días hábiles me da que el 23/05/2015 se cumplen esos 15 días. Mi duda es sí puedo pedir la cita previa por internet ese último día 23, o debo hacerlo el 22 que son 14 días hábiles. Muchas gracias

    • Buenos días. La cita previa se puede pedir hasta el 15º día hábil siguiente, incluido. El 23 estaría dentro de plazo. Un saludo

  4. Buenos días,
    Tengo la siguiente duda: estando cobrando el Rai en el segundo año, si se me presenta un trabajo de 35 horas semanales, durante 8 meses, con un sueldo de 670 euros, ¿puedo decir que “no” al cobro de la parte proporcional del Rai (si la hubiera), para poder cobrar los meses que me queden (426€ al mes)una vez finalicen los 8 meses de contrato?
    O por el contrario ¿pierdo esa parte del Rai que se compagina y pierdo también los meses que me restan por cobrar al ser un contrato de las características referidas anteriormente?
    Muchas gracias.

  5. 2 dudas:
    1- las devoluciones de la declaración de la renta se considerenan renta?
    2- hago 55 años el mismo día que se me agota el subsidio para mayores de 45 años con cargas familiares, entiendo que podría solictiar el de mayores de 55 años a partir del dia siguiente?

    • Buenas tardes, las devoluciones de la declaración de la renta no se suelen considerar rentas a efectos de los subsidios. Si justo cumple 55 años cuando sigue cobrando el subsidio anterior, aunque sea el último día de subsidio, podrá pedir el > subsidio para mayores de 55 años (+ info) si cumple con el resto de requisitos. Aunque tendrá que dejar pasar el > mes de espera (+ info) antes de pedirlo.

      Un saludo.

  6. Buenas tardesBuenos días ,

    Yo tengo una consulta que me preocupa bastante, a ver si me pueden ayudar.
    Vivo en Chile, y he trabajado 11 meses por cuenta ajena cotizando a la seguridad social de este país, y un mes como autónoma sin cotizar porque no es obligatorio.
    El total suma 12 meses.
    Para el subsidio de 426 euros es suficiente? o debería sumar otra cotización a la seguridad social.
    Espero que me contesten pronto, porque si es así, me quedaría un mes más,y tendría que cambiar rápido el billete.

  7. Hola soy Juanjo de 52años y se me acabo la prestacion de subsidio de desempleo.Tengo derecho a pedir otra ayuda?cuando la debo solicitar pues ayer dia 10 acabe de cobrar la ayuda y la RAI que me concedieron y no agote la puedo pedir?gracias por contestar un saludo

    • Buenas tardes, desconociendo su situación (tiendo como demandante de empleo, qué ha pedido antes, si tiene cargas familiares…) no le puedo indicar. Pero puede ver todas las opciones en el artículo sobre > ayudas después del paro (+ info).

      Un saludo.

  8. hola mi pregunta es la siguiente:mi esposa es de nacionalidad rumana y tiene 10 años cotizados y nunca a cobrado el paro ,pero yo soy ecuatoriano y tenemos una hija en comun y estamos pensando radicar en ecuador¿como puede hacer para cobrar todo el paro e irnos para ecuador?espero su respuesta,agradeciendole de antemano.

    • Me temo que no es posible. El retorno voluntario (+info) tan solo es para ciudadanos extracomunitarios, los que se incluyen en el programa. Entre ellos está Ecuador, pero quien solicite el pago acumulado tiene que tener nacionalidad ecuatoriana.

  9. Hola buenas,yevo cerca de dos años en paro, uno sellando el paro, tengo cargas familiares pero lo que no he cobrado es la ayuda, ni prepara ni nada de eso, entonces mi pregunta es saber si por ese motivo puedo o no cobrar la nueva ayuda, gracias

    • Buenas tardes, posiblemente no, al no haber pasado 6 meses desde que agotó el prepara o la RAI, que es uno de los requisitos de la > nueva ayuda (+ info), pero aún así confírmelo en su oficina de empleo.

      Un saludo.

  10. Buenos días,
    La empresa me despidió el 24/12/2013 y agote mi prestación por desempleo en Mayo / 2014 y he estado 15 días trabajando en Julio, por lo que me apunté como demandante de nuevo en Agosto.
    Según mis cálculos cumplo los 12 meses desempleado a finales de éste mes de Enero/15, pero no se si puedo solicitar la ayuda del plan PREPARA de 2014, ya que según veo tienes que pedirlo dentro de los 2 meses siguientes a la finalización de la prestación por desempleo.
    Si en esos dos meses no cumples el requisito de estar desempleado 12 de los 18 meses ya no puedes solicitarlo posteriormente?
    Muchas Gracias por aclararme mis dudas
    Saludos

    • Buenas tardes, hemos contestado a su pregunta en su anterior consulta.
      un saludo.

  11. Hola buenos días, mi consulta es si me pueden quitar el derecho de recibir la prestación de desempleo por un mes o mas.
    El día 23/12/2014, tenía que haber sellado la renovación del paro(siempre lo hago por internet, desde casa).
    Ese día justamente tenía que bajar a valencia para presentar una documentación junto con mi marido. Tengo un niño y me lo tuve que llevar conmigo ya que estaba con otitis desde el 18-12-14, y no lo podía dejar con nadie…Total, que entre lo de valencia y el niño con otitis y todo… se me olvido sellar la demanda. Es la primera vez que me pasa.
    Me acorde el 24-12-14 cenando con la familia la nochebuena, pero cuando llegue al ordenador pasadas las doce de la noche, me decía que estaba inactivo la opción de renovación por internet.
    Y lo hice el 25/12/14 a las 11:27. El proceso de internet si que me dejo, me he impreso el justificante de renovación, donde me pone “Demanda Renovada” y me pone la nueva fecha de “proxima renovación : 26/03/2015”. Aunque aparece el día de la fecha en que lo renove (25/12/14; 11:27 horas), y lo tenía que haber hecho con fecha 23/12/014.
    –Si me ha dado el justificante, como demanda renovada, aunque con fecha 25/12/14. ¿ESTO SIGNIFICA, QUE ME LO HA DADO POR BUENO LA RENOVACIÓN DE DEMANDA, AUNQUE SE ME HALLA PASADO DOS DÍAS?
    –¿TENGO QUE COMUNICAR ALGO AL SERVEF?¿JUSTIFICANTE U ALGO?.
    –¿COMO PUEDO SABER QUE SE ME VA A SANCIONAR O NO?, CON LA RETIRADA DE UN MES DE LA PRESTACIÓN.

    GRACIAS, DE ANTEMANO.

    • Hola buenas tardes. Si el sistema le ha permitido renovar la demanda y se ha mantenido el ciclo de renovaciones que tenía usted, es que todo está correcto. Si la renovación se hubiera bloqueado, usted no podría haber completado el proceso y se tendría que haber dado de alta de nuevo. La clave para confirmar que todo está correcto es que compruebe usted en el documento que se ha descargado e impreso la fecha de inscripción (el día que se apuntó al paro). Si conserva la misma fecha de siempre, todo está bien. Normalmente el sistema da uno o dos días como máximo de margen técnico para renovar por internet. Si confirma que todo está correcto, no tiene que hacer nada. Como siempre recomendamos, conserve el justificante de renovación, ya que es el documento legal que acredita que usted ha realizado el trámite correctamente.

      Un saludo y buenas fiestas.

  12. Hola, yo estaba como demandante de empleo y me daban de alta un dia pero caia en domingo x lo que la empresa no realizaba el alta y l baja hasta a partir del lunes olmartes que cuando yo iva al paro volviaa sacrmela cartilla x loqueno sesi podre solicitar la nueva ayuda aparados graciaz

    • Buenas tardes, aún no han aprobado la nueva ayuda por lo que no han sido publicados los requisitos que van a pedir. Puede leer los requisitos que se han indicado que posiblemente tenga la ayuda y los puede consultar en el artículo sobre la > nueva ayuda (+ info). Pero le recomiendo que esté atento ya que cuando sea publicada oficialmente la ayuda, publicaremos la información.

      Un saludo.

  13. Tengo que entregar un justificante como que he ido a una charla hay que pedir cita previa??siempre hay que justificar que vas aunque no seauna entrevista??

    • Buenas tardes, normalmente el propio centro donde se hace el curso lo notifica, pero si lo hace usted se asegura que no le vayan a sancionar.

      Un saludo.

  14. Hola ,puedo apuntarme al paro para mejora de empleo ? y tengo que pedir cita previa? Gracias

    • Si, se puede apuntar. Lo explicamos en este artículo > la tarjeta de mejora de empleo (+info) y no, no tiene que pedir cita previa, puede ir a la oficina del servicio autonómico de empleo directamente. Un saludo

  15. Hola , resulta que hoy se acabo mi contrato y me informaron que podía solicitar la ayuda ya que cumplí 9 meses de contrato que me fijó la empresa , el caso es que mi madre cobra 900 euros y somos 3 en casa 2 menores de 26 años , ¿ hay opciones de que me den la ayuda ? gracias

    • Buenos días,
      Por la información que nos da, creo que se está refiriendo al Subsidio por insuficiencia de cotización (+info).
      Esta ayuda se concede a aquellas personas que habiendo cotizado no llegan al mínimo para percibir la prestación contributiva, el paro (360 días en los últimos 6 años).
      En estos casos el SEPE ofrece una ayuda de 426 euros al mes:
      – Desempleados que hayan cotizado entre 6 meses y 12 meses que no tengan cargas familiares: la ayuda se concederá durante 6 meses.
      – Desempleados que hayan cotizado entre 6 meses y 12 meses pero que sí tengan cargas familiares: 21 meses.
      Si usted solicita este subsidio y no tiene cargas familiares (cónyuge, hijos menores de 26 años, hijos mayores de 26 años discapacitados o menores en acogida) sólo se tendrá en cuenta que la renta del solicitante no supere los 483,98 euros al mes, es decir, aunque vivan juntos, no se tendrán en cuenta las rentas de su madre y de las otras personas que vivan con usted si no son hijos suyos … solo se tienen en cuenta sus rentas.

      Debe solicitar esta ayuda dentro de los 15 días hábiles tras la finalización del contrato. Si cumple con todos los requisitos no hay problema para que se la concedan.

      Un saludo!

  16. Hola, tengo una duda. Me han concedido el subsidio pero ahora me ha salido trabajo con menos de media jornada y quiero perdirme la parte proporcional, he firmado el contrato pero aun no me han dado la copia.. Cuantos dias tengo para pedirlo?

    • Debe comunicarlo cuanto antes. No espere a tener copia del contrato, porque no se la van a pedir en la oficina de empleo Pueded comunicar su colocación en persona en la oficina de empleo, por teléfono o incluso por internet, lo explicamos en este artículo > cómo comunicar su colocación (+info). Un saludo

Consultas y Comentarios

 

Recuerde que esta página es independiente. NO ES UNA WEB OFICIAL y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario. Solamente se responden comentarios de carácter general y referidos a algún artículo publicado.

 

NO PODEMOS ATENDER CONSULTAS PARTICULARES de asesoramiento especializado.

Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad.