Cita SAE Huelva

Terminales de Oficina Virtual del SAE

Oficina del SAE

En la provincia de Huelva, las oficinas de empleo se incorporan de forma progresiva al sistema de cita previa obligatoria para realizar las gestiones, tanto las que son competencia del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), como las del Servicio Estatal (SEPE, antiguo INEM).

La cita previa se puede conseguir por teléfono o por Internet.

A) Por teléfono, llamando al 955 62 56 95 (llamada local) o al 902 10 05 06 (tarifa más cara). La atención de las llamadas se hace desde un Call Center ubicado en Sevilla.

B) Por Internet, las 24 horas del día a través de la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía www.citaempleo.es (pulsa aquí). Con este sistema se facilita el acceso a las oficinas de empleo y se agilizan los trámites, permitiendo solicitar cita un día y hora concretos en el que se realizará la gestión, evitando las colas y esperas innecesarias, tanto para los servicios prestados correspondientes al Servicio Andaluz de Empleo como al Servicio Público Estatal de Empleo.

En las oficinas con este sistema en marcha pedir cita previa es imprescindible tanto para inscribirse como demandante de empleo (pedir la tarjeta del paro), como para solicitar prestaciones y ayudas y subvenciones.

NO hace falta pedir cita previa para:

  • Renovar de la demanda de empleo (“sellar el paro”).
  • Solicitar el certificado digital.
  • Inscribirse en ofertas de empleo.
  • Recepción de la carta de presentación o Entrega tras entrevista con empresa.
  • Si representa a una empresa, puede acudir sin cita.

Algunas oficinas de empleo que disponen de cita previa en la provincia de HUELVA:

- Huelva Almonte, Huelva La Orden, Huelva La Palma, Huelva Lepe, Huelva Moguer, Huelva Muñoz Vargas

Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  4

 

  1. Que ocurre si no consigo ninguna cita debido a que el sistema está colapsado de gente, y el tiempo para entregar una solicitud de prestaciones me caduca.
    ¿Me harían una excepción? ¿O tendría que pedir algún justificante como que no hay manera de coger cita antes de la fecha de caducidad? ¿Si fuera a sin en que mostrador lo pediría? Gracias.

    • Tiene que consultarlo en su oficina de empleo, nosotros no podemos saberlo porque no tenemos acceso a sus datos (cotizaciones, datos personales, etc).

 

Consultas y comentarios

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


3 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>