Oportunidades de empleo en Organismos Internacionales

Vacantes e información sobre trabajar en organismos internacionales

Infografía del Ministerio de Asuntos Exteriores con información para poder optar a un trabajo en organismos internacionales.

 
Cómo trabajar en organismos internacionales

 

Toda la información sobre estas ofertas de empleo de la Administración está disponible en esta página web del Ministerio de Asuntos Exteriores (+info)

 

 

© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 12 de mayo de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

4 comentarios en “Oportunidades de empleo en Organismos Internacionales

  1. Tengo 57 años de edad, si mi seguro lo coticé en otro país no perteneciente a la comunidad europea y me voy tres años antes de mi jubilación a España (por cuestión de inseguridad económica y social), que podría hacer en ese caso.
    Su información veraz me seria de muchísima ayuda. Gracias.

  2. Hola!
    Viví en UK durante casi 3 años, ahora ya hace 1 que he vuelto a España. No he pedido los documentos antes porque no necesito ninguna prestación por desempleo, de hecho, estoy trabajando y cotizando desde que volví. Así que me he tomado mi tiempo para pedir el U1.
    He de decir que también ellos (los ingleses) se han tomado su tiempo en enviármelo, pues yo lo solicité por correo a finales de Octubre, y me ha llegado el U1 a principios de Enero…
    El caso es que al llegarme el U1, me he dado cuenta de que en él sólo figuran las fechas de 05/2014 y 12/2014. Esos fueron los últimos meses que coticé (en mi último trabajo) en UK, pero anteriormente he estado con contrato en otros trabajos. ¿Porqué sólo me cuentan el último? ¿Tengo que pedir el U1 de nuevo?
    Repito que no quiero pedir ninguna prestación, sólo quiero que se me reconozca el tiempo trabajado con contrato en UK. Y aseguro, que fueron más que esos que ellos me han puesto en el U1…
    Un saludo, gracias.

  3. Hola, estuve el año pasado trabajando en Francia y me vine a España sobre enero de 2015; ahora trabajo como autónomo aquí y me gustaría saber como solicitar desde aquí el documento U1 para traer aquí el paro acumulado que tengo allí y si pudieran pagármelo todo junto pues tengo pensado invertir en mi negocio. Un saludo y gracias

  4. Buenas tardes, me fui a trabajar a UK el 13 de Enero de 2014. Antes de esa fecha solamente tenia 180 dias cotizados en la Seguridad Social. Ahora tengo casi dos años mas (el tiempo que levo trabajando en uk), Mi pregunta es . Tengo derecho a paro ? Ya que existe este requisito (Haber cotizado por desempleo como mínimo durante 360 días en los 6 años anteriores a quedarse en paro y que estas cotizaciones no se hayan utilizado para solicitar anteriormente otra prestación o subsidio.) Tambien la finalizacion de mi contrato es por voluntad propia. Gracias

 

Comentarios y Consultas

TODOS LOS MIERCOLES activamos el sistema para recibir consultas básicas en materia laboral, que vamos respondiendo a lo largo de la semana.

Recuerde que puede consultar la sección de DUDAS FRECUENTES, donde se responde a las 200 consultas más habituales.

Dudas Frecuentes (FAQ)