www.sepe.es/citaprevia

Cita previa SEPE


La cita previa para el SEPE (INEM) se puede pedir de dos formas;

Por Internet,

Cita por INTERNET en el SEPE

Por teléfono

Cita previa por teléfono en el SEPE

 
 

Citapreviainem no es una web oficial ni depende de ninguna administración pública. Se trata de un foro gestionado por colaboradores independientes. Toda la información tiene un carácter meramente orientativo. Confírmela siempre con las disposiciones publicadas en los Boletines Oficiales, los Servicios Públicos de Empleo o con su asesor legal.

 

112 comentarios en “www.sepe.es/citaprevia

  1. Hola buenas estoy percibiendo el subsidio de mayores de 52 años desde junio del 2012, quisiera saber que tipo de coticizacion estoy aportando a la Seguridad Social? gracias

    • Hola, deberá confirmarlo exactamente con la Tesorería General de la Seguridad Social, pero con carácter general, la base de cotización por jubilación será el 100% del tope mínimo vigente en cada momento. El tope mínimo depende del grupo de cotización de cada trabajador.  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 104802)

  2. Hola buenas tardes,
    Me acaba de llegar una notificacion de propuesta de suspension o extincion de prestaciones por desempleo.
    Segun el documento se me citó para el pasado 12 de julio para aportar documentación.
    No tengo constancia de dicha citación, sino hubiese ido sin ningun tipo de problemas…
    Qué puedo hacer en este caso??
    Muchas gracias de antemano

    • Hola, podrá presentar un escrito de > alegaciones (+ info) explicando su situación y la falta de notificación de la citación. La forma de alegar y el plazo tiene que venir indicado en la parte final de la propuesta de suspensión o extinción.  [ ] La respuesta completa se comunica al lector por email (ref. 104420)

En este momento las consultas y comentarios no están disponibles (+ información)