La oficina del Inem de Coslada pone en marcha el sistema de cita previa

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

En todas las oficinas de empleo (SEPE INEM) de COSLADA es necesaria la cita previa para solicitar prestaciones por desempleo, ayudas, subsidios, certificados y solicitar información.

La cita previa en el INEM de COSLADA se puede pedir de dos formas;

 

Cita previa por internet Por internet

Cita por INTERNET

 


 

Por teléfono

Cita previa por teléfono

 

 


 

También te puede interesar

¿Se puede cambiar o anular la cita previa?Cómo sellar el paro por INTERNETDiez errores que no debes cometer en el INEMSolicitar y renovar la tarjeta del paroGuía de los subsidios por desempleoLa prestación por desempleo

 

 

 
OFICINA DE EMPLEO DE COSLADA

Dirección: C/ DOCTOR GARCIA ORTIZ, 1

Código postal: 28820

Teléfono: 916601548 916601546 – 47

Fax: 916716022

 




 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  24

 

  1. Hola,estoy sellando desde noviembre que me saque la casa cartilla de desempleo, fui a echar la ayuda nueva, tengo familia a cargo y no entra nada en mi casa y me dijeron que no tenía. Derecho a ninguna ayuda, desde el 2011 ke deje de cobrar el PRODI.

  2. Buenos días y gracias por su gran labor.
    En este caso, me gustaría saber si en lugar de irte por baja voluntaria, la empresa te despide y no pides la prestación por desempleo y a los días te sale un trabajo de un día o de una semana…se podría pedir la prestación una vez terminado ese único día o semana de trabajo? ¿O te pondrían alguna pega en el SEPE por no haber pedido la prestación antes?
    Es decir, ¿ el SEPE solo se fijaría en el certificado de empresa donde conste la situación legal de desempleo del último trabajo realizado aunque haya sido de un día o una semana o se fijaría en el de antes también y pondrían pegas?
    Gracias por su tiempo.

    • Virginia Castillo -abogada laboralista- el comentó:

      Buenas tardes, podrá solicitar las prestaciones tras la extinción de cada contrato, pero probablemente el SEPE le pida los últimos contratos y certificados de empresa.
      Un saludo.

  3. En mi caso le a pasado a mi marido despues de quedarse el dia 12 de este mes parado vamos al inem hace todo para cobrar y cual es su sorpresa que tiene puesto una falta muy grave modelo 100 le dicen sin ninguna explicacion solo que le quitan el paro despues de ir unos dias despues le dan una carta que pone que tiene que llevar un contrato de hace dos años atras que estuvo 11 dias no pasando el periodo de prueba.Bueno ahora explico en el 2012 en el mes de mayo mi marido le termina el contrato (finalizacion de contrato) con derecho a paro ya que tenia 1 año cotizado despues el dia 11 de ese mes empieza en otra empresa terminando el 21 como comento no pasado el periodo de prueba el va ese mes el 28 a hacer los papeles del paro nos viene una carta diciendo que se concede desde el 13 de ese mes hasta diciembre carta que acabo de mirar y creo que esta hay la clave y mi pregunta porque tiene que justificar ese contrato y le quieren quitar todo el paro?no lo entiende y como los del inem son tan simpaticos no nos dan ninguna explicacion por favor contestarme

    • Oscar de las Heras. Prestaciones y orientación laboral el comentó:

      Hola buenos días. No puedo ser muy preciso sin ver los documentos del SEPE y comprobar los pasos que han seguido ustedes, pero todo apunta a que la sanción viene porque cuando su marido pidió el paro en 2012 no comunicó que empezaba a trabajar en la otra empresa (en la que no superó el periodo de prueba), de modo que hay una serie de días en los que al mismo tiempo su marido cobró el paro y estuvo dado de alta en Seguridad Social (porque aunque sea en periodo de prueba, se cotiza) y esto es motivo de infracción: cobrar el paro y estar dado de alta al mismo tiempo. Un saludo

  4. Buenos días, tengo una consulta.
    Llevo 15 años viviendo en un país que no forma parte de la Unión Europea, ni el Espacio Económico Europeo, ni Australia o Suiza, tengo intención de volver a finales del año 2015 a España y tan solo un par de meses antes de mi vuelta dejaré de trabajar en el extranjero. Mis preguntas son, ¿qué tengo que hacer y qué documentos tengo que reunir antes de volver a España? ¿cómo y qué debo hacer exactamente cuando llegue a España? ¿podría solicitar la ayuda de emigrante retornado? Muchas gracias por su atención.

  5. Buenos días: quería averiguar por empleo fuera de españa, mas concretamente a recogida de fruta en Suiza o Dinamarca. ¿Hay algún departamento que me pueda asesorar o tenga información al respecto?
    muchas gracias

    • Jorge Danés. Abogado laboralista el comentó:

      Buenas tardes, le recomiendo que acuda a las embajadas de dichos paises y se informe sobre las contrataciones en dichos países, además le recomiendo que acuda a su oficina de empleo y se informe por si existiese información al respecto en el servicio de empleo, por si existiese coordinación entre los 3 países.

      Un saludo.

  6. Buenos dias. Me encuentro en la siguiente situación :
    Soy una ciudadana de nacionalidad polaca cobrando la prestación por desempleo. Lamentablemente, mi padre ha sido diagnosticado con una enfermedad de carácter terminal que se encuentra en su última fase y he salido a mi país para atenderle. La salida la notifiqué al SEPE convenientemente.
    Puesta a informarme sobre el caso, me comunican que dispongo de un plazo máximo de hasta 90 dias de estancia fuera de España, tiempo durante el cual no percibiría la prestación, que se reanudaría a mi regreso.
    Llegados a este punto, mi pregunta es : ese máximo de 90 dias puede ser fraccionado?. Al no saber cuando se resolverá la situación de mi padre, la idea sería turnarme con el resto de componentes de mi familia para proporcionarle los cuidados paliativos necesarios.
    Tengo documentos que acreditan la situación de mi padre y su diagnóstico, traducidos al español por un traductor jurado.

    Reciban mi agradecimiento por adelantado.
    Saludos.

    • Hola buenos días. No se lo puedo confirmar, porque el plazo de los 90 días ha sido una modificación reciente de la normativa a raiz de una sentencia del Tribunal Supremo y no tengo las referencias suficientes para garantizarle si los 90 días se pueden fraccionar. A ver si alguien del foro nos puede dar información si han estado en un caso semejante. En su lugar, yo lo consultaría directamente en su oficina de empleo, ya que serán ellos los que examinen su solicitud y le indiquen si cumple los requisitos o no cuando lo vuelva a solicitar para la segunda salida y posteriores. Un saludo

  7. hola! me gustaria saber si para darse de alta en el paro es necesario pedir cita previa. Muchas gracias.

  8. Buenos dias:tengo la demanda de empleo hasta el dia 31/12/2012 ¿Tendria que renovar ese dia o seria el dia siguiente?
    el dia 31 se puede renovar o es fiesta en la oficina de empleo.Gracias.

  9. Para ir a renovar/sellar, ¿hay que coger cita previa?, tengo que hacerlo el proximo lunes 17 de Diciembre.

  10. Pues vaya que si no somos analfabetos! Desde cuando desempleado se escribe con N??

    • Para dar lecciones de ortografía, no maneja usted demasiado bien las interrogaciones, exclamaciones y puntos … por no hablar de la construcción gramatical “pues vaya que si no” . En fín, muchas gracias por su interesante comentario.

  11. Ruego quiten el tablón de comentarios. El único comentario con sentido en él es el de Marina, esto da una imagen pésima de la población española que no somos analfabetos ni mucho menos.

    Un saludo.

    • No vamos a quitar los comentarios, naturalmente. Más de 800 personas han dejado el suyo y si piensa usted que toda la población española conoce y domina las nuevas tecnologías es que no sabe en que pais vive. Si quiere ver una página pulcra, sistemática y sin un solo comentario, visite la web oficial del SEPE. Le encantará. El problema es que la gente normal es incapaz de encontrar en ella la información.

  12. quiero una sita para entregar los papeles de paro y que papeles me acen falta para poder entregarlo gracias

  13. Este servicio esta muy bien, así tanto el INEM como los desenpleados nos ahorramos tiempo. Que el hecho de que estamos en paro no significa que tengamos que perder el tiempo y dinero en ir a tramitar muchos días estos trámites para nosotros tan desagradables. Gracias, saludos

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando haya respuestas a su comentario.

Unicamente se responden consultas de carácter general y referidas a algún artículo publicado, no casos que necesiten asesoramiento profesional.

Al enviar su comentario acepta las normas de uso y privacidad.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>