Cita SAE Huelva


En las oficinas del SAE de HUELVA es obligatorio pedir cita previa para todas las gestiones que dependen del Servicio Público de Empleo Estatal (antes INEM), como pedir prestaciones, subsidios, ayudas, certificados e información general.

La cita previa en HUELVA se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 

 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 


 


 

Terminales de Oficina Virtual del SAE HUELVALa Junta de Andalucía tiene un servicio de información telefónica sobre la cita previa para las gestiones del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en el número 902100506 y en el de tarifa local (más barato) 955 62 56 95.

Esta cita previa del SAE no es para pedir prestaciones, sino para cuestiones como inscribirse como demandante de empleo, solicitar cursos de formación y orientación laboral.

No es necesario pedir cita previa en el SAE y puede ir directamente a su oficina de empleo si únicamente quiere:

  • Renovar de la demanda de empleo (“sellar el paro”).
  • Solicitar el certificado digital.
  • Inscribirse en ofertas de empleo.
  • Recepción de la carta de presentación o entrega tras entrevista con empresa.
  • Si representa a una empresa, puede acudir sin cita.

 

También te puede interesar
¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

OFICINAS SEPE HUELVA direccion cp telefono fax
Dirección Provincial José Leandro Muñoz, esq. Av. de Méjico 21001 959 54 14 00 959 54 15 13
Oficinas de Empleo: Los servicios de empleo están transferidos a la Comunidad Autónoma.
 Huelva La Orden Avda. Santa Marta, 34 21005 959 07 40 14
 Huelva M. Vargas Avda. Muñoz de Vargas, s/n 21006 671 56 01 92
 Almonte Montehigo, s/n 21730 671 56 39 26
 Aracena Camino de Linares, s/n 21200 600 14 34 06
 Ayamonte Avda. Alcalde N. Martín Navarro, s/n 21400 671 56 47 49
 Cortegana Carmen, 8 21230 959 14 95 12/5
 Isla Cristina Sebastián Urbano Vazquez, 1. La Higuerita 21410 600 14 75 56
 Lepe Villablanca, esq. c/ Castaño 21440 670 94 87 26
 Moguer Inca, s/n 21800 600 14 69 43
 Nerva Argentina, 25-27 21670 959 59 85 67/70
 La Palma del Condado Vega Pérez Flores, 95 21700 959 43 95 38/47
 Puebla de Guzmán Pescaderías, 6 21550 671 56 49 24
 Valverde del Camino Real de Abajo, 1 21600 671 56 49 41
Unidad Administrativa FOGASA Plus Ultra, 8-8ª planta 21001 959 28 43 46 959 24 92 64

 

Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. Toda la información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

20 comentarios sobre “Cita SAE Huelva

  1. Hola buenas tardes,mi situacion estoy en el paro cobrando 600 que se me acaban en julio justo cuando me toca dar a luz ya se que tengo 16 semanas en las que cobro el 100% pero en Noviembre empiezo a cobra 469 euros mi marido esta en paro lleva por lo menos tres años y no cobra nada ni paro ni subsidio ni nada mi pregunta es;que clase de ayudas nos podrian conceder porque con ese dinero imposible

    • Buenas tardes, si usted agota el paro y va a ser madre, posiblemente pueda pedir posteriormente la > ayuda familiar (+ info). Desconociendo las circunstancias de su marido no le puedo indicar si tiene derecho a alguna otra ayuda, por lo que le recomiendo que consulte el artículo sobre > ayudas para desempleados (+ info) donde podrá ver todas las que hay y sus requisitos.
      Si no, deberá acudir a su Comunidad Autónoma y a su Ayuntamiento a informarse si tienen ayudas a las familias.

      Un saludo.

  2. hola ,no entiendo por que la rai no se puede cobrar seguidamente las tres veces como cualquier otra ayuda, se puede pasar un año sin un trabajo, ni una ayuda,? tengo 45 años y dos hijos y cada vez es mas difícil encontrar un trabajo, busco todos los días en las paguinas de trabajo sin éxito alguno, echo curriculum en todo tipo de comercios, que puedo hacer en un año? me gustaría que alguien me diera una respuesta convincente a mi pregunta, gracias

  3. Soy mayor de 45 he pedido hace11 meces el plan prepara y no he recibido ningun respuesta.Tengo a mi cargo mi mujer y mi hijo de 17años.¿Puedo pedir alguna ayuda?

    • Buenas tardes, puede ver como saber si le han aprobado la ayuda en el artículo sobre > el plan prepara (+ info). Por otro lado, sin saber si le han concedido el prepara y otras circunstancias (si ha cotizado, cuando, cuanto, hace cuando que agotó la última ayuda, cual fue…) no le puedo indicar, por lo que le recomiendo que lea el artículo sobre > ayudas a desempleados (+ info) donde podrá ver todas las ayudas y sus requisitos.

      Un saludo.

  4. Hola tengo 28 años y dos niños 6 y 2 años,tienen los apellidos de su padre pero no vivo con el,lo digo x si me van a pedir en convenio!!!ya q no tngo nada de eso,vivo con mis padres…nunca he cobrado nada,bueno lo unico q cobro son los puntos..y llevo unos 6 meses aputada al paro,no he cotizado nunca!!tendré derecho a cobrar alguna ayuda??o la nueva?

  5. Hola, agradeceria que me resolvieran una duda, en febrero me voy a quedar parado y quiero reanudar la prestacion por desempleo, pero al mismo tiempo he encontrado otro trabajo para empezar ya y contrato de 4 meses por unas 6 horas por semana mas o menos…tendre problemas para reanudar la prestacion? Imagino que la unica opcion es compatibilizarla con el nuevo trabajo,cuanto me quitaran de prestacion? Muchas gracias

    • Buenas tardes, ¿va a haber un periodo en el que no esté trabajando? Es decir, ¿el nuevo trabajo lo empieza antes te acabar en febrero en el otro?

      Un saludo.

  6. Buenas tardes,
    Quisiera hacerles una consulta. El próximo mes de enero seré madre, en este momento he agotado la ayuda del plan prepara y en principio cuando tenga el bebe cumpliré los requisitos para solicitar la ayuda familiar.
    Mi pregunta es puedo coger la baja maternal a la vez q solicito esa ayuda? O no es compatible estando de baja por maternidad?
    Gracias de antemano.

    • Cuando el trabajador que está cobrando el subsidio por desempleo se encuentra en situación de baja maternal, continúa percibiendo el importe del subsidio, aún estado de baja. Lo explicamos con detalle en el punto tercero de este artículo > cobrar el paro y la baja por maternidad (+info). Eso si, para poder solicitar la ayuda familiar, si usted no tiene ahora otros hijos o cónyuge a su cargo, tendrá que esperar al nacimiento del hijo y no debe haber pasado más de un año desde que terminó su paro contributivo (si lo cobró) o su contrato (si solicitó el subsidio por cotización insuficiente). Son distintos supuestos y no conocemos todo el historial de su caso, por eso le recomiendo que antes de que nazca su hijo aproveche y pida cita previa (+info) en su oficina de empleo para que le indiquen los pasos a seguir.

      Un saluldo

  7. Hola, quería saber si es necesario pedir cita previa tan solo para inscribirme al paro sin pedir prestaciones ni nada, tan solo el hecho de darme de alta.

    He leído que en el SEPE no es estrictamente necesario pero que luego depende de la gestión de cada comunidad autónoma y quería saber si en Huelva en concreto es necesario.

  8. Aregle la prestación por desempleo y me fue concedída , pero los 5 día me salió un empleo y comencé a trabajar . Me pertenece alguna parte de la prestación por desempleo

    • Hola Francisco javier,
      En principio te debería pagar esos 5 días en que no trabajaste.
      De todas formas debes comunicar al SEPE que estás trabajando y te suspendan la prestación, ya que es incompatible cobrar el paro y el trabajo.
      Un saludo

  9. Que ocurre si no consigo ninguna cita debido a que el sistema está colapsado de gente, y el tiempo para entregar una solicitud de prestaciones me caduca.
    ¿Me harían una excepción? ¿O tendría que pedir algún justificante como que no hay manera de coger cita antes de la fecha de caducidad? ¿Si fuera a sin en que mostrador lo pediría? Gracias.

    • Tiene que consultarlo en su oficina de empleo, nosotros no podemos saberlo porque no tenemos acceso a sus datos (cotizaciones, datos personales, etc).

Consultas y Comentarios

 

Recuerde que esta página es independiente. NO ES UNA WEB OFICIAL y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario. Solamente se responden comentarios de carácter general y referidos a algún artículo publicado.

 

NO PODEMOS ATENDER CONSULTAS PARTICULARES de asesoramiento especializado.

Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad.