La oficina de empleo de Coslada (Madrid) implanta la cita previa por teléfono o internet

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En la oficina de empleo de COSLADA del INEM (SEPE) es necesario pedir cita previa para solicitar prestaciones y subsidios por desempleo, ayudas, certificados o información.

La cita previa en el INEM de COSLADA se puede pedir de dos formas;

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 

También te puede interesar

 

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

Oficina del INEM de COSLADA
Dirección:
C/ DOCTOR GARCIA ORTIZ, 1. Código postal:28820
Teléfono: 916601548 916601546 – 47
Fax: 916716022

 




 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  9

 

  1. ¿Podria pedir la ayuda familiar?Tengo 26 años y en octubre termine mis 4 meses de paro.vivo con mis padres y mi hermana mi padre es jubilado y mi madre y mi hermana no tienen trabajo.estoy embarazada y en un pr de meses doy a luz pero no estoy con el padre de mi hijo cuando nazca me pasara la manutencion.¿abria algun problema para concederme la ayuda por vivir con mis padre?

    • Hola buenas tardes. No habría problema porque conviva usted con sus padres. La única ayuda en la que se tiene en cuenta la renta de los padres es el Plan Prepara (info), pero en el subsidio de ayuda familiar (+info) no se tienen en cuenta sus ingresos. Tendrá que acreditar el nacimiento del hijo con el correspondiente libro de familia, de modo que cuando nazca su hijo, pida cita previa en la oficina de empleo para comunicarlo y solicitar la ayuda. Lo que probablemente le van a pedir es el llamado “convenio regulador”, un documento por el que usted y el padre del niño establecen las obligaciones económicas de cada uno para el mantenimiento del hijo en comùn. Lo explico con más detalle en este artículo > el convenio regulador en la ayuda familiar (+info).

      Un saludo y que todo vaya muy bien.

  2. He agotado el subsidio por desempleo tengo 54 años y he cotizado 14 años y un mes, me faltan 11 meses segun lo que me dijeron en la S.S, para poder cobrar jubilacion…mi pregunta es: me bastan los 15 años para cobrar jubilacion?, como debo hacer con esos 11 meses, y si fuera así, cuando cobraría…puedo tener jubilacion anticipada? o tengo que esperarme a la edad que corresponde.
    Gracias.

    • Buenas tardes. Para todo lo relativo a los periodos mínimos de cotización y las jubilaciones anticipadas, debe pedir información en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (+info), ya que para determinar los periodos necesarios hace falta mucha información de la que nosotros carecemos. La normativa actual de jubilaciones establece periodos transitorios que hacen imposible dar una respuesta única. Tiene más información en este enlace sobre pensiones (+info). Un saludo

  3. Hola, estoy cobrando el paro, y quisiera ir a Argentina en Diciembre. Por cuestiones de costo de pasaje, me resulta mucho mas economico viajar del 5 al 25 (es decir 20 dias).
    Considerando que uno puede viajar y continuar cobrando el paro hasta 15 dias al año. La pregunta es si cobrare el mes completo menos los 5 dias que exceden los 15 permitidos (por irme 20 dias), o si me vere privado del pago de los 20 dias que este fuera.
    gracias por su respuesta

    • Buenas tardes, si se va al extranjero más de 15 días, se suspenderá el paro, y no lo cobrará durante los 20 días que está en Argentina. Solo se puede seguir cobrando si se está fuera de España un máximo de 15 días al año. En el caso de estar en el extranjero entre 15 días y 90 días, se suspende la prestación por el número de días exactos que se está fuera. No se descuentan los días que exceden de los 15 días permitidos, si no todos los días que se va al extranjero.
      Para irse al extranjero tiene informar al Servicio de Empleo y pedir autorización. Puede consultar como hacerlo en el artículo sobre > viajar al extranjero cobrando el paro (+ info).

      Un saludo.

  4. hola mi consulta es que yo estoy dado de alta 4 horas a la semana de cartero,¿ podria solicitar la ayuda familiar y estar trabajando a la vez? es que acabo de tener un hijo y con lo que gano no me da ¿ se puede combinar las dos cosas? esa es mi pregunta,gracias

    • Hola buenas tardes. Quizá con el término “ayuda familiar” se induce a error, pues no es una ayuda propiamente dicha, sino que se trata de un subsidio por desempleo. Como todos los subsidios, se pueden solicitar cuando se ha agotado el paro o bien cuando se cesa en el trabajo y se tienen cotizaciones suficientes acumuladas. Todo dependería de su situación personal, de cuánto tiempo hace que cesó en su último empleo, de las cotizaciones de que disponga, etc.
       
      En el siguiente artículo se explican todos los requisitos de la ayuda familiar (+info) y también puede hacer mañana una consulta al teléfono del INEM (+info), donde un gestor que tendrá acceso a su expediente le podrá confirmar si en este momento puede pedir la ayuda. Un saludo.

 

Consultas y comentarios