Renta de Garantía de Ingresos ( RGI )

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

La Renta de Garantía de Ingresos (RGI) es una prestación de ayuda económica que gestiona el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) para personas y familias que no cuenten con ingresos suficientes y corran el riesgo de exclusión social.

En la actualidad la perciben unas 60.000 familias en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, con un presupuesto que en 2013 supuso más 435 millones de euros.

 
Renta de Garantía de Ingresos

Como indica el propio Lanbide “esta ayuda la pueden cobrar las personas que no disponen de recursos o los que tienen son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas, y que reúnan una serie de requisitos. Pueden ser personas sin trabajo, trabajadores con pocos recursos, pensionistas, perceptores de otro tipo de pensiones, inmigrantes sin permiso de residencia, etc.”

Además de personas sin recursos, en la actualidad reciben la RGI unos 18.000 pensionistas de la Seguridad Social, que de este modo complementan sus bajas pensiones, insuficientes para atender las necesidades básicas de sus familias.
 
 



 

Requisitos para solicitar la RGI – Renta de Garantía de Ingresos (resumen)

Esta es una ayuda para las personas que carecen de ingresos o son mínimos, insuficientes para hacer frente a las necesidades básicas.  

Son requisitos tener más de 23 años (18 el algunos casos), llevar al menos 3 años consecutivos empadronado en el País Vasco, o al menos un año acreditando 5 de actividad laboral, o haber estado empadronado al menos 5 años seguidos durante los últimos 10.

También se pide que se hayan agotado todas las ayudas posibles (prestaciones y subsidios por desempleo, pensiones, etc) y no tener más propiedades que la vivienda habitual.   Puede ver los requisitos detallados pulsan aquí > ver requisitos de la RGI (+info)

 

¿Cómo y donde se solicita esta ayuda?

Estas ayudas las gestiona el Gobierno Vasco, a través del Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) que tiene transferidas las competencias y por ello no se tramitan a través del SEPE.  La Renta de Garantía de Ingresos es una ayuda autonómica.

Hay unos teléfonos para solicitar cita previa en Lanbide: 945 160 600  o 630 305  452 (horario  L – V 8.30 a 20.00 h.)

Documentación que se solicita habitualmente

Para cada caso se puede pedir documentación concreta, pero en general se pedirán original y fotocopia de los siguientes documentos

  • Inscripción en Lanbide como demandante de empleo y otros servicios
  • Documento acreditativo en vigor de la identidad del solicitante y miembros de la unidad familiar
  • Libro de familia o documento similar
  • Certificado de empadronamiento
  • Declaración de la renta
  • Justificantes de ingresos de todos los miembros
  • Fotocopia de las libretas bancarias y número de cuenta
  • Declaración jurada de ingresos así como del patrimonio familiar
  • Certificado de bienes inmuebles o último recibo del impuesto de bienes inmuebles
  • Certificado de bienes en el país de origen
  • Contrato de subarriendo, pupilaje, hospedaje, alquiler o coarriendo

 
 Pulsa para descargar el folleto en pdf¿Cuánto se cobra con esta ayuda?

Las ayudas dependen del número de miembros de la unidad familiar y el porcentaje de ingresos sobre el Salario Mínimo Interprofesional, estando en un intervalo entre 616 a 875 euros para el caso general.

Cuando tenga algún tipo de ingreso (por trabajo, pensiones, rentas, alquileres, indemnizaciones, etc.) el importe de lo que se paga por la RGI se calculará descontando todos sus ingresos a la cuantía máxima que le pudiera corresponder en función del número de miembros de su unidad de convivencia.

 

 

¿Dónde puedo obtener más información sobre la RGI?

  • En la página web oficial del Servicio Vasco de Empleo http://www.lanbide.net/ o
  • Pidiendo cita previa para recibir atención personalizada.  La cita hay que pedirla en los teléfonos de Lanbide 945 160 600  o 630 305  452 (horario  L – V 8.30 a 20.00 h.)

 

Normativa reguladora de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI)

 




 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly
Citapreviainem no es una web oficial, está realizada por colaboradores independientes. La información se publica con carácter meramente orientativo. Confírmela siempre en los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

Comentarios y consultas publicadas en esta sección :  58

 

  1. Hola buenos días quisiera saber si hoy han pagado el RGI oh es a 1de este mes , no tengo el calendario de pago, oh cuando uno vuelve a renovar le suspende , por que a mi no me a llegado nada por favor quisiera saber , gracias

    • Buenos días. Aún no tenemos la confirmación de si han pagado, pero publico su comentario por si otras personas que nos están leyendo se lo pueden confirmar. Un saludo

  2. Hola quisiera saber por que me han suspendido , el RGI cuando estaba cobrando , el mes de octubre no e cobrado y no me a llegado una carta e hido y dicen que todo sigue igual , pero no cobro pueden explicarme por favor

    • Buenos días. Nosotros no tenemos acceso a esa información, ya no somos una administración pùblica, sino una web independiente y la Renta de Garantía de Ingresos la gestiona el Servicio de Empleo del País Vasco. Puede contactar con ellos de estas formas > contacto con Lanbide (+info). Un saludo

  3. Hola quisiera saber cuando uno renueva RGI , se le suspende lo que a estado cobrando, durante un año viviendo en la misma comunidad, siempre y cuando e renovado , Handicho todo bien, la ultima fecha a sido Octubre , y ahora la de Noviembre , no me aparece oh cuando son las fechas de pago, No me a llegado ninguna carta de nada,a mi dirección, si alguien me informa por favor , gracias

    • Buenos días. Esa consulta solo se la pueden resolver en Lanbide, el Servicio Vasco de Empleo. Puede contactar con ellos en los teléfonos 945 160 600 o 630 305 452 o en cualquiera de su red de oficinas de empleo. Un saludo

  4. Hola llevo cobrando la ayuda un año ahora vivo en llodio alava y me voy a pasar a vivir a bilbao bizkaya me la suspenderán por varios meses asta q llege el expediente a bilbao o segir cobrando normal si llevo el cambio de domicilio si algiensabe por favor conteste

    • Buenos días, si está cobrando una ayuda del Servicio de Empleo, no verá suspendida su ayuda por un > cambio de domicilio (+ info). Si en cambio está cobrando la ayuda autonómica, tendrá que consultar con su Comunidad Autónoma, ya que cada una lo gestiona de una forma.

      Un saludo.

  5. hola, llevo un anio de padron en alava y mi fui atrabajar a otro lugar donde m di de alta en otro padron, pegunte tiempo qe vivi en vitoria ?

    • Buenas tardes, perdone, pero no entiendo la pregunta, puede explicarme mejor que quiere saber.

      Un saludo.

  6. Hola, soy tengo 23 años y una hipoteca, como unidad familiar estoy yo sola, no dispongo de ningún tipo de ingresos y he agotado el paro y el subsidio. Tengo todo listo para solicitar la RGI pero no sé si me pondrán alguna pega por ser yo sola, también me gustaría saber más o menos cual suele ser la cantidad y lo que tardan en concederlo. Gracias de ante mano. (bilbao)

    • Buenas tardes, cada Comunidad Autónoma tiene sus cantidades y sus requisitos, por lo que tendrá que consultarlo con la Administración de su Comunidad, para que le indiquen.

      Un saludo.

  7. Hola, llevo cobrando agi durante 7 meses y me dijeron que ya no podía cobrarla más por que ya tenía 3 años de empadronamiento y me toca rgi, me gustaría saber si directamente seguiré cobrando la rgi o estaré en trámite. Gracias

    • Buenas tardes, al ser una ayuda autonómica, cada Comunidad Autónoma tiene sus propias reglas, por lo que tendrá que consultar con la suya. Aunque siempre es mejor pedir la ayuda que confiar en que automáticamente se la concederán.

      Un saludo.

    • Hola , boenas tardes , queria saber quanto tiempo tarda para cobrar la rgi , despes de aver , entregue toda la documentacion .

      • Buenas tardes, dependerá de la Comunidad Autónoma que la está gestionando y la carga de trabajo que tengan. Lo mejor que puede hacer es acudir a la oficina donde entregó la documentación y pedir allí información.

        Un saludo.

  8. En enero tengoque pedir subsidio por desempleo, los 426 euros esos, tengo mujer esta trabajando pero no llega a los 900 euros mensuales,tengo tambien dos hijas menores, mi pregunta es: en estas condiciones tendria derecho a cobrar la renta de garantia ingresos?

    • Buenas tardes, la Renta de garantía de Ingresos es una ayuda autonómica, y tendrá que consultar con su Comunidad Autónoma los requisitos para poder pedirla. Pero nada tiene que ver con el subsidio de 426 euros que usted quiere pedir, ya que los subsidios son ayudas que gestiona el Servicio de Empleo Estatal. Y tenga en cuenta que si primero pide el subsidio, no podrá superar el límite de rentas de 483.98 euros.

      Un saludo.

  9. Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: Vivo sólo en un piso de 3 habitaciones, y estoy queriendo compartir el piso, pero me piden que le hagan contrato de la habitación, porque cobran ayudas del RGI, En el contrato que tengo actualmente del piso me dice que no puedo subarrendar el piso.
    Queria saber si pasa algo por hacer un contrato de alquiler de habitacion para una persona, si eso en que me afecta a mi en la declaración de la renta o algo, o ese contrato sólo sirve para que cobren la prestacion y no me va afectar en nada. Gracias desde ya..

    • Buenas tardes. Si le piden a usted un contrato por la Renta de Garantía de Ingresos, es porque van a declarar la existencia de ese contrato. Si hacen la declaración de la renta pueden incluir el gasto de arrendamiento, señalando el NIF del arrendador (usted), con lo cual ya lo tendrá que declarar usted como ingreso en su declaración del IRPF. Si en su contrato de arrendamiento hay una cláusula que impida el subarriendo y usted a pesar de ello alquila la habitación, incurre en el riesgo de que este llegue a conocimiento del arrendador, lo que de daría a él una razón para extinguir el contrato de arrendamiento por el incumplimiento de lo pactado. Un saludo

  10. hola tengo 20 años , he tenido problemas en casa y he salido a vivir solo tenia unos ahorros y me fui de barcelona a donostia a eibar mi pregunta es si tengo derecho a alguna ayuda porque no trabajo ni estudio no tngo recursos , mis padres en cataluña cobraran una ayuda , yo aun estoy empadronado en cataluña este mes me empadronare en donostia

  11. hola llevo cobrando rgi muchisimo tiempo ningun fallo llendo a todos los cursillos por averlos y mas este ultimo año a sido bastante duro mi marido perdio una cita en mayo y nos kitaron la ayuda un mas y el dia 30/09/2014 me llega una carta de que me volvian a quitar la ayuda otra vrez por no acudir a una cita del dia22/09/20014 cita a la que no teniamos constancia alguna peron segun la orientadora mi marido firmo gracias a dios que ese dia vino mi marido al medico conmigo y pude llevar un justificante que no a valido para nada a dia de hoy me llego la carta de que me quitan la ayuda de un año tengo una niña de 6 años y mi marido en paro cobrando 550e y pagando 475 de piso que puedo hacer ahora ?donde tengo que ir?tengo alguna ayuda?

    • Buenas tardes, si no está de acuerdo con la resolución que le quita la ayuda, y su marido no recibió la citación para ese día, y puede demostrar que ese día estaba en el médico, le recomiendo que presente una reclamación previa contra esa resolución. Al ser la RGI una ayuda autonómica, tendrá que poner la reclamación contra su Comunidad Autónoma, pero puede ver como hacerla en el artículo sobre > reclamaciones al SEPE (+ info) ya que las reclamaciones son similares.

      Un saludo.

  12. Ola mi pregunta es yo e presentado la primera vez las ayudas de rgi por que cumplo.los. requisitos paso 15 dias e contrado trabajo en valencia. Lo.comonicado rgi y fue a trabajar no e llegado acobrar de rgi por que tarda unos dos meses y luego cuando mi diron de baja del trabajo e trabajado en 3 otras empresas en otras comunidades de madrid. Eso todo de plazo 4 mese e vuelto a bilbao por sigo vivo ahi. No tengo paro ni subsidio quiero. Saber tengo.derecho cobrar lo de rgi ? Y que debo que hacer

    • Buenas tardes, si ha cotizado algo, y tiene cargas familiares, mire a ver si puede cobrar el > subsidio por insuficiencia de cotización (+ info). Respecto a la RGI, al ser una ayuda autonómica, dependerá de en que Comunidad esté viviendo actualmente, y tendrá que acudir a la oficina de su Comunidad Autónoma e informarse allí de los requisitos que tienen esa ayuda.

      Un saludo.

  13. Estoy en paro , vivo solo de alquilir en un piso que era con el nombre de mi madre ahora esta con mo nombre desde este año y llevo 7 años viviendo en este piso
    quiero saber aver si tengo derecho de rgi , tengo 24 años y vivo solo y estoy en paro
    tengo 4 meses de paro para disfrutar luego otros 6 meses de subsidio ,lo que pasa con el alquilir y los gastos no llego
    alguna respuesta ??

    • Buenas tardes, la rgi es una ayuda autonómica y cada Comunidad tiene sus propia normativa y compatibilidades con el paro. Por lo que le recomiendo que consulte con su Comunidad Autónoma.

      Un saludo.

  14. Saludos;

    Llevo unos días estudiando la Renta de Garantía de Ingresos por motivos profesionales, y me ha asaltado una duda. A ver si alguien es capaz de responder.

    Según lo entiendo, para percibir la Renta de Garantía de Ingresos uno ha de haber agotado todas las otras ayudas sociales que hay a su disposición. Esto incluye – supongo – el subsidio no-contributivo de desempleo.

    El subsidio de desempleo estatal suele estar por debajo de los €600 al mes, mientras que la Renta Garantía de Ingresos del País Vasco es bastante más generosa. Significa esto que si estoy desempleado, me conviene agotar el subsidio estatal lo antes posible para poder pasar a recibir la ayuda autonómica? O hay alguna normativa que evite este tipo de transición?

    Gracias

    • Buenas tardes. Los subsidios del Sistema Público de Empleo español son siempre una cantidad constante, cuando se cobran al 100%, 426 euros mensuales para el año 2014. Uno de los requisitos para cobrar estos subsidios es no tener ingresos de cualquier tipo superiores a 483,98 euros mensuales, de modo que nunca se podrá cobrar un subsidio del SEPE más una renta de integración o garantía de ingresos. Estas rentas están desarrolladas precisamente para aquellos casos en los que no se percibe el ingreso del subsidio estatal, o bien percibíendose, al ser tan poco el importe 426 euros mensuales, si es en una unidad familiar de varios miembros, el importe prorrateado medio arroja cantidades muy bajas, es decir, que el revés si se puede dar el caso: cobrar la renta de Garantía de Ingresos al tiempo que se recibe un subsidio del SEPE. Por ello, el item más razonable siempre es pedir primero el subsidio del sistema nacional de empleo y luego, si cabe, la ayuda autonómica.

      Un saludo

      • hace unos meses me dieron la rgi pero solo 458.fui el otro dia y me dijeron que tenian que actualiazar.mi pregunta es si esto es asi o tengo que hacer algo.ademas tengo que comunicar la semana que viene mi cambio de domicilio

      • Buenas tardes, al ser una ayuda autonómica debe seguir las indicaciones de su Comunidad Autónoma.
        Un saludo

  15. Aun teniendo trabajo si no pudiera pagar gastos como hipoteca, luz, gas, impuestos…. tendria derecho a algun tipo de ayuda?

  16. Hola soy una chica de 23 años soltera y con un hijo y embarazada vivo de alquiler y cobraba el (RGI)
    El problema mío es que me llamaron para un trabajo a 50 km de mi pueblo y les dije que no tenía ni coche ni carnet ni autobuses para desplazarme al lugar y a la hora que se entra en cualquier trabajo de echo solo ahí a las 8 de la tarde y cuando me llamaron era para ir a trabajar no a una entrevista .
    Ahora hace 3 meses me la quitaron no tengo para comer no tengo para pagar el piso y me voy a quedar en la calle cuando yo solo indique a la chica mi situación de desplazamiento
    Porque si llega a ser mas cerca y tengo medios claro que hubiera ido a trabajar quien no quiere en los tiempos que estamos, encima me la han quitado por 1 año que hago ahora quedarme en la calle, como estando sola y con un niño y sin carnet y a 50 km de un trabajo y sin autobuses se puede desplazar a un trabajo creo que es entendible que yo no me negué simplemente comente a la chica que no se cómo podría desplazarme al lugar de trabajo a esas horas y sin ningún trasporte que pase por mi pueblo
    Que puedo hacer ahora ya que no puedo pedir ninguna ayuda hasta dentro de un año y me quedo en la calle gracias

    • Buenas tardes, al ser el puesto de trabajo, se puede considerar que no es una oferta adecuada de trabajo, y por lo que no debería ser sancionada por no haberlo aceptado. Puede ver cuales son los requisitos para que una oferta sea adecuada en este > artículo (+ info). Le recomiendo que presente en la Comunidad Autónoma lo antes posible unas alegaciones contra la denegación de la RGI que cobraba indicando que la oferta de trabajo que le hicieron no era adecuada y que se veía imposibilitada de aceptarla, por todos los hechos que indica en su consulta. Esperemos que con esas alegaciones le vuelvan a dar la ayuda.
      Si no, si consigue cotizar 3 meses, podrá pedir el > subsidio por insuficiencia de cotización (+ info).

      Un saludo.

  17. Ola mi consulta es tengo 2 hijos uno de 3 y otro 13. Vivo con mi hna ,mi cuñado y un sobrino… Ellos están cobrando la rgi y la otra ayuda.. Yo puedo solicitar. Alguna ayuda.. Llevo 6meses sin trabajar .mi cuñado tbn. Esta sin. Trabajar.la única q trabaja es mi han .. Gana 700€ y la ayuda q reciben es de 630€

    • Buenos días, desconociendo exactamente su situación, si ha cotizado anteriormente, cuando tiempo, hace cuanto…no podemos indicarle si tiene derecho a alguna ayuda del servicio de empleo. Le recomiendo que consulte el artículo sobre > ayudas a desempleados (+ info), donde podrá ver todas las ayudas que hay del servicio de empleo y sus requisitos, por si cumple alguno de ellos.
      Si no cumple los requisitos de ninguna ayuda, le recomiendo que acuda a su Comunidad Autónoma, que es quien gestiona la RGI y se informe sobre los requisitos y la posibilidad de pedirla si convive con una persona que la recibe.

      Un saludo.

  18. Hola
    Mira llevo empadronado desde 13 febrero en vitoria ,ayer he visto que a fecha 5 julio me estan tramitando baja de padron ,para pedir rgi,tengo 7años de cotizacion , tengo k estar empadronado 1 año, cuanto tiempo permitido estar de baja en padron para buscar habitacion y empadronar
    Muchas gracias

    • Buenas tardes, al ser la Renta de Garantía de Ingresos una ayuda autonómica, le recomiendo que lo consulte directamente con la comunidad autónoma vasca, donde podrán informarle exactamente.

      Un saludo.

  19. hola buenos días:vivo en el país vasco casi ocho años,no tengo documentos de residencia ni trabajo,durante mas de dos años cobré el RGI. me cortaron en diciembre del 2010, recurrí en dos oportunidades,me denegaron por mi inmueble que poseo en mi país que me compre en año 1987. además actualmente me encuentro separado desde hace casi diez años de mi mujer,élla me denuncio pidiendo el divorcio y se adueño del inmueble,tenemos cinco hijas que residen actualmente ahí. ¿si solicito de nuevo que probabilidades favorables tengo?. gracias.

    • Buenas tardes, dependerá de su situación, y sin poder estudiar exactamente sus circunstancias no le podemos indicar. Mire los requisitos que figuran en el artículo, y si los cumple posiblemente se la concedan. Aún así le recomiendo que la solicite siempre, para ver si se la conceden.

      Un saludo.

  20. Hola buenas noches.
    Soy extremeña.
    Siempre he sido estudiante y no he trabajado.
    Desde hace un año vivo empadronada sola.
    Pero no tengo hijos ni cargos.
    Aunque tampoco cobro nada,ninguna ayuda.
    Estoy como demandante de empleo.
    Mi pregunta es, puedo cobrar la renta básica???
    Por favor contestenme cuanto antes, pues me conviene informarme, porque el dinero me viene bien, bastante biej, puesto que no tengo un duro!!!

    Me gustaría saber si tengo derecho a cobrar la renta básica.
    Hace un año que estoy viviendo de manera independiente de mis padres.Pues aunque he estado fuera estudiando siempre he estado empadronado con ellos.y hace un año que estoy empadronada en otra casa distinta a la de mis padres.
    Pero yo no he trabajado nunca.
    Tengo mas de 25. 27 concretamente, no tengo ingresos.
    Me gustaris saber si puedo cobrar la renta bãsica. Si yo cumplo los requisitos para solicitar esta ayuda.

    • Buenas tardes, si usted vive en Extramadura, allí el salario social se llama Renta Básica Extremeña de Inserción, ya que estas ayudas dependen de cada Comunidad Autónoma, y cada una tiene sus propios requisitos. Puede consultas los requisitos de esta ayuda en la página de la > Consejería de Politica Social (+ info).

      Un saludo.

  21. Hola yo esta va cobrando el subsidio y al hacer la rgi me descontaron hace 2 años renove y me dieron la rgi entera pero el año primero como me descobtaron los 400 puede hacer una reclamación me devolcerian el dinero que me dwscontaron después de 2 años graciaa

    • Buenas tardes, desconociendo su caso, no podemos indicarle exactamente. Si el descuento no se lo tenían que haber hecho, le devolverán el dinero descontado, pero posiblemente tenga que reclamarlo al organismo que se lo descontó.

      Un saludo.

  22. estoy cobrando una prestación contributiva de 132,57 euros,me han dado los papeles para realizar la solicitud de la rgi,ya que el paro no considera como renta,ya que es muy baja,estoy reuniendo la documentatacion,ya que me dicen que no hay problema¿la llegaría a cobrar?gracias

    • Buenos días, la RGI es una ayuda autonómica, y dependerá del servicio autonómico su aprobación, por lo que le recomiendo que acuda a su oficina a informarse. Normalmente se exige no tener ingresos para poder pedir este tipo de ayudas, pero siendo tan bajo la prestación que usted recibe, consulte sobre la compatibilidad de las dos ayudas.

      Un saludo.

    • Oscar Delas . Especialista en las prestaciones del Sistema Público de Empleo el comentó:

      Gracias a usted. Espero que le sea de utilidad.

  23. viaje a mi pais 1 mes y 4 dias despues de casi tres años a ver a mis hijos y me cortaron la renta basica ¿les parece bien?, a mi me parece una injusticia cuando hay personas que marido y mujer trabajan encima alquilan las habitaciones sin padron y al que le alquilan con subarriendo le hacen pagar la mitad del piso. una rusa vino de su pais exclusivamente por la renta basica tiene 2 casas un marido que trabaja en alemania y tiene 2 buses eso es uno de los tantos casos que hay

    • Es decir, que si en su entorno todo el mundo incumple las normas, usted también puede hacerlo. Si, muy razonable.

  24. Hace dos meses que solicite la rgi y aun no se nada. Eso quiere decir que me la han concedido? Recibiré el ingreso oportuno?

    • Buenas tardes. La Renta de Garantía de Ingresos (RGI) es una ayuda que gestionan los servicios sociales de su Comunidad Autónoma. Por lo tanto en el Servicio Público de Empleo (INEM SEPE) no le podrán dar esa información. Debe pedirla usted ante el mismo organismo autonómico al que solicitó la ayuda. Un saludo

    • Buenos días. El Plan Prepara es la última ayuda que se puede solicitar, al menos hasta que pueda volver a cotizar mínimo tres meses. Fuera del sistema público de empleo puede solicitar las llamadas “rentas de integración” de los servicios sociales autonómicos. Le explicamos en qué consisten y como solicitarlas en este artículo > los salarios sociales. En todo caso, no deje de consultar su situación en la oficina de empleo, por si hubiera algún dato que nosotros no conocieramos. Un saludo.

  25. HASE DOS MESES ENTREGUE LA DOCUMENTACION EN LAMBIDE PARA LA AYUDA DEL RGI Y AUN NO HE RECICIDO NINGUNA NOIFICACION SI ME AN APROBADOO NO

    • Al ser una ayuda autonómica tiene que consultarlo en LAMBIDE, no depende del SEPE INEM. Acuda a informarse a su oficina de empleo o contacte por teléfono con ellos : 901 222 901 o 945 160 600 para demandantes de empleo y público en general. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 20 horas.* Julio y Agosto de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas. Un saludo

 

Deja un comentario

 

Recuerde que esta página NO ES UNA WEB OFICIAL.

La dirección de email no será publicada, sirve para avisarle cuando respondamos a la consulta.

Al enviar la consulta acepta las normas de funcionamiento y privacidad.


+ 1 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>