El Corte Inglés abre la contratación de 8.500 personas para la campaña de Navidad

Empleo en Navidad en el Corte Inglés

El Corte Inglés anuncia la contratación de 8.500 personas para la campaña de Navidad.  

A través de una nota de prensa informa de que el proceso de selección está abierto y es posible el envío de Curriculum.

El Corte Inglés abre el proceso de contratación de 8.500 trabajadores para la campaña de Navidad

 

Nota de prensa

Por su interés y la cantidad de puestos de trabajo ofertados, reproducimos  la nota de prensa de El Corte Inglés:

Madrid, 1 de noviembre de 2016:

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad alrededor de 8.500 personas que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial. Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la compañía desde sus inicios.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés pondrá especial atención en ofrecer una oferta de productos atractiva y novedosa en todas las áreas de los centros comerciales, con servicios innovadores y productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas.

A ello hay que sumar los habituales y diferenciadores servicios que de forma habitual ofrece El Corte Inglés a sus clientes, entre los que figuran el Servicio de Búsqueda de Mercancía, el Personal Shopper o la atención personalizada.

Para quienes prefieran la compra online, pueden optar por el Click&Express que permite recibir el pedido en menos de dos horas o en la franja horaria elegida; el Click&Collect para recoger la compra en el centro elegido por el cliente; o el servicio Click&Car para hacer la compra en el supermercado online y recogerla en el aparcamiento del centro que se elija.

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán enviar su Curriculum Vitae a través de la página web  www.elcorteingles.es

Documento:  nota de prensa de El Corte Inglés (pdf)

 

Cómo enviar el Curriculum a El Corte Inglés.  Recomendaciones

 
En la página web de El Corte Inglés hay una sección “Trabajar en el Corte Inglés” (pulse aquí para ir al enlace), donde aparecen los distintos centros del grupo por provincias. En cada enlace provincial hay una dirección de email a la que se debe enviar el Curriculum. También aparece una dirección y teléfono de contacto.

Recomendamos leer nuestro artículo “Cómo enviar  un Curriculum por email”, con consejos útiles y recomendaciones.

 

Direcciones de email para enviar curriculum a El Corte Inglés

 

 


© Un artículo de Oscar de las Heras, coordinador. Actualizado el 3 de noviembre de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

2 comentarios en “El Corte Inglés abre la contratación de 8.500 personas para la campaña de Navidad

  1. Y si al enviar al correo que pone en Albacete por ejemplo te dice que no se ha enviado porque no existe, ¿a que otro email podemos acudir?

    • Hola, deberá preguntar en el Corte Inglés directamente ya que es quien le puede indicar a donde enviar su CV.  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 112309)

 

Comentarios y Consultas

Recuerde que esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Se responden únicamente comentarios generales y dudas básicas referidas al artículo publicado, no consultas particulares.

* Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad (+info).