Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía. Convocatoria plazas 2015

Convocatoria empleo publico en Guardia Civil y Policia 2015

Se han publicado en el BOE la Oferta de Empleo Público para 2015 en la Guardia Civil (820 plazas)  y el Cuerpo Nacional de Policía (1374).

También están disponibles las bases de cada una de las convocatorias, con los requisitos, procedimiento de inscripción y pruebas.


 

Indice de contenidos de este artículo


 

 

Convocatoria oposiciones GUARDIA CIVIL

BOE Convocatoria plazas GUARDIA CIVILSe publicado en el BOE el Real Decreto 195/2015, de 22 de marzo (descargar en pdf), por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2015

En cumplimento de lo dispuesto en el artículo 21, de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2015, en los términos que se establecen en este real decreto.
Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de la presente oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública, sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas y se realizarán de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de ingreso en los centros docentes de formación del Cuerpo de la Guardia Civil, aprobado por el Real Decreto 597/2002, de 28 de junio.

 
 

Se autoriza la convocatoria de 820 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Las bases completas de la convocatoria ya han sido publicadas en el BOE . Tiene toda la información en el siguiente enlace:

Bases completas de la convocatoria del concurso-oposición de acceso a la Guardia Civil 2015 (+información)

 

Convocatoria oposiciones CUERPO NACIONAL DE POLICIA (CNP)

Convocatoria Cuerpo Nacional de PolicíaSe ha publicado en el BOE el Real Decreto 194/2015 (descargar en pdf), de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2015.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2015, en los términos que se establecen en este real decreto.
Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas.

Se autoriza la convocatoria para oposición libre en el Cuerpo Nacional de Policía de 75 plazas en la Escala Ejecutiva y 1.299 plazas en la Escala Básica.

Las bases completas de la convocatoria ya han sido publicadas en el BOE . Tiene toda la información en el siguiente enlace:

Bases de la convocatoria de la oposición libre de acceso al Cuerpo Nacional de Policía 2015 (+información)

 


© Un artículo de Equipo de redacción. Actualizado el 31 de Agosto de 2016
 

 

 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Hay 2 comentarios en “Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía. Convocatoria plazas 2015

  1. K rekisitos piden Para presentarse y a donde tengo k acudir Para informarme bien de Las pruebaS GRASIAS

    • Buenas tardes, tendrá que ver la convocatoria que se ha publicado en el BOE o ver la página del Ministerio del Interior que viene indicada en el artículo donde aparece la información.

      Un saludo.  [ ] Se responde al lector por email (ref. 62531)

 

Comentarios

Esta página es independiente. No es una web oficial y no tiene relación con los Servicios Públicos de Empleo.

* Al enviar su comentario acepta las condiciones de uso y privacidad (+info).