Cita previa SEPE San Martin del Rey Aurelio

Cita previa SEPE San Martin del Rey Aurelio

Es obligatorio solicitar cita previa para acudir a las oficinas del SEPE (INEM) de San Martín del Rey Aurelio. 

La cita previa en las oficinas del SEPE de San Martín del Rey Aurelio se puede pedir de dos formas:

 

 
Pedir cita INEM SEPE por Internet

Pedir cita INEM SEPE por teléfono



También te puede interesar
Diez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paro

 

 

 

© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 31 de agosto de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

10 comentarios en “Cita previa SEPE San Martin del Rey Aurelio

    • Hola, tendrá que informar en su oficina de empleo y pedir autorización. Ya que si le llaman para cursos, para ir a la oficina de empleo…y no acude por estar de viaje, podría ser sancionado y perder su demanda de empleo.  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 99911)

  1. Hola,
    Tengo más de 55 años, he cotizado más de 15 años y pronto se me agotará la prestación por desempleo. Actualmente vivo con mi madre que cobra su pensión y superaríamos la renta por unidad familiar. Mi pregunta es si mi madre cuenta en mi unidad familiar por estar empadronada en el mismo domicilio.
    Muchas gracias.

  2. Buenas tardes. El pasado día 09-10-2014 agote el paro.selle el mismo el pasado ´día 07-10-2014.Puedo pedir subsidio desempleo mayores de 55 años. actualmente solo disponemos en casa de la pensíon jubilacíon de mi esposa de 600,30 euros/mes.convivimos en casa ella y yo. ¿Para solocitar el subsidio debo acudir ala SEPE el 0-11-2014? ¿correcto?.¿ Una vez concedido el subsidio se puede sellar tambien por internet como hacia cuando estaba cobrando el paro? ME JUBILARE DENTRO DE 8 MESES. Gracias, un cordial saludo.

  3. El pasado mes de mayo de 2014, me concedieron el subsidio de desempleo para mayores de 55 años, para ello tuvieron en cuenta la Renta del 2012, que no superaba los ingresos, pues aún no se habia realizado la del 2013, al presentar la del 2013, me dicen que supero los ingresos y tendré que devolver lo cobrado, que son aproximadamente 700 €, tengo opción a solicitar de nuevo antes de que pase el año, pero tampoco tendré derecho pues en la Renta de 2014 supero por 2€. mi pregunta es, ya no tengo opción a volver a solicitar el subsidio. Teniendo en cuenta que ya se contrata por día o incluso por horas. ¿Con cuanto tiempo trabajado tengo derecho a solicitar de nuevo el subsidio ? ¿Si encuentro trabajo como empleada de hogar o cuidadora, tengo derecho a dicha ayuda? teniendo en cuenta que antes he trabajado con el régimen general.

    • En el subsidio de mayores de 55 años se observa que el solicitante no supere los 483, 98 euros al mes y si tuviera familiares, que en conjunto no se supere tampoco esa cantidad. Es lo mismo para el resto de subsidios por desempleo por lo que si supera esa…  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 39118)

  4. Yo ahora mismo estoy descansando del año de cobrar el RAI, me gustaria saber si puedo solicitar alguna ayuda, por ejemplo la ayuda de PLAN PREPARA.

    Gracias

    • Buenos días, es requisito para el Plan Prepara no haber cobrado anteriormente la RAI o ayudas similares. Por lo que si ya ha cobrado la RAI, no puede pedir el Plan Prepara. Puede consultar si quiere el artículo sobre el > Plan Prepara (+ info).

      Un saludo.  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 31118)

 

Comentarios y Consultas

Recuerde que esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Se responden únicamente comentarios generales y dudas básicas referidas al artículo publicado, no consultas particulares.

* Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad (+info).