Esta Navidad, comunicación 1.0

 

Compartimos con todos vosotros este video de felicitación navideña.  

 

Con talento y una sonrisa expresa algo en lo que creemos firmemente: la necesidad de recuperar la cercanía y el abrazo.

El equipo de colaboradores de citapreviainem os deseamos Feliz Navidad

Enhorabuena al equipo de Mago More / Silk por esta sonrisa de minuto y medio.

 


Fuente: http://youtu.be/RIncGYzQVDs

 

 
 

 

© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 31 de agosto de 2016
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

2 comentarios en “Esta Navidad, comunicación 1.0

  1. He olvidado sellar el paro el día 16/06 me he acordado después y me he ido a sellaron el 26/06 en cuando he ido no me han dicho nada y que tampoco estaba desactivado después de eso el 10/07 cobre lo que tenia que cobrar y en el mismo día me llego la carta diciéndome de que me van à sancionar por no sellar el día correspondiente en que mes me van à sancionar si ya he cobrado y que es lo que puedo hacer como ya sabéis de que podría vivir si me quitan ese mes

    • Hola. Si renovó su demanda de empleo 10 días después de la fecha obligatoria, era probable que le sancionasen, aunque en ese momento no le dijeran nada en la oficina, ya que lo que suelen hacer es esperar a que el SEPE envie al trabajador la notificación con la sanción.…  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 39135)

 

Comentarios y Consultas

Recuerde que esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Se responden únicamente comentarios generales y dudas básicas referidas al artículo publicado, no consultas particulares.

* Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad (+info).