Vida laboral con certificado digital

Pedir vida laboral con certificado digital
 

 

 

El informe de vida laboral se puede descargar, guardar o imprimir al momento si se dispone de certificado digital o dni electrónico. Explicamos cómo hacerlo.
 

También se puede obtener este informe por teléfono, sms, sin certificado digital (con datos de contraste) o accediendo con usuario y contraseña del sistema clave.

El certificado digital o dni electrónico te permite identificarte y descargarlo al momento y la administración podrá acceder a todos tus datos, por lo que se puede descargar el informe de vida laboral de forma rápida y sencilla.

Si lo prefieres, puedes seguir los pasos en este vídeo:

 


 
Para solicitar el informe debes acceder a la sede electrónica de la seguridad social a través del siguiente enlace:

Descargar informe de vida laboral

En esta pantalla aparecerán varias opciones, deberás pulsar sobre la opción ‘Con certificado’.

En este momento debería aparecer una ventana solicitando autorización para acceder con tu certificado electrónico, si no es así, prueba con otro navegador ya que es posible que el actual no esté reconociendo el certificado.

Si has accedido, en la siguiente pantalla encontrarás la opción para abrir tu informe de vida laboral. Ya puedes descargarlo y guardarlo en tu ordenador o imprimirlo.

 

Otros artículos relacionados:


© Un artículo de Estefanía García Martín. Actualizado el 5 de Mayo de 2017
 
Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. No se comparten necesariamente las opiniones de los autores de cada artículo. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales (legislación española), los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.