Sepecam cita previa

Sepecam cita previa

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly




 
En Castilla La Mancha, el Servicio Público de Empleo Estatal ( INEM -SEPE ) ha implantado la cita previa obligatoria en sus oficinas del SEPECAM.

La cita previa se puede pedir de dos maneras:

Cita previa por internetCita previa por internet

Cita por INTERNET

Cita previa telefónica
Cita previa por teléfono

 

Noticia de interés:

El Gobierno Regional de Castilla La Mancha ha decidido extinguir el SEPECAM como organismo autónomo y que sus funciones las asuma la Consejería de Empleo, que de este modo será la encargada de programar y ejecutar la política regional en materia de ejecución de la legislación laboral, la gestión de la formación profesional para el empleo y el fomento del empleo de la región. La decisión viene impuesta por la necesidad de reducir el gasto público.

 




 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPrintFriendly

58 comentarios sobre “Sepecam cita previa

  1. Buenos dias,en febrero se me ha acabado el paro y ,he pedido la ayuda,he hecho todo lo que me han pedido,estamos en abril y todavia no tengo ninguna notificacion.
    Como puedo ver si esta comprobado?
    Gracias.

    • Buenas tardes, si pidió una ayuda del servicio de empleo puede consultar a través de internet su > expediente (+ info), donde podrá ver si está aprobado o no, o si hay algún problema. Si no, deberá acudir a su oficina.

      Un saludo.

  2. Hola e trabajado en casa, en una recidencia. Kiero pedir el retorno voluntario nunca e recibido para, estoy aun trabajando solo 4 horas cotizando puedo pedir el retorno gracias

    • Buenas tardes, puede ver toda la información en el artículo sobre > el retorno voluntario (+ info). Pero para poder acogerse al pago acumulado del paro para volverse a su país, es necesario, además de cumplir el resto de requisitos, que usted no esté trabajando y que la hayan despedido o se le haya acabado el contrato.

      Un saludo.

  3. Hola quisiera información sobre cursos y sobre empleo joven que me apunte y no me llaman ni nada, también saber si a salido escuela taller este año. Un saludo

    • Buenos días, los cursos los gestiona la propia Comunidad Autónoma, por lo que le aconsejo que acuda a su oficina de empleo autonómica para que le faciliten toda la información sobre el curso que le interesa.
      Un saludo

  4. Hola muy buenas. Estado trabajando en un restaurante por una sustitucion 10 días y yo tengo acumulado 5 meses con esos 10 dias k estado dada de alta podre cobrar algo? Tengo un niño y me han dicho que al tener cargas familiares podria ser que me solicitaran la alluda de los 21 mes por el peque. Gracias

  5. Hola, queria saber donde puedo pedir el certificado de que no cobro nada del paro.
    Un amigo llamo y me dijo que te pasan con una operadora y a el se lo mandaron por correo sin ir al paro, soy de Toledo agradeceria su ayuda gracias

  6. hola, tengo la ayuda del (RAI) aceptada a mediados de este mes, y no la cobro hasta el mes que viene,y me gustaría preguntar si voy a cobrar solo 426 E, o voy a cobrar eso mas el atraso de este mes, es decir que cobrare 852 E??? espero vuestra respuesta, gracias.

    • La RAI se paga junto al resto de prestaciones y subsidios, el día 10 de cada mes y se cobra la parte proprocional de los días del mes anterior que ha estado de alta. El 10 de febrero cobrará la parte de los días de enero que le hayan reconocido. Si le dieron de alta por ejemplo el 15 de enero, cobrará la mitad de la RAI, 213 euros. Luego ya en la nómina del 10 de marzo, le pagarán los 426 euros completos del mes de febrero y así en adelante. Un saludo

  7. HOLA, HE TERMINADO DE COBRAR AYUDA(SUBSIDIO POR DESEMPLEO) HACE 2 AÑOS 2012, DESPUES ESTUVE TRABAJANDO 4 MESES, Y DESDE ENTONCES NO COBRO NADA, PORQUE ME DIJO QUE NO TENGO DERECHO, PORQUE HE COBRADO ANTES. MI PREGUNTA ES: PUEDO BENEFICIAR DE ALGUNA AYUDA, LA RAY O DE LA NUEVA LEY PARA PARADOS DE LARGA DURACION , VOY A MENCIONAR QUE SOY MAYOR DE 45 AÑOS. GRACIAS.

Deja un comentario