La oficina del Inem de Coslada pone en marcha el sistema de cita previa


En todas las oficinas de empleo (SEPE INEM) de COSLADA es necesaria la cita previa para solicitar prestaciones por desempleo, ayudas, subsidios, certificados y solicitar información.

La cita previa en el INEM de COSLADA se puede pedir de dos formas;

 

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 


 

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

 
OFICINA DE EMPLEO DE COSLADA

Dirección: C/ DOCTOR GARCIA ORTIZ, 1

Código postal: 28820

Teléfono: 916601548 916601546 – 47

Fax: 916716022

 




 
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  16

 

  1. Buenos días: quería averiguar por empleo fuera de españa, mas concretamente a recogida de fruta en Suiza o Dinamarca. ¿Hay algún departamento que me pueda asesorar o tenga información al respecto?
    muchas gracias

    • Buenas tardes, le recomiendo que acuda a las embajadas de dichos paises y se informe sobre las contrataciones en dichos países, además le recomiendo que acuda a su oficina de empleo y se informe por si existiese información al respecto en el servicio de empleo, por si existiese coordinación entre los 3 países.

      Un saludo.

  2. Buenos dias. Me encuentro en la siguiente situación :
    Soy una ciudadana de nacionalidad polaca cobrando la prestación por desempleo. Lamentablemente, mi padre ha sido diagnosticado con una enfermedad de carácter terminal que se encuentra en su última fase y he salido a mi país para atenderle. La salida la notifiqué al SEPE convenientemente.
    Puesta a informarme sobre el caso, me comunican que dispongo de un plazo máximo de hasta 90 dias de estancia fuera de España, tiempo durante el cual no percibiría la prestación, que se reanudaría a mi regreso.
    Llegados a este punto, mi pregunta es : ese máximo de 90 dias puede ser fraccionado?. Al no saber cuando se resolverá la situación de mi padre, la idea sería turnarme con el resto de componentes de mi familia para proporcionarle los cuidados paliativos necesarios.
    Tengo documentos que acreditan la situación de mi padre y su diagnóstico, traducidos al español por un traductor jurado.

    Reciban mi agradecimiento por adelantado.
    Saludos.

    • Hola buenos días. No se lo puedo confirmar, porque el plazo de los 90 días ha sido una modificación reciente de la normativa a raiz de una sentencia del Tribunal Supremo y no tengo las referencias suficientes para garantizarle si los 90 días se pueden fraccionar. A ver si alguien del foro nos puede dar información si han estado en un caso semejante. En su lugar, yo lo consultaría directamente en su oficina de empleo, ya que serán ellos los que examinen su solicitud y le indiquen si cumple los requisitos o no cuando lo vuelva a solicitar para la segunda salida y posteriores. Un saludo

  3. Buenos dias:tengo la demanda de empleo hasta el dia 31/12/2012 ¿Tendria que renovar ese dia o seria el dia siguiente?
    el dia 31 se puede renovar o es fiesta en la oficina de empleo.Gracias.

    • Para dar lecciones de ortografía, no maneja usted demasiado bien las interrogaciones, exclamaciones y puntos … por no hablar de la construcción gramatical “pues vaya que si no” . En fín, muchas gracias por su interesante comentario.

  4. Ruego quiten el tablón de comentarios. El único comentario con sentido en él es el de Marina, esto da una imagen pésima de la población española que no somos analfabetos ni mucho menos.

    Un saludo.

    • No vamos a quitar los comentarios, naturalmente. Más de 800 personas han dejado el suyo y si piensa usted que toda la población española conoce y domina las nuevas tecnologías es que no sabe en que pais vive. Si quiere ver una página pulcra, sistemática y sin un solo comentario, visite la web oficial del SEPE. Le encantará. El problema es que la gente normal es incapaz de encontrar en ella la información.

  5. Este servicio esta muy bien, así tanto el INEM como los desenpleados nos ahorramos tiempo. Que el hecho de que estamos en paro no significa que tengamos que perder el tiempo y dinero en ir a tramitar muchos días estos trámites para nosotros tan desagradables. Gracias, saludos

 

Comentarios y consultas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>