Cómo enviar el curriculum por Internet a las principales ETT españolas

Las principales ETT con inscripcion de curriculum por Internet

En 2014 las ETT gestionaron 2.662.170 contratos, un 20 % más que el año anterior, según datos oficiales.

Publicamos la relación de las principales Empresas de Trabajo Temporal de nuestro país, con los enlaces necesarios para registrar en ellas el curriculum a través de Internet. 

En esta lista encontrarás las principales Empresas de Trabajo Temporal (ETT) y el modo de encontrar en ellas ofertas de empleo y enviarles o inscribir nuestro currículum online.

Empresas de Trabajo Temporal y sus portales web

  • Randstad. Multinacional holandesa. 300 oficinas en España y 26.000 personas empleadas diariamente. Cuenta con buscador de ofertas y posibilidad de registrar el CV. Sectores: aeropuertos, alimentación, automoción, contact center, finanzas, hostelería, logística, promociones, puertos, química y agricultura.
  • Eurofirms. Dispone de 57 oficinas, 150 profesionales. Cuenta con buscador de ofertas y posibilidad de registrar el CV. Especializado en administración, agrario, call centre, hostelería y oficios.
  •  Flexiplan ETT (Grupo Eulen): multinacional española. 47 oficinas. Cuenta con buscador de ofertas y posibilidad de registrar el CV. Sectores especializados: limpieza, seguridad, logística, telemárketing, Facility Services & management, servicios socio sanitarios, mantenimiento integral.
  • Synergie ETT  Se trata de una multinacional francesa. 34 oficinas en España. El buscador de ofertas lo tienen a través de Infojobs. Sectores: Administración, telemárketing, comerciales y oficios.
  • Iman Temporing.  Empresa multinacional española. 34 oficinas en España. Cuenta con buscador de ofertas de empleo y posibilidad de registrar CV Seguridad, telemarketing, logística, limpieza, recepción, conserjerías.
  • Ananda.  ETT Española 32 oficinas. Cuenta con buscador de ofertas y posibilidad de registrar el CV. Sectores: comercio, hostelería y artes y oficios.
  • Faster ibérica 29 oficinas. El buscador de ofertas lo tienen a través de Infojobs: Oficios, comerciales, call center.

Si tener más información útil sobre la búsqueda de empleo, consulta los artículos anteriores que hemos publicado:

 

 
  1. Utilizar el potencial de las redes sociales
  2. Linkedin, la red profesional por excelencia
  3. Las Agencias Privadas de Colocación
  4. Las bolsas de trabajo de los Servicios Públicos de Empleo

© Un artículo de la redacción de citapreviainem.es (*)

* Citapreviainem.es no mantiene ningún tipo de relación con las citadas Empresas de Trabajo Temporal. La selección obedece a diversos criterios propios, como facturación, volumen de contrataciones y ofertas de empleo, disponibilidad de oficinas y usabilidad y contenidos de su página web.

 

 

© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 14 de noviembre de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

10 comentarios en “Cómo enviar el curriculum por Internet a las principales ETT españolas

  1. Jesus

    Buenas tardes.
    Actualmente estoy cobrando la 1 rai y termino en Diciembre,hoy me han llamado para una entrevista pero para trabajar dias sueltos y me surgen estas dudas
    1-si me cogen tengo que comunicarlo al SEPE,creo que se puede compatibilizar,tengo que seguir sellando ¿como se hace esto?
    2-al ser un contrato por dias pero con jornada completa,¿como afecta esto a tus bases de cotizacion mensuales?.Me refidro a las lagunas de cotizacion,ya he gastado muchas con bajo importe por un contrago parcial
    3-tengo acumlados 45 dias a jornada completa y otros 60 de un contrato a 4 horas,si acepto este trabajo aunque sean dias sueltos y consigo reunir 180 dias,este ultimo jornada completa, podria solicitar subsidio por insuficiencia de cotizacion y cobrarlo integro osea los 426€.
    4-Y esto es lo que me preocupa tengo 49 años ( 24 años cotizados jornada completa ) ,parado de larga duracion anque sea una ett y sea contrato por dias sueltos ¿ siempre sera mejor cotizar aunque sea por dias a no cotiza? lo digo por las lagunas,soy ya mayor como para que me engañen
    ATT:Jesus

    • Buenas tardes, dependiendo del trabajo que tiene podrá hacer una cosa u otra con su RAI como puede ver en el artículo sobre > RAI y trabajar (+ info). Dependiendo del trabajo, cotizará de una forma u otra, normalmente por los días trabajados, pero para saberlo exactamente deberá…  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 80923)

  2. Buenas Tardes..Mi caso es el siguiente, el 26 de junio se acabo mi paro y con ello mi prestación contributiva, el 25 de julio consegui una suplencia en una residencia de ancianos, todo bien, hasta que la semana pasada tuve que darme de baja por una severa contractura cervical, he ido hoy y la medico me ha dicho que la inflamación no baja que debo estar otra semana más, ante ello me acerque a la residencia y me dicen que debo firmar una baja voluntaria, tonta yo la firme, cosa que me dijieron que no debía hacer, ante ello, ahora podría pedir el subsidio por desempleo o por haberme dado de baja voluntaria en la empresa no tengo derecho al subsidio, ayudarme por favor, por que ahora mismo no se ni que hacer ni a quien recurrir.
    gracias
    saludos

  3. Actualmente resido en suiza. Trabaje aqui 10 años. El paro suizo lo agote en 2011. El empleo que tenia lo deje yo (motivos personales).
    Antes de venir a suiza trabaje en españa 11 años, la empresa cerro y nos despidio a todos. Yo no pedi el paro en ese momento, tras 1 mes sin trabajar me vine a suiza y empeze a trabajar aqui.
    Creo que tengo derecho a solicitar el paro si regreso a españa por los años cotizados (prestacion contributiba) , la duda que tengo es por el hecho de haber dejado yo mi antiguo trabajo en suiza , creo que aparecera reflejado en el U1 que estoy tramitando. Y no se si eso supondra que no me concedan la prestacion en españa.
    Gracias por la ayuda.
    Un cordial saludo

    • Buenos días, para solicitar el paro solo se tienen en cuenta las cotizaciones hechas en los últimos 6 años, por lo que a efectos de desempleo no podrá utilizar las cotizaciones hechas hace 11 años. Además si ya ha utilizado las cotizaciones suizas para pedir el paro en Suiza, es…  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 42140)

  4. Hola,tengo.una consulta,llevo.tiempo dando vueltas y no se que hacer.hace 2 años empezé a trabajar en.una peluqueria,yo la dije q m interesaba jornada,completa q si era media pues me buscaba en otra peluqueria,y entonces,me dijo q me hacia un.contrato.de 3 meses pero de media jornada(20 horas)por contrato.pero en realidad hacia 40.me pagaba en nomina 20 horas y las otras 20 en.mano.y cuando.pasaban los,3 meses si seguia con.ella ya me hacia contrato.de jornada completa.al decirme eso.y yo.no.tener otra cosa mas ( no.me,queria quedar en.la calle tengo.un peque de 3 años)acepté con esa condicion.pasaron.los 3 meses y m da mi.nuevo.contrato..mi sorpresa …igual.q el anterior de media jornada pero.de 6 meses.se lo.dije pero.con.la escusa de q ha subido.el.iva(yo.empezé allí en.septiembre de 2012)pues que de momento.no.m.lo.podia hacer…y dandome esperanzas..q nos llevabamos fenomenal.y que estaba muy contenta conmigo..pues m.dejé llevar ..me decia q si me tenia que hacer en ese momento.jornada completa y tenia q pagar mas por mi.la seguridad social.tenia,que declarar todo( q no lo hace) entonces podria tener problemas con.la hacienda que la podian.hacer una inspeccion..como.me dió pena..tiré para adelante sabiendo.que estaba contizando la.mitad de lo.que estaba trabajando.y eso.influye para todo..pasaron.los meses ..me hizo.otro.de 3 meses igual..no.dije nada.faltaba un.mes para cumplir 1 año.con ella , me dijo.q quieria que sigamos las2 juntas..pero q para hacerme indefinido habia una condicion.pero que era una bobada,nada importante..en la misma semana que se me terminaba el contrato vinó el gestor a decirme las,condiciones…pues era lo siguiente:me dijo.q no.me podia coger ninguna baja..que si me la cogia me preparaba los papeles del paro.y me quedaba sin.trabajo..y le pregunté que pasaria si.me quedaba embarazada..me dijo que tenia derecho a 4 meses de baja,que me lo.paga la seguridad social. Y.que si.mi.jefa estaba de acuerdo.me podria incorporar despues de la baja..me quedé de piedra..aqui hizé lo peor..ya que me fataban.2_3 dias para terminar el contrato..estaba entre la pared y la espada..y se,aprovecharon.de la situacion.
    me dijo.q si queria que me haga el contrato.indefinido.tenia que firmar un.papel.en.blanco.en.ese mismo.momento.y q el.dia siguiente el.me traía el papel.con lo que me habia dicho.que iba poner en.el papel..que confie en ella ..lo hizé…en la misma semana viene c el papel.que se veía mi firma..que ponía q el dia…..el.finiquito…sin poner fecha,ni cantidad ni nada..y que apartir de allí no.podia reclamar nada mas una vez que se me daba,esa cantidad d dinero…no l entendí..y se le llevó que me iba hacer una copia ,tenia pensado.llevar el papel a un.gestor ya que no.me enteraba muy bien…esto.paso.en.septiembre de 2013…estuve detras de ella desde septiembre de 2013hasta juniode 2014.q me de esa,copia y siempre ponia la,escusa,que se le olvido.
    Pedirselo.al.gestor…y eso.que le veía muy a menudo y todos los meses le mandaba mis nominas..en junio la dije q si ella no.podia ir a por el papel.iba yo,y me dijo que le tenia desde febrero.pero.que se le habia olvidado.hacer una copia..al final.me lo.trae.en.un sobre..abro.el sobre y es otro papel.totalmente diferente ..la primera vez que le veía..que pone…mis datos ,los suyos y..lo.siguiente..pongo.en.conocimiento.de la empresa,arriba indicada mi.intencion.de causar baja voluntaria en.la misma en el dia de la fecha…me quedé de piedra y me enfadé mucho..hablé con.ella y dijo.q es ese el papel..la dije q era la primera vez que le veía,y lo.sigue negando.q no.hay otro papel…asi que yo no.me quiero.ir porque bastante se ha reído de mi…la pregunta es si.denuncio.en.la seguridad,social me pasaria algo a mi?ya que aunque no me ha hecho.ninguna gracia por un.lado he aceptado.contrato.de media jornada y cobrando hasta 40 horas en mano.me daba mucha pena porque decia que sino.tenia que cerrar la peluqueria si me hacia completa..solo quiero.saber si.me puede caer una multa si.lo.denuncio..aunque no he cobrado ni paro ni nada,mas que 450 euros en nomina las 20 horas y las otras 20 en negro.muchas gracias,en este momento.lo.estoy pasando muy mal.estoy con.depresion.por todo esto y cada dia lo estoy pasando muy mal encima,que la tengo.que ver en.el.trabajo.gracias

    Se me olvidó comentar que en mi.contrato.pone que no puedo acudir a ningun grupo sindical. Asi que no.se,si es legal o no.gracias

    • Buenas tardes. Son muchos los temas que trata y no los podemos transcribir todos en el foro, que está limitado a orientación laboral básica. Le hemos enviado un email con la referencia de su consulta ( 41636 ) y nuestra opinión sobre algunas de las cuestiones que aborda.
       
      Lo…  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 41636)

  5. en marzo del 2009 presente el pedido del subsidio de mayores de 52 ,ahora 55,tardava mucho y en noviembre de ese año pedi un RAI,que se me otorgo,pero tuve que desechar el de mayores de 55,ahora tengo trabajo hasta fin de este mes,puedo pedir un RAI y cuanto voy a cobrar puesto que estoy trabajando a media jornada,me han comentado que una ves que este cobrando puedo hechar el de mayores de 55,el problema es que al tardar tanto de que se vive,Tardara porque tengo doble nacionalidad ,tengo entendido que los años trabajados sirven para cualquiera de los dos paises,como si los hubieses trabajado en el que estas,se que me puedo jubilar pero no tengo la edad,muchas gracias y espero la contestacion .

 

Comentarios y Consultas

Recuerde que esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Se responden únicamente comentarios generales y dudas básicas referidas al artículo publicado, no consultas particulares.

* Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad (+info).